Estafa forero con reputación

dans
#133 por dans el 03/02/2022
#132
Joer, vaya... Pintaba que no iba a pagar, desde luego.
Espero que lo recuperes lo antes posible y no le salga barato estafar a los demás.
Ánimo y a por ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yundi
#134 por yundi el 04/02/2022
Joder vaya personaje... ánimo
Subir
PEDRO
#135 por PEDRO el 04/02/2022
Madre ,no se libra ningun foro.Que desgracia.
Subir
Félix_b
#136 por Félix_b el 04/02/2022
Increibleeeeeeee! Parecía que se iba a resolver. Menuda gentuzaaaaaaaa
Subir
triodo
#137 por triodo el 04/02/2022
A mí, hace un par de años, un día me encontré mi buzón de gmail con cantidad de mensajes del tipo "... su compra no ha podido ser completada correctamente..."
Leyendo el contenido de cada uno de los mensajes en seguida me percaté de la movida: Alguien, utilizando mi dirección de correo, estaba intentando realizar compras por internet.
Me habían hackeado la contraseña del buzón y tenían acceso al mismo.
Creo que no pudieron efectuar ninguna compra por el tema de confirmación por móvil, pero el susto fue mayúsculo, sumando las cantidades la cifra era bastante jodida.
Aprendí una lección a sangre y fuego: las contraseñas de sitios "sensibles" tales como un blog, un buzón de correo, y en general, sitios que se puedan administrar o realizar compras, las genero de forma aleatoria y con mayúsculas/minúsculas, símbolos raros, etc.
Yo era de los que pensaba "bah, gilipolleces, esas cosas les pasan a los demás" hasta que te caes de morros.
Subir
teletele
#138 por teletele el 04/02/2022
A mi me robaron (o perdí la tarjeta) y se dedicaron a comprar vinos de lujo.
Subir
triodo
#139 por triodo el 04/02/2022
teletele escribió:
A mi me robaron (o perdí la tarjeta) y se dedicaron a comprar vinos de lujo.


Pues ahora que lo dices, tuve un "compañero" de trabajo que me contó que se encontró una tarjeta e intentó por todos los medios hacer compras con ella, y tuvo los santos cojones de contármelo. Mi respuesta fue inmediata "eres un sinvergüenza" y "ahora ponte tú en el lugar del dueño de la tarjeta y que te hagan lo mismo".
La verdad es que esta sociedad da asco.
Subir
Samy
#140 por Samy el 04/02/2022
#138
Llevo en comercio 40 años y no hago cobro con ninguna tarjeta si no presentan DNI.Quizá tengamos que empezar a quejarnos de eso.
En compras por internet ya me callo si te han duplicado.
El caso es que en pagos en comercio por la situación económica que hay lo único que importa es hacer la venta y punto.
Personalmente cuando no me piden DNI si me quejo y es lo que debería hacer todo el mundo.
En el caso de cabecera de este hilo,decirle al compañero que lo siento y recupere su dinero cuanto antes.
Me abstengo de decir como soluciono yo estas cosas....a buen entendedor...
Saludos.
Subir
Rolleig
#141 por Rolleig el 04/02/2022
#140
Yo tengo mis tarjetas con pin para cualquier tipo de compras.
Subir
Saruman
#142 por Saruman el 04/02/2022
Valiente sinvergüenzas el prenda este, tenía la esperanza de que reculara y pagara pero con el tiempo que ha pasado ya lo veo complicado. Bueno, el juzgado ya se encargará de ponerlo en su sitio, a esperar entonces.

Suerte Carlos y ya nos contarás.
Subir
Samy
#143 por Samy el 04/02/2022
#141
No me sirve.
En cierta ocasión un cliente habitual compró con la tarjeta de su mujer y tenía su PIN,eso solo me sirve para que tu autorices que estás de acuerdo con la compra.Pues se estaban divorciando y tuve lio.Yo al menos DNI por delante
Subir
Toletvm
#144 por Toletvm el 04/02/2022
#142 graciass
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo