Estafa forero con reputación

VíctorM&M
#85 por VíctorM&M el 04/01/2022
#82
también pensé en eso,si tiene trabajo y puede pedir el adelanto;por que no lo pidió desde el principio??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David Merino Martínez
#86 por David Merino Martínez el 04/01/2022
El último post del op es alucinante.

Encima casi tiene que pedir perdón por exigir un dinero estafado. Si tienes problemas de pasta, y sabes que estás estafando para conseguirla, no hay excusas. Hay opciones para no engañar: anticipos, créditos rápidos, familia etc..
Subir
celvira
#87 por celvira el 04/01/2022
#84 Alucino porque de algún modo cree que tienes una obligación de hacerle un favor. Si no te lo hace tu entorno cercano (familia, amigos), ¿por qué te lo tiene que hacer un desconocido al que encima has tratado de estafar? Es más, lo engañas, le obligas a echar la mañana en la denuncia, le haces perder el tiempo en discusiones y encima te enfadas. Tela marinera.

Mira que trato de no hacer sangre pero al margen de lo sucedido, hay un problema de actitud.
Subir
franss99
#88 por franss99 el 04/01/2022
Ojalá me equivoque pero no te va a devolver el dinero…
Subir
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 04/01/2022
#88
Yo estoy con Frans, no te va a devolver el dinero, al menos esta semana ni la que viene. Me apostaría un par de púas
Subir
Charlie45
#90 por Charlie45 el 04/01/2022
Con el me saje "excusa" que te ha enviado, te devuelva o no el dinero , ya hay claramente pruebas de que se trata de una estafa, ya que admite que te ha engañado
Aunque te devolviese el dinero, la infracciin penal se ha cometido.
Yo le denunciaria.
Como es delito leve, le pondran solo una multa, asi que que se joda y apechugue con sus consecuencias.
Subir
Maranello
#91 por Maranello el 04/01/2022
#90

Ya lo ha denunciado.

A este “caballero” no hay por donde cogerlo. Para ser un estafador es el tío más torpe y tonto que he visto en mi vida. O tal vez aún está de “viaje” por alguna sustancia ingerida/inyectada/fumada…o ha sufrido un brote psicótico.

En cualquiera de los tres casos, no hay excusa.

Espero que recuperes tu dinero compañero 🤷🏻‍♂️. En estos casos, siempre la denuncia al primer movimiento raro. Luego siempre se está a tiempo de desistir. La buena fe por desgracia en estos casos no funciona prácticamente nunca.

Saludos y suerte
Subir
Toletvm
#92 por Toletvm el 04/01/2022
Sisi, ya está denunciado
Subir
magicod
#93 por magicod el 04/01/2022
#84 Te engaña, se justifica porque en verdad el malo eres tú y España, te desea su mala suerte...Y encima querrá que no lo denuncies.
Subir
Edu Z.C
#94 por Edu Z.C el 04/01/2022
Uff madre mía, yo me he librado por los pelos de comprarle una guitarra hace un par de días. Espero que te devuelvan el dinero!
Subir
xungal
#95 por xungal el 04/01/2022
Ánimo compañero, y tranquilo, no tiene escapatoria. Móvil, bizum asociado, mensajes... Es una estafa pero seguramente no haya sido premeditada porque el reguero de torpezas es inacabable.

Si lo que pone en los mensajes privados fuera cierto, lo habría dicho en este post en público
Subir
NäN
#96 por NäN el 04/01/2022
A ver caballeros, parece que no acabamos de entender la realidad intrínseca de la situación;

Los afectados estafados no tienen ningún problema en la vida, les va todo de maravilla y además son seres malos, sin corazón, sin empatía, de mal fondo y dignos de ser empalados y quemados en la hoguera.

En cambio, solo el estafador es quien tiene problemas de todo tipo, la vida no le sonríe, pero él en el fondo es un tío de lo más normal, buen corazón, super empático, sincero, que lo da todo, incluso lo que no tiene, y te invita a pasar el fin de semana en su casa, el yerno que toda suegra desearía.

Si son tan amables, lean y aprendan a ser buenas personas:
(Texto original "del protagonista")

"Os vuelvo ha relatar! Soy un chico de lo mas normal! Nunca he hecho daño a nadie! Ni jamas lo haria! ¿Si os llega una carta de embargo de tu casa que has heredado que hariais? Es la casa donde vivo desde hace tiempo, con mi mujer e hijos! Obviamente no tenia para pagar el coste de esa herencia! Se que he cometido un grave error! Y obviamente ya esta en camino solucionarlo! No soy para nada malo! Y si tu eres policia mira mi historial, no tengo nada que esconder! No quiero que esto llegue mas lejos! Tener una empatia si sois seres humanos...era mi vida, mi casa, la de mis hijos, la casa donde he vivido una vida! Me ha costado todo lo ahorrado de mi trabajo y aun asi no llegaba! Si sois buenas personas no quiero que esto llegue a mas! Soy una persona currante y soy capaz de dar incluso lo que no tengo! Habreis visto mis comentarios positivos en el foro! Nunca he tenido problemas, esta vez la vida me ha jodido y me ha apretado! Solo os pido que me deis unos dias cobro el adelanto e instantaneamente os devuelvo el dinero con los gastos que haya podido general! Al viernes no va ha llegar! No quiero que les deis mas bola ha este asunto, soy el primero que asumo mi error! Pero que cojones hacia? Llevo tres dias que no duermo, pensando en lo mal que lo he echo!!
Se esta diciendo que mafia organizada y pollas en vinagre en el foro! Para nada!!!! Sabeis onde vivo porque teneis mi direccion y cuando termine todo esto os invito a venir a casa!
Estoy muy jodido...ademas de lo ahorrado he tenido que vender todo mi equipo musical que era practicamente parte de mi vida! Y tener que hacer esta mierda... ante todo os pido compasion! No se que hariais vosotros si os hubiese pasado esto! Por favor que no vaya esto a mas! El dinero lo vais a tener antes de viernes! Ya os digo que en cuanto tenga el anticipo directamente os lo estoy devolviendo! Tambien me gustaria hablar personalmente con cada uno de vosotros, dar la cara aunque se me caiga de verguenza y pediros mil disculpas! En el momento que querais llamarme os lo cojere! No penseis mal, por favor! No soy nada mas que una persona normal con su vida e hinchado de trabajar! La vida me ha dado un golpe duro del que ahora me tengo que reponer...claramente los primero sois vosotros! Os hago bizum en cuanto se me refleje en cuenta el adelanto! Quiero estar en contacto con vosotros! Por favor ser empaticos! Teneis mi nombre, mi casa, mi direccion! Podeis comprobar que no soy nada mas que un humilde trabajador y persona normal! De corazon aue esto no vaya a mas!"

"Te lo estoy pidiendo por favor! No soy para nada malo! Dejame que me hagan el adelanto!! Solo te pido hasta el viernes!! No quiero problemas enserio!! No soy para nada malo! Se que estaras molesto!!! Pero por favor! Todavia no tengo el adelanto! Cuando lo tenga te devuelvo!! Dame hasta el viernes! Te lo pido de corazon!"

Por favor! Se empatico! Dame solo hasta el viernes!
O antes lo tendre y te hago el bizum."


*A DIA DE HOY NO SE HA RETORNADO NI UN CÉNTIMO A NINGUNO DE LOS AFECTADOS*
Ya hay más de una denuncia en curso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo