Estafa forero con reputación

Sandman
#97 por Sandman el 04/01/2022
¿Cuánto dices que cuesta el abogado, aunque le toque pagar costas al estafador... y cuánto dices que vale lo del "cobrador de deudas"?

La verdad es que una persona que elige estafar para solucionar supuestos problemas personales... Coño roba a quien tenga un seguro, trapichea con droga, pon el culo... Pero no estafes a nadie y menos a otros compañeros. Me voy a ahorrar los calificativos, al final la vida pone a cada uno en su sitio y de estos barros se acaba con las piernas rotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tango
#98 por tango el 04/01/2022
Yo lo siento mucho, pero esta persona que usa tanto la palabra empatía, no debe conocer el significado. Osea que debemos empatizar con él, pero para él eso no se aplica. Anda... y ahora resulta que va a resolver un tema de una herencia estafando en un foro unos cuantos cientos de euros... que cara más dura.

A ver chaval, nadie te obliga a aceptar la herencia, podrías haber renunciado, si es una casa, segurísimo que podrías haberla hipotecado si querías quedártela, en fin, soluciones miles, pero pedir a un tercero que pague tus historias... eso para mi ya no es de estafador (que también) es de caradura. Vamos a ir despertando ya, a ver si nos damos cuenta de que tenemos que aprender a resolver nuestros problemas, y cuando no se puede, pues pide ayuda, pero pídela, no te la apropies.
Subir
Joey66
#99 por Joey66 el 05/01/2022
Impresionante... por suerte no he tenido ninguna experiencia "rana" en este foro, pero está claro que ni de la sombra de uno mismo te puedes fiar. Si tanta falta le hacía la pasta, debería haber ido a un Cash converters o similar a empeñar su equipo en lugar de estafar a nadie.
Espero que recuperes tu pasta y que ganes la denuncia.
Subir
Beodo
#100 por Beodo el 05/01/2022
Si al presunto estafador tanta falta le hace la pasta, por aquí por mi pueblo andan buscando gente para recoger aceituna, claro que al final de la jornada lo mismo le duele la cintura.

Eso sí, podrá pasear por la calle tranquilamente y seguro que dormirá como un angelito.

SaludoX
Subir
Saruman
#101 por Saruman el 05/01/2022
Beodo escribió:
Si al presunto estafador tanta falta le hace la pasta, por aquí por mi pueblo andan buscando gente para recoger aceituna, claro que al final de la jornada lo mismo le duele la cintura.
Eso sí, podrá pasear por la calle tranquilamente y seguro que dormirá como un angelito.
SaludoX


Has dado en la tecla macho, el presunto estafador es recolector de aceitunas! Yo cuando hablé con él me dijo que estaba en la recolección y que era un trabajo duro, igual se hartó de ese trabajo y se tiró a la mala vida. No entiendo a que carajo viene el estafar al personal, a mi me pareció un tío majo y divertido y no me pareció que tuviera problemas, todo lo contrario, no sospeché de él en ningún momento pero claro, yo fui uno de los afortunados de los que si recibió el material.

Bueno, espero que recapacite y devuelva lo estafado ya que las denuncias van en su curso y son varias!

Si lees esto "aceituno" devuelve ya el dinero y déjate de joder al personal que te va a salir caro, estas a tiempo macho, paga, agacha la cabeza y apechuga como un hombre, te sentirás mucho mejor reculando y aceptando la derrota.
Subir
mahoney
#102 por mahoney el 05/01/2022
Lo siento tío. He mirado su perfil y a cualquiera nos hubiera pasado. Tiene muchas opiniones positivas previas..encima es de mi ciudad..qué vergüenza.

Espero que puedas recuperar tu dinero. Como tu dices, las experiencias son en este foro el 99 por ciento positivas y llega un tipo así y te lo jode todo..
Subir
Sandman
#103 por Sandman el 05/01/2022
Aceituno, paga la coca.

Primer aviso.

:jajajaja:
Subir
celvira
#104 por celvira el 05/01/2022
Por los comentarios interpreto que hay una herencia de por medio y de ser así hay soltar varios miles de euros. Si es joven, con dos crías y vive de alquiler, puede ser su opción de tener una vivienda pero también puedes pedir un crédito al banco sin liarla de esta manera. No sé si las denuncias son para intimidar pero abres la puerta a que te compliquen la vida. Esperemos que el lunes haya buenas noticias.
Subir
DeadAngel
#105 por DeadAngel el 05/01/2022
Yo fui estafado. 360 euros. En el juicio, el estafador fue condenado a devolverme lo robado y a pagar una multa de otro tanto.

Este chaval ya puede buscar la pasta, pues tendrá que pagar el doble de lo estafado. Y yo no llevé abogado, si no, aún le podría haber reclamado daños e intereses legales.
Subir
DieguitoKabeza
#106 por DieguitoKabeza el 05/01/2022
Expulsión inmediata del foro a este timador. A parte de la denuncia correspondiente.

Los CM del foro deberían tener el poder de expulsar, por aclamación popular, a gentuza así.
Subir
Toletvm
#107 por Toletvm el 05/01/2022
Vamos a ello 👌👌
Subir
drlogo
#108 por drlogo el 05/01/2022
Como está el patio, espero que la ley te de la razón. Parece que los scammers están viniendo al olor del auge que tiene la sección de compraventa. Aunque este usuario tenga comentarios positivos, es cierto que los textos que habéis puesto de él y sus anuncios son muy sospechosos, llenos de incoherencias, signos de interrogación y de admiración por doquier... canta a texto pasado por traductor.

De todas maneras, con lo grande que se ha vuelto está comunidad, para compras de cierta envergadura lo suyo es usar la opción de compra protegida o como han comentado el pago con paypal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo