[ESTAFA] Anuncio falso de Gibson en Wallapop

bangzilla
#13 por bangzilla el 12/02/2019
#12 A mí me ha pasado en otras ocasiones, denuncia un artículo que estoy seguro al 100x100 que es falso, y me han mando en mismo mensaje. Sinceramente creo que a wallapop le preocupa muy poco que se vendan artículos falso, lo único que les interesa es tener el mayor volumen de anuncios posible.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tarant!no
#14 por Tarant!no el 12/02/2019
Vuelve a funcionar el enlace, rayos y centellas :mad:
Subir
1
noyk
#15 por noyk el 12/02/2019
#12 Es el mensaje standar de "No te hacemos caso". A mi hace un tiempo me paso algo de locos: denuncie una strato más falsa que un duro de chocolate y el mismo mensajito, pero el mismo día me tiraron un anuncio porque "era igual a otro". El caso es que vendía una guitarra y un ampli en dos anuncios e hice uno para unificarlos (las dos cosas juntas, un poco más baratas) y el robot detecto similitudes y lo tiro. Vamos que todo el sistema esta gestionado de manera automática y se la pela totalmente... una pena.
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 12/02/2019
Con wallapop es inútil. Están a favor de las estafas, tan sencillo como eso.
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 12/02/2019
Siento tener que daros la razón. Se siente mucha impotencia.
Subir
1
Re-vendo
#18 por Re-vendo el 12/02/2019
Lo dije al principio, normalmente no hay nada que hacer con este tipo de problemas. Ya que como decía un compañero anteriormente, a estas empresas sólo les importa tener el mayor volumen de productos en sus páginas web o APP.

Y lo único que consiguen con esto, es fomentar este tipo de prácticas que acaban afectando a sus propios usuarios...
Subir
Tarant!no
#19 por Tarant!no el 12/02/2019
Pues muy bien por ellos, es lo mejor que puedes hacer para darle caché a tu página de compraventa, que te la barnicen los avisos de anuncio falso. Menudo chasco con ésta gente. Por mi parte ya tengo prueba empírica para no volver a comprar nada por aquí a no ser que le pueda ver las cejas al vendedor.
Subir
Re-vendo
#20 por Re-vendo el 12/02/2019
Tarant!no escribió:
Por mi parte ya tengo prueba empírica para no volver a comprar nada por aquí a no ser que le pueda ver las cejas al vendedor.


Amén.
Subir
pacop
#21 por pacop el 15/02/2019
No hay que irse tan lejos, aquí se ven anuncios de gente que no conocen los instrumentos que venden y que los venden como originales sin saber que sus anteriores dueños los han modificado. Yo no compro jamás un instrumento sin probarlo o como mucho si estoy seguro del vendedor y de la calidad del instrumento, acuerdo una devolución inmediata en caso de que no me guste y pago los portes en ambos sentidos.
Subir
1
noyk
#22 por noyk el 15/02/2019
pacop escribió:
los venden como originales sin saber que sus anteriores dueños los han modificado


Hombre, eso no es una estafa. Si el que lo está vendiendo lo compro en su momento como original y nadie le ha dicho nada, no veo mala fe.

Otra cosa es que el comprador que sí conoce el instrumento se sienta engañado.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 16/02/2019
#22 . Así es.

Si vende una falsa en este nuestro santo foro sabiéndolo, es que es gilipollas, porque aquí con 4 fotos ya alguien se va a dar cuenta y lo va a escribir. De hecho es lo que ocurre siempre.

Pero como dices otra cosa es que a él se la hayan colado y no lo sepa.
Subir
1
pacop
#24 por pacop el 16/02/2019
#23

No lo se, habrá de todo, ahora mismo hay un anuncio en el foro de compra-venta de una Nash que solo tiene de Nash el cuerpo, es decir un cuerpo de wd o allparts relicado, si la vendes como Nash la puedes vender al doble que si dices que es una guitarra montada por partes, no? por eso digo que hay que olvidarse de las etiquetas y de lo que la gente escriba, lo único que vale es probar la guitarra y si te gusta, te la quedas, sino la devuelves.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo