¿Por qué está tan mal visto el tema Chibson?

Daniel
#25 por Daniel el 07/11/2017
#24
Entiendo vuestra reaccion frente a una Chibson por toda la polemica que acarrea, lo del #13 lo comente pensando, vale, ya que me han dicho que es una cafetera, este tipo de guitarra que ya viene con un diseño si se le cambia el hardware y todo no se consigue algo más potable?
No me he delatado ni nada era una pregunta desde la ignorancia. Hace unos meses un conocido me mando una foto de un guitarra que supuestamente se la habian vendido por 300€ cuando me dijo que era una les paul custom y que era nueva desde el primer momento supe que era falsa, ya que una custom de 3000€ no baja, y el otro dia pensando sobre ello y leyendo otros foros con el tema relacionado se me ocurrio plantear este hilo.

Concluyo diciendo que a mi lo ultimo que me importa es que en la pala ponga gibson. Prefiero a mi epiphone sg por sonido y por fabricacion y acabados a un Gibson Les Paul Junior.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 07/11/2017
bustillo escribió:
Total mente de acuerdo.Pero el evadir impuestos , el conducir con tres cañas, el descargarte música o software
protegido, el beber con menos de 18 alcohol, fumar canabis, tener 18 años y enrollarte con una de 17, también lo son.


espera, espera, que lo dices como si no pasara nada....
Estas acciones que tu enumeras no es que sean ilegales: es que son un DELITO y alguno de ellos muy graves.
Beber alcoholizado es una barbaridad porque puedes te puedes matar o peor aun, matar a alguien.
Liarte con una menor es un delito de pederastia.
Evadir impuestos es un delito y además es insolidario y asi con todo.

Así que por favor, no frivolicemos comparando el comprar un tablero de mierda falso con delitos que atentan contra la salud pública o las personas.
Creo que entiendo lo que has querido decir pero ha sido poco acertado la verdad.
Subir
Daniel
#27 por Daniel el 07/11/2017
En mi opinion creo que la respuesta a la pregunta del hilo ha sido respondida y que por tanto procederia a cerrarlo para evitar discusiones y malentendidos.

Gracias a todos
Subir
mixka
#28 por mixka el 07/11/2017
#27 no hombre noo, eso es como irte a casa a las 5 de la mañana, justo cuando empieza lo bueno :locomotora:

Jeje es bromaa
Subir
1
Daniel
#29 por Daniel el 07/11/2017
#28

:mrgreen: :mrgreen: Entonces yo me voy a callar que debo ser el que mas ha bebido
Subir
2
bustillo
#30 por bustillo el 08/11/2017
Bender (Nacho) escribió:
Así que por favor, no frivolicemos comparando el comprar un tablero de mierda falso con delitos que atentan contra la salud pública o las personas.
Creo que entiendo lo que has querido decir pero ha sido poco acertado la verdad.



Espero,espero,espero.



Lo de frivolizar , lo dices tú.

El resto de tu comentario , me lo reservo.( un chaval de 18 se enrolla con una de 17 y es pederastia). De lo mejor de guitarristas.info en mucho tiempo. :jajajaja: :gracias: :jajajaja: :orden:
Saludos, compañero.
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 08/11/2017
#30
Edito: bah....no merece la pena...contigo no.
Subir
AlbertHK
#32 por AlbertHK el 08/11/2017
Cuando se ha abierto el hilo me he quedado esperando pacientemente a que se calentara... et voilà. :meparto:
Subir
ahuarita
#33 por ahuarita el 08/11/2017
bustillo escribió:
.( un chaval de 18 se enrolla con una de 17 y es pederastia). De lo mejor de guitarristas.info en mucho tiempo.



parece que aquí mas que el tema de si son legales, ilegales, delictivas, saludables, o lo que sea, lo que veo es que les molesta (y bastante) a unos cuantos aquí que se hagan copias de guitarras originales, y que mas os da??? mi primera guitarra fué una copia barata de una fender, y no la volvería a comprar de lo mala que era, pero de ahí a ya cogerme una mala hostia por saber que se venden copias de guitarras de marcas de prestigio, pues oye, ya nos pasamos tres pueblos, o es que vosotros nunca os habeis pasado de los límites de velocidad máximos permitidos en la carretera, olvidado de poner el intermitente, o hacer un Stop como de verdad se tiene que hacer??? venga va!! aquí lo que pienso es que os duele haberos gastado miles de euros en una guitarra y que luego hayan otros que se compren una copia de esa misma guitarra por mucho menos dinero.
Subir
1
mixka
#34 por mixka el 08/11/2017
???? Incredibol, de donde has sacado eso?

A mi en todo caso me joderia ver que mi gibson se vende por la mitad de lo que la pague, como quien las compra segun salen sin saber que al cabo de un año bajan 500 euros.

Pero que te siente mal que alguien tenga una chibson, no lo pillo, ni que fueran una ganga.

Aparte, que sinceramente, me parece una cutrez intenrar aparenrar que tienes una marca X sabiendo que es falsa, si no me llega prefiero ser mas humilde y tener otra marca cualquiera, igual de digna.
Subir
2
Kotzen Baneado
#35 por Kotzen el 09/11/2017
#33 uno que no conoce la diferencia entre infracción administrativa y delito. De hecho comprar una falsificación a sabiendas de que lo es está tipificado como receptación

Que además son falsificaciones que tela la mala calidad que tienen. Para eso mejor una Cort
Subir
2
RDCG
#36 por RDCG el 09/11/2017
#35 Estos temas siempre generan polémica, pero ayudan a reflexionar. Lo ideal sería que no se incurra en delitos y faltas, pero no somos quien para criticar ni condenar a los demás. Tendrán sus razones del por qué una Chibson y no una Epiphone. En fin, saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo