Qué está pasando últimamente con los foreros?

  • 1
jaquealpeon
#1 por jaquealpeon el 19/11/2016
Qué pasa señores?
Últimamente la palabra en el foro parece que no vale nada, ya van varias compras, cambio y alguna venta que una vez cerrado el trato de palabra se tiran para atrás y si ruborizarse...
No me gusta escribir comentarios negativos en los muros, y por eso me desahogo por aquí.
Por favor, si no estamos seguros de cerrar un trato es mejor vonsultarlo con la almohada antes de decir si quiero, que luego vienen los divorcios :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaquealpeon
#2 por jaquealpeon el 19/11/2016
Esto se está pareciendo preocupantemente al Congreso de los diputados :russian_roulette:
Subir
stratotrasto
#3 por stratotrasto el 19/11/2016
Pues yo en general, estoy 120% satisfecho con mis ventas y compras en el foro. Hay algún renglón torcido de Dios, pero son 4. Y gilipollas y trolls había, hay y habrá siempre.

Un saludo.
Subir
jaquealpeon
#4 por jaquealpeon el 19/11/2016
Yo también, llevo años y ningún problema... Pero el último mes :russian_roulette: jajaja

Esta era una manera de descargar, abrazo
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 19/11/2016
#4 Wallapopización , diría yo que se llama el síndrome.....La verdad es que está la cosa muy mala, si.
Subir
1
Jors
#6 por Jors el 19/11/2016
Yo hace poco tuve una guitarra para cambio y rechace verdaderos pepinos, pero siempre avise de que me lo pensaba y después contestaba argumentando, se llama educación y respeto.
No cuesta nada y no entiendo porque la gente no lo hace, no está obligado a comprar, vender o cambiar, es voluntario, pero decirlo es primordial.
Por cierto retire el anuncio por sentirme mal de tantas veces que dije que no.
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 20/11/2016
Hola, buenas

Pues hubo una temporada, que gracias al foro y la sección de compra/venta hice grandes amigos, que todavía conservo, no obstante si que hay un cambio de aptitud y bastantes foreros noveles, que parecen estar en un mercadillo, aunque también los hay muy respetuosos y consecuentes con sus actos. A veces se pierde el espíritu de este foro.

Un saludo a todos
Subir
Txetxen
#8 por Txetxen el 20/11/2016
#5
Totalmente de acuerdo, Dani
Estamos asistiendo a la mercantilización del foro.

Todo se negocia, todo se cambia, todo se mira y se toca y se prueba y se dice que sí... aunque no se tenga claro (o directamente se sepa que es No)
Es la mezcla de juventud, wallapop, algo de jeta, páginas de segunda mano y demás: los "códigos de conducta y valores" que presuponemos en foros como éste no los conocen y por tanto no los practican.

Y, aunque el grueso del foro aún es gente con sentido común, respetuosa, de palabra, comunicativa y amable, aparecen estos nuevos (en algunos casos no tan nuevos, eso es verdad) "usuarios" con sus nuevas normas (que básicamente es que no hay normas: esto se me pasa por la cabeza, esto digo, y a la mierda la otra parte o los problemas que le ocasione lo que digo), que son menos pero hacen bastante ruido.

Yo en los últimos meses he tenido fuertes tentaciones de retirar mis anuncios, ir a eBay y mandar esto a tomar aire fresco (la compra-venta, en lo demás no hay problema, o no tantos). Pero al final recuerdo gente estupenda con la que he hecho tratos y se me pasa un poco.
Subir
jaquealpeon
#9 por jaquealpeon el 20/11/2016
#7 más de acuerdo imposible!!! Ahora parece que hacer un comentario en un anuncio (cuando es una pregunta del artículo o agrega información útil para otros foreros) está mal visto.
Pues eso señores tenemos wallapop y ebay :piloto_loco:
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 20/11/2016
#9 En determinadas ocasiones, si, ciertamente. La parte buena es que a estos " foreros" se les ve venir, y no se suele llegar a hacer negocios con ellos.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 20/11/2016
Es cierto lo que decís, yo entre los problemas de los transportistas poco cuidadosos y la wallapolización yo ya no envío nada ni hago ningún trato fuera de Madrid, tan solo hago excepciones con algún amigo.

Todo en mano, eso hace que sea mucho mas difícil vender y encontrar las cosas que necesito, pero se minimizan los riesgos al máximo, aunque no hay que descartar que aún así des con el cara de turno, que a mi me ha pasado.
Subir
jaquealpeon
#12 por jaquealpeon el 21/11/2016
Bueno, tampoco es pasarse... hay foreros dpm, con muros que dan fe de ellos.
Pero me ha pasado de estar camino a correos a enviar un cambio y que me digan que ya no interesa, con no se qué excusa barata, o esperando los datos para pagar algo (que está cerrado el trato) y que me digan que le ha escrito otro y que lo ha vendido, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo