Esta na vidad me comprare una squier stratocaster hss

edgarandres Baneado
#1 por edgarandres el 17/10/2011
ola son buenas estas guitarras puesto que la elegi por su comfiguracion de capsulas hss
que me sirve para tocar pesado(las capsula de bobina doble)y clasico(la sigle coil)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 18/10/2011
Cual squier compraras?, si puedes, evita bullet, anda de standard pa arriba, y si te falta, pues una affinity con cambio de pastillas va bien.
Subir
hieicitu
#3 por hieicitu el 18/10/2011
pienso lo mismo que vargastrings, si podes no compres las bullet, yo me compre una como primer guitarra y no me gusto mucho, a los meses ya la habia cambiado
Subir
edgarandres Baneado
#4 por edgarandres el 18/10/2011
si la bullet son una basura yo pensaba comprarme una standar series que es mucho mejor que la strato que tengo ahora que me costo unos 80.000 pesos chilenos,era un pack ,llevo tocando desde principios de año y se me echo a peder el selector de patillas y queria comprarme una les paul igul que tu pero son feas y la que me compreare ahora me costara uno 209.000 pesos y bendere mi otra porqueria y le comprare una capsula minibucker
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 18/10/2011
ok pues si, a la standard ya podemos llamarla guitarra jeje. La mia me encanta, es la misma de mi foto. Recuerda que en esta serie ya puedes elegir entre diapazon de maple o rosewood, para que lo tomes en consideracion.
Subir
edgarandres Baneado
#6 por edgarandres el 18/10/2011
a jenial pense que solo avia en rosewood, yo la eligire con mastil de maple y la ire a comprar a
la tienda fender
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 18/10/2011
squier ya ni la std sale rentable por leprecio, trata de ver de la deluxe para arriba
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 18/10/2011
Las Squiers han mejorado estos últimos años, he visto unas Standard últimamente que estaban muy bien construidas y sonaban bastante bien pero como dice rocks90s las Deluxe estan muy bien, si te alcanza para mas yo te la recomiendo bastante.
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 18/10/2011
La Standard está bien... pero la deluxe es un guitarrón!!! SQUIER RULES!!! yea!!! :rock: :okis:

Por cierto que yo tengo una Obey Graphic Stratocaster, es HSS que viene siendo una Strat con mástil Standard.. el diseño va muy bien para rock, y ha bajado bastante de precio. Con 4 o 5 Resortes aguanta muy bien el maltrato, Pero te recomiendo mas la Deluxe siempre :D
Subir
1
vargastrings
#10 por vargastrings el 18/10/2011
tecladista! escribió:
La Standard está bien... pero la deluxe es un guitarrón!!! SQUIER RULES!!! yea!!!


A mi me encantan. Tengo la standard y tengo una yamaha pacifica, están creo que al mismo nivel en calidad, a pesar que la pacifica si es de aliso (lo cual es una ventaja) la squier se defiende muy bien en cuando al tono fender, y le gana en belleza jeje.

Nunca he probado una deluxe, por lo que he visto si están bellas, según leí por ahí son de madera basswood. (tilo, que tal será en una buena strato?

La primera guitarra que tuve fue una squier bullet, que después de leer pleitos y pleitos de si son o no de contrachapado, pues comprobé que la mia era de madera sólida, basswood también, según la info de squier, aunque no creo que fuera de buena calidad, como imagino que si es el de la deluxe.
Subir
snorlax
#11 por snorlax el 18/10/2011
yo tube una vintage modiffied HSS y era una muy buena guitarra, lleva pastillas Seymour Duncan, que un dato importante a tener en cuenta. sl2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo