Esta Guitarra Es de Tapa Maciza O Laminada?

Brian Pardiño
#1 por Brian Pardiño el 15/03/2018
Hola Buenas!.
Me Podrían Decir Si Está Guitarra Es De Tapa Maciza O Laminada?

https://shop.fender.com/en/intl/t-bucket-300ce/0968079021.html#q=Fender%2BT-bucket%2B300&qSubmit=&start=1

En mí país que es Argentina está 13500 Pesos (Unos 500 o 550 Euros) ¿Vale la Pena O Me Conviene algo Mejor Por Ese Dinero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Ruben Baneado
#2 por Ruben el 15/03/2018
Almenos en europa , algo de por encima de 200€ es macizo ya . Pero comprate algo a tu gusto musical , si te gusta el metal por ejemplo no te pilles una stratocaster clasica , si no una jackson o algo asi por ejemplo . Si te compras squier jackson ibanez prs cort etc por encima de 300€ es una buena guitarra.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 15/03/2018
No sale el modelo. La mayoría de Fender acústicas baratas son laminadas.A que viene lo de las strat y tal?
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 15/03/2018
El link no me funciona, me redirecciona a la web general de Fender España. Por la dirección veo que preguntas por la t-bucket 300ce, la tapa es laminada. Yo vendí una hace muy poco, simplemente por qué no uso acústica. Me parece una guitarra bastante maja, el sonido muy aceptable, con muchos bajos y cuerpo, la acción también era decente sobre los 3mm en la sexta cuerda, lo único que me parecio un poco durilla, pero talvez sea por qué soy más de electrica y son más blandas.

En España ese modelo está por debajo de los 300€, pero ya sabemos que las diferencias de precios entre países pueden muy altas.
Subir
1
Linux User.
#5 por Linux User. el 15/03/2018
#1 . Bienvenido al foro.
Es laminada.
Subir
1
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 15/03/2018
pues es una guitarra laminada y bastante básica, apañadita para el que empieza. carísima por lo que dices pero supongo que teneis otros precios diferentes por tu tierra.

#3 dani es que el compi ha tirado por la calle del medio, que diríamos :risa: :risa: :risa:
Subir
1
Brian Pardiño
#7 por Brian Pardiño el 15/03/2018
Muchas gracias Por Contestar Chicos!...

Si al parecer la diferencia de dinero es bastante En cada país jaj!.

A mí me gusta estéticamente y como suena...
Pero el tema es que no quiero comprarme una guitarra de 600 Euros y que luego me arrepienta????...
Que guitarra electroacústica me recomendarían por 600 Euros? Algo como para Rock Pop O Parecido
Subir
Ruben Baneado
#8 por Ruben el 15/03/2018
Takemine , la mejor marca. Mira que modelos puedes conseguir por 600€ y el k mas te guste t lo pillaas. Son las mejores guitarras acusticas.
Subir
1
RDCG
#9 por RDCG el 16/03/2018
#7 La mejor compra calidad-precio que puedes hacer en guitarra acústica es Takamine.

Hoy pasando por mi tienda favorita, sin planes de comprar nada, encontré la Takamine GN-20 NS, tapa maciza y lados y fondos macizos de caoba. Un sonido excelente y la puedes conseguir en 300 dólares por Amazon:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00B5LB68S/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1521151683&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=takamine+gn20-ns&dpPl=1&dpID=31rP44X4mcL&ref=plSrch

He probado guitarras acústicas y electroacústicas de cuerdas de metal en Fender, Ovation, Gretsch y Yamaha, pero definitivamente que Takamine tiene lo suyo. Este modelo en particular lo recomiendo al 100%, probé los demás modelos de Takamine en gamas superiores e inferiores, así como otros modelos en Las otras marcas ya citadas y está guitarra salió victoriosa, la cual terminé comprando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo