¿Esta guitarra es Autentica? (LTD)

Testamento~Nocturno
#1 por Testamento~Nocturno el 22/02/2018
Bueno como bien dice el titulo,
Mediante el serial puedo saber si la guitarra es autentica o no, algo asi vi por ahi y tambien para saber cuando fue fabricada,
Agradeceria que me pudieran ayudar, les intentare dejar fotos mejor, xq al escribir podria equivocarme, es una guitarra electrica LTD serie F50,
Segun dice de indonesia.




(Peticion extra)

Podrian por favor decirme el orden de mejor a peor (izquierda mejor, derecha peor)
Como se compone el orden de fabricacion de guitarra.

Ejemplo: Japan > Americana > Corea > Vietnam > Indonesia > China.

Me refiero al Made In ¿? <---
De ya muchas gracias.

https://ibb.co/jujOxc


https://ibb.co/eryBiH


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
porpedir...
#2 por porpedir... el 22/02/2018
Hola compañero, las que suelen falsificar son las guitarras americanas de gama alta, o sea las caras, la LTD F50 es un modelo de la gama más asequible y no se van a molestar en clonarla, puedes estar tranquilo que es auténtica. El cuerpo es de agathis y nueva vale unos 300 euros (219157 pesos chilenos).
El año de fabricación lo puedes ver en los dos primeros números del serial, en tu caso la guitarra se fabricó en 2016.
Hay una web llamada guitar dater project en la que pones el serial y te da los datos de fabricación de algunas marcas, pero no hay información sobre ESP o LTD.

Sobre el pais de fabricación te puedo dar una orientación pero todo es muy relativo, no sólo miramos la calidad sino la calidad en relación al precio ¿verdad? hay guitarras americanas que dan pena (para el precio que tienen) y en cambio hay guitarras chinas con buen control de calidad como Yamaha que te dan muy buena calidad/precio, pero la cosa iría más o menos así:

1 Americana
2 Japonesa
3 Koreana
4 China
5 Indonesia y Vietnam

Pero ya te digo que personalmente prefiero una japonesa a una americana porque lo que pagas de más suele ser el "made in USA".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo