Un esquema para este bajo (inculto total)

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 22/04/2010
Vidres a la Sang escribió:
Nunca habia oido lo de la mayonesa :D

Yo queite las pegatinas con agua caliente y un paño/trapo como le querais llamar.
Un baso de agua al micro-ondas durante 1 minuto y luego mojando un trapo y pasandolo por encima se va quitando bastante facil.

Ya he soldado el jack... pero el bajo no suena :muro2: :muro2:

El problema es que no se si esta algun pote jodido o he conectado algo mal.

Facilmente son las 2 opciones porque nunca lo he echo antes y todas las piezas son recicladas... voy a ver si lo consigo :|


Yo lo que haría seria probar las pastillas solas antes de deshacer todo el cableado, teniendo en cuenta que el bajo tenia un buen rato sin uso, eso seria lo más grave que pueda tener,que no funcionen ya las pastillas (y aun asi tendria arreglo); lo demás pues será verificar si no hay cortos, si las patitas de los potes vivas no topan con el cuerpo, etc, yo creo que va por ahi la cosa, tambien verificar con multimetro cada pote y pues esperar que sea algo de un falso contacto o algun cortillo ahi que de problemas, saludos!!:saludo:

Pd.-Lo de la mayonesa es una "receta de la abuela" :D no sé que tenga la mayonesa (quizá sea que está hecha de aceite y huevo) que ablanda el pegamento ya seco y salen muy facil los restos de pegamento y los chicles pegados por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo