Esquema e info tenoxy organtone.

Juan
#1 por Juan el 05/05/2020
Hola a todos!!!!!
Próximamente si todo va bien recibiré un tenoxy organtone. Si alguien tiene información sobre esta marca española o sabe donde encontrarla se lo agradecería. Tiene que ver algo tenoxy con sinmarc? Me está picando la curiosidad sobre esta dos marcas.
Se encuentra muy poco en la red. Me interesa mucho el esquema y la impedancia a la que funciona.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 05/05/2020
y tan poco, he tecleado eso y no da nada google :D.
pon unas fotos que esas cosas viejunas gustan
Subir
Juan
#3 por Juan el 05/05/2020
Por supuesto compañero. En cuanto lo tenga quiero revisar el circuito a ver que me encuentro. Este es el ampli en cuestión. Viene a ser una copia de los Fender de la época blackface.
Saludos
Subir
txe
#4 por txe el 05/05/2020
parece asi esteticamente que alguien le restauro la rejilla viendo que esta al reves y lo del tolex a dos colores muy guapo , pues ahora viendo fotos de segundamano parecen punto a punto , muy guapo a disfrutarlo
Subir
Juan
#5 por Juan el 05/05/2020
Si compañero. El tolex y la rejilla no son de origen. Cuando lo tenga haré fotos del interior.
Saludos
Subir
Victor Paredes
#6 por Victor Paredes el 20/01/2021
Tengo un tenoxy 80w tipo twin rever .necesito el esquema o saber los valores de los condensadores electrolíticos de filtro o unas fotos para saber cómo van montados .gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo