Especuladores y videntes: ¿Cuál será el próximo "bad monkey"?

Lolablues
#49 por Lolablues el 30/03/2023
#48 Eso comentaba JHS después de la troleada para justificarse. "Que la gente esté pidiendo ese dinero no significa que la gente esté pagando ese dinero".
Allá cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kender
#50 por kender el 30/03/2023
Siempre digo lo mismo, "lo que ves anunciado es que no se ha vendido"
Subir
1
Paco
#51 por Paco el 30/03/2023
kender escribió:
Siempre digo lo mismo, "lo que ves anunciado es que no se ha vendido"

Totalmente, 6000€ es un brindis al sol, vamos.
Una guitarra con floyd rose, te vas a los anuncios y por 1200€ las hay mejores. Una Jackson USA, una Charvel tipo neckthru, etc le dan un repaso que no es normal.
Subir
Pink
#52 por Pink el 30/03/2023
De todas formas, sin haber visto siquiera el vídeo de JHS (antes me gustaba ver alguno, ahora ya se me hace cansinete), para mi ha conseguido eficazmente dos objetivos:

1.) Hacer ver que un pedal que en su día era económico puede sonar muy bien (cosa que ya había hecho antes, y mucha otra gente ha hecho).

2.) Demostrar que la comunidad guitarrística como colectivo, está infinitamente más pendiente del hype, las gilipolleces y de comprar y vender trastos que de tocar la guitarra.

Y yo quiero pensar que, ya de paso, descojonarse en su casa de todo esto.

Si el Bad Monkey de marras suena igual de bien, peor o mejor que un Klon u otro al final da igual, porque la peña en general tiene oído de cartón, y el que sabe sacarle sonido seguramente pueda hacerlo también con otros pedales.

Ya se ha dicho, pero de hecho es lo mismo que pasó cuando John Mayer sacó el Bluesbreaker viejuno, lo mismo que cuando Jack White saca alguna guitarra y ampli de mierda de los 60, cuando Frusciante saca el Fuzz de Boss.. nos falta tiempo para subirnos al tren del hype. Y el que puede, al tren de la especulación también.
Subir
3
Walterius Albatrus
#53 por Walterius Albatrus el 30/03/2023
Hace 10/14 años que leo en Thegearpage usuarios recomendar el Bad Monkey "que es muy bueno por lo que cuesta". En JHS dice más o menos lo mismo y explotó la tontería.
Subir
2
duosonic
#54 por duosonic el 30/03/2023
#37

pues está reservado!

https://es.wallapop.com/item/bad-monkey-884998627

hay otros mundos pero están en este :bebemucho:
Subir
Paco
#55 por Paco el 30/03/2023
#54 No me lo creo.
No hay razón objetiva ni subjetiva para comprar por 500€ un producto de un anuncio hecho por un sobrao (no hay más que leer los comentarios), con fotos cogidas de internet y cuando el precio promedio de los demás anuncios es de 150€...
No tiene sentido. Ese "reservado" se lo ha puesto él para crear expectación y que su real anuncio (a 180€ o lo que sea) gane importancia.
Subir
3
SGT. BAKER
#56 por SGT. BAKER el 30/03/2023
Lolablues escribió:
"Que la gente esté pidiendo ese dinero no significa que la gente esté pagando ese dinero".


Esto mismo me recuerda al emblemático pedal de chorus Boss CE-2.

Hubo un tiempo que me encapriché de el. Fue eso. Más un capricho que una necesidad real. Vale que el pedal tiene un tono muy característico y molón. Pero ni de coña voy a pagar lo que algunos piden por el. Si hace un año, los 200 € ya los consideraba una burrada, no digamos ahora los 300 € que ya pretenden pedir por el.

En resumidas cuentas, después de probar varios me quedé con un MXR Analog Chorus y un Boss Superchorus (versión analógica) que también son una maravilla. Me cumplen sobradamente bien.
Subir
luishouse
#57 por luishouse el 30/03/2023
Paco escribió:
#54 No me lo creo.
No hay razón objetiva ni subjetiva para comprar por 500€ un producto de un anuncio hecho por un sobrao (no hay más que leer los comentarios), con fotos cogidas de internet y cuando el precio promedio de los demás anuncios es de 150€...
No tiene sentido. Ese "reservado" se lo ha puesto él para crear expectación y que su real anuncio (a 180€ o lo que sea) gane importancia.


Vamos, pero seguro, seguro. La gente es gilipollas, pero no tanto. Ahora, el pavo del anuncio debe ser un ******* integral, después del texto que tiene, hacer esa maniobra es tomar por tonto al personal. "Échate a llorar por no haberlo comprado" Qué pena de persona.
Subir
3
porpedir...
#58 por porpedir... el 30/03/2023
Walterius Albatrus escribió:
Hace 10/14 años que leo en Thegearpage usuarios recomendar el Bad Monkey "que es muy bueno por lo que cuesta".


Sasto, para lo que cuesta, el Bad Monkey se suele recomendar para quien quiere un OD resultón pero no se puede permitir un TubeScreamer, algo así como el que quiere un Suhr Riot pero va justo de pelas y pilla un Joyo US Dream, son alternativas económicas...o al menos lo eran!!
Subir
KarlosK Baneado
#59 por KarlosK el 30/03/2023
El Cachondo este del JHS :unicornio:
Subir
1
Paco
#60 por Paco el 30/03/2023
luishouse escribió:
La gente es gilipollas, pero no tanto.

Me encanta esta frase jajaja Resume tantas cosas...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo