Especuladores y videntes: ¿Cuál será el próximo "bad monkey"?

Walterius Albatrus
#1 por Walterius Albatrus el 29/03/2023
Este es un post para echar un cable a los especuladores, así tienen una referencia para su stock antes que suban los precios 😂.

Después del hype (bombo publicitario según Google 😄) hecho por JHS con el pedalín de DigiTech, que hizo elevar el precio por 5, por 8... o por 10: ¿Cuál creéis que será el próximo producto guitarrero que se "revalorizará" a niveles ridículos? No necesariamente pedales: guitarras, amplis...

Mi voto para el Boss OD-3. Personalmente es un pedal excelente, desde un boost limpio (con el gain en cero) a una suave distorsión con mucha dinámica. Hoy vale lo que cuesta (unos 65€ de segunda mano), pero algún día un influencer lo bendecirá y en Compra-Venta valdrá como un Whammy original 😅.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 29/03/2023
Zoom 505. Porque lo digital también puede ser "vintage". :fumeta:
Subir
1
Pink
#3 por Pink el 29/03/2023
Walterius Albatrus escribió:
Personalmente es un pedal excelente
Es muy buena persona ese pedal.
Subir
5
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 29/03/2023
#3 si... Por teléfono es más distante 😂.
Subir
4
NiLace
#5 por NiLace el 29/03/2023
Yo voto por los Danelectro. Ya van tocando.

En cinco años más voto por los primeros Behringer y Joyo.
Subir
4
newarna
#6 por newarna el 29/03/2023
#5
por 999.50 € te vendo mi Rocky Road.... y pierdo dinero.
Subir
Pink
#7 por Pink el 29/03/2023
Ya que en los anuncios no se puede comentar, hagámoslo aquí: https://www.guitarristas.info/anuncios/bad-monkey-digitech/1095666
Subir
1
NiLace
#8 por NiLace el 29/03/2023
#6 Si me añades un FAB Chorus y me lo dejas todo por 1999,99... Es que, a ver, a ésa oportunidad de negocio, no se le puede decir que no.
Subir
Ajnabh
#9 por Ajnabh el 29/03/2023
Korggie Miku :jenna:
Subir
Rutiguer
#10 por Rutiguer el 29/03/2023
Las Academy.

Las Academy de antes no como las de antes de antes.
Subir
3
Juan M.
#11 por Juan M. el 29/03/2023
Literalmente, cualquier cosa "made in USA".
Subir
1
noyk
#12 por noyk el 29/03/2023
El problema no es del que lo vende, sino del que lo compra.

Un pedalico normal, de los de toda la vida, sale un iluminado por YouTube (o por donde sea, que realmente no tengo ni idea) diciendo que es la panacea del sonido y todos como borregos a por el. ¿Ha mejorado el sonido o la calidad por su comentario? No lo creo. Es más culpa de los influenciables que de los "influencers" creo yo.

Puestos a revalorizar yo opto por los Crate a válvulas. Unas fieras. ¿Recordáis a Brian May tocando con su VOX? pues no era así, lo tenia delante por que le patrocinaba la marca, pero por detrás tocaba con un Crate, que lo se de buena tinta...:mrgreen: A ver si tengo tiempo de hacer un video...

El hecho de que tenga uno y lo haya tenido a la venta no tiene nada que ver con el comentario.

Recuerda.
Crate.
A válvulas.
Una fiera
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo