Especuladores y videntes: ¿Cuál será el próximo "bad monkey"?

luishouse
#37 por luishouse el 29/03/2023
#33
En wallapop hay uno por 500 pavos, y encima vacila el nota. No lo vende ni patrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duosonic
#38 por duosonic el 29/03/2023
#37

le deseo toda la suerte del mundo y fuerza, mucha fuerza
Subir
Círculodequintas
#39 por Círculodequintas el 29/03/2023
Sinceramente, no me interesa y me importa un carajo , cuál será el siguiente elegido señalado como "Holy Grail del Tono" por los Popes del sonido.

Hay tanta oferta e información en i-net sobre pedales o amplis, que tiene que ser una pieza muy concreta de todo lo que ha llegado al mercado en los últimos 70 años, para que no sea posible replicarla. Es muy dificil no encontrar un componente crucial que sea clave en el resultado final o un equivalente, que impida la copia del mismo.

Además, como no practiques como un animal, da igual la pasta que te gastes. Podrás especular y ganar dinero. Pero sonar mejor, ni en sueños.
Subir
ppblues
#40 por ppblues el 29/03/2023
Y solo hay que mirar cuantos Bluesbreakers han salido a flote en el compra venta desde que salió el anuncio del reissue, porque saben que donde pensaban sacar tajada, ahora se van a comer los mocos.

El último encima diciendo que lo pone a un mejor precio a los colegas del foro, porque en reverb vale más caro. 375 euros quiere por un pedal que no valdrá ni 100. Por lo menos no va a la pura estafa como el de los 600 euros.

En cuanto te nombran Reverb, ya sabes que te la están intentando clavar.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#41 por Guitarrerosuperstrat el 29/03/2023
Se pondrá de moda hacerte una bufanda entre solo y solo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15506571025241.jpg
Subir
NiLace
#42 por NiLace el 29/03/2023
#41 Ojo que las Singer tiene tonazo.

Como hayas escuchado una, no se te olvida en la puta vida.
Subir
-rich-
#43 por -rich- el 29/03/2023
Yo sigo esperando que Michael Fuller deje a un lado el berrinche que hizo hace un par de años, y vuelva a la acción (es de sabios rectificar).

Sería muy lindo ver lo que pasa con los especuladores de los pedales Fulltone
Subir
1
Círculodequintas
#44 por Círculodequintas el 29/03/2023
Sinceramente....cualquier cosa por debajo de esto, es de moñas....

Subir
3
vray
#45 por vray el 29/03/2023
DUN LOP CRY BA BY

cuanta mas cerveza le caía mejor sonaba

ahí lo dejo
Subir
1
Paco
#46 por Paco el 30/03/2023
#45 y mira que mete ruido... pero fijate yo tengo un wah óptico porque me parece más práctico, pero por tono el crybaby creo que es mejor.
Es un amor odio el que tengo yo con estos pedales... compro uno porque lo echo de menos, acabo hasta el gorro, lo vendo, lo vuelvo a comprar etc.
Subir
1
Rossend Bruch
#47 por Rossend Bruch el 30/03/2023
Mi post no va de pedales, va de guitarras. ¿No creeis ridículo que por una JEM se pidan 6000€? Es un gran guitarra pero ¿6000€?
Subir
Paco
#48 por Paco el 30/03/2023
#47 Otro hype. Y eso de gran guitarra... yo tuve una del 91, también tuve una Charvel model 6, y la Charvel es mucho mejor.
De todos modos no creo que se estén vendiendo a ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo