Especuladores y videntes: ¿Cuál será el próximo "bad monkey"?

Lolablues
#13 por Lolablues el 29/03/2023
#5 Éste ya hizo algo parecido con los Behringer pero no fue tan escandaloso.
Sobre todo porque esos pedales siguen en producción.

Pero vamos, Joyo, Harley Benton.... al final los debe hacer el mismo chino.

Los Danelectro ya tuvieron su época. Había gente que los cambiaba de carcasa, lo shacía True Bypass y los vendía más caros aún. Re-housed...

El rollo está en que ya no se fabrique. Como cuando muere algún artista y empieza a vender lo que no ha vendido en vida.

Es el mercado, amigo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Negra Sombra
#14 por Negra Sombra el 29/03/2023
Yo creo que las Ibanez de los 80's 90's, tienen que llegar a subir mucho de precio, por varias razones. Creo que marcaron una epoca y generacion, las usaron todos los los idolos de ese momento y aunque se siguen fabricando, no son iguales, sobre todo la construccion del mástil es diferente.
Subir
1
Sandman
#15 por Sandman el 29/03/2023
Los Marshall Valvestate.

Lo tienen todo: Buena marca, descatalogados, los tuvo "to perro pichichi" y eran reguleros, pero fueron un estándar en los locales de ensayo.

Os vendo uno, un 8040, por 1000€.

Para que suene mejor que los pringaos de la academy de pack, pero no seas un snob de lo "Made in Usa".

Usa es el mal, ¿quieres ser el mal? No quieres, ¿verdad? Pues compra un Marshall Valvestate. Sonido original. Lo que ha vivido esto, le da mojo al cono. Tu ampli nuevo nunca jamás sonará así. Pringao. Que eres un pringao. Nunca serás un rocker de verdad sin un Valvestate...

¿Te lo voy en volviendo para regalo, o te lo llevas tal cual?
Subir
4
Juan M.
#16 por Juan M. el 29/03/2023
Rutiguer escribió:
Las Academy.
Las Academy de antes no como las de antes de antes.

Me lo has quitado de la boca, je, je. Sí, o las Sonora... :risa:
Deja que algún gurú yanqui famosete en youtube diga media palabra buena sobre ellas y tiempo al tiempo... Si es que me lo veo venir: 🤔
"Vendo una Academy y una Sonora. Puedes llevarte cualquiera de estas dos espectaculares stratos por 600€ o ambas por 1000 pavos. Ya no se fabrican, son reliquias vintage, casi piezas de museo. Las vendo porque soy un altruista, y te lo demuestro con esta oferta única, ya que están pidiendo mucha más pasta por ellas. Además, de regalo te doy una funda de tela plasticosa ultrafina y unas púas Alice, que también van a revalorizarse una barbaridad con los años, porque son cojonudísimas y las de ahora no son como las de antes, como de hecho lo dice "Fulanito' en youtube".
Subir
saxocaster
#17 por saxocaster el 29/03/2023
Ahi va mi pequeña selección.

Guitarra: Talmus superstrat de los 90. Nada que ver con las de ahora. Madera de contrachapado asentada de mas de 30 años. Con sus trastes mal puestos y todo. Imposible de afinar. ¡¡SONIDAZO!!!. Segunda opción: Guitarra Overland

Pedal: Ibanez TS5, tipo cucaracha. Ni 808, Ni Klon ni Bad Monkey, este pedal es el santo grial de los OD. Segunda opción: Flanger Artec

Ampli: Peavy Basic 60. Sonido clasico chicharrón, autentico vintage noventero. Ni limpios ni saturado, sino todo lo contrario :mrgreen:. Segunda opción Marshall Valvestate


PD: Con este equipo o similar era con lo que aprendimos los de mi generación a tocar. Si sacabas sonido con eso, hoy cualquier cacharro te vale para sonar...incluso un Cube Baby (futuro pedal vintage clasico del año 2035 )
Subir
Sergi
#18 por Sergi el 29/03/2023
Buenasss

Cruzo los dedos para que algún "iluminado". Eleve al Olimpo de los dioses el afamado pedal de distorsion "cyclone" dl 10....

Fue mi primer pedal y cosas de la vida esta en casa después de unos 35 años .....ya solamente por ese motivo entraría en la categoría vintage....y siu sonido así lo corrobora....jejejejejje


PD , lo "complicao" va a ser que me enteré en el momento de "su" revalorización, ya que tengo la suerte de no seguir canal alguno de YouTubers influencers y cosas de esas......

Con lo cual si alguien quiere tenerlo ya en su casa, p'a cuando llegue el día .......me puede contactar....jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-03-29-09-52-58-715-edit_com.android.chrome.jpg
Subir
1
NiLace
#19 por NiLace el 29/03/2023
#15 Yo ya tengo el vídeo hecho y tengo un VS100.

Me forro.

De ésta, me forro.

La única movida es que no lo vendo :sonrojado:
Subir
franss99
#20 por franss99 el 29/03/2023
Algo made in Japan, “ya sabéis como se las gastan estos japos, y la atención al detalle que le ponen a las cosas”
Subir
2
ppblues
#21 por ppblues el 29/03/2023
Yo más que un hilo sobre posibles especulaciones futuras, haría uno para especuladores actuales, con lo cual a lo mejor logramos que se vayan a otras plataformas a intentar mangonear a la gente. De todas formas nunca van a aportar nada al foro, y su único objetivo es sacarte toda la pasta que puedan.

¿Se puede hacer o es contrario a las normas?
Subir
1
Dani TP
#22 por Dani TP el 29/03/2023
#7 Se registró hace dos días para poner el Bad Monkey en el compraventa a 250 pavos!!! Me meooo
Subir
3
David Trigili
#23 por David Trigili el 29/03/2023
#5 Había un Danelectro muy buscado que era un reverse delay, no recuerdo el nombre pero hace 10 años alguno se veía por 150 € o más.
Subir
1
Pink
#24 por Pink el 29/03/2023
#22 Paisano mío tenía que ser..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo