Especuladores y videntes: ¿Cuál será el próximo "bad monkey"?

castleotto mod
#25 por castleotto el 29/03/2023
#23 el Wasabi delay. Sigue muy cotizado, aunque hay delays modernos que hacen basicamente lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pink
#26 por Pink el 29/03/2023
castleotto escribió:
aunque hay delays modernos que hacen basicamente lo mismo
Si es por las funciones que hacen, pocos pedales por encima de 100€ habrá que te ofrezcan algo más. Alguno, pero pocos.

Evidentemente la funcionalidad no es el factor que importa aquí.
Subir
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 29/03/2023
ppblues escribió:
Yo más que un hilo sobre posibles especulaciones futuras, haría uno para especuladores actuales


Los sobreprecios en Bad Monkeys, DriveMasters, etc es el IMPUESTO A LA GILIPOLLEZ, y por aquí los gilipollas no abundan. Y el que es novato, no sabe y pregunta en abierto o por privado de forma educada se le responde también de forma educada, con lo cual si alguno "pica" pagando un sobreprecio injustificable... pues macho: te lo has ganado! 😁
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 29/03/2023
Lo del Bad Monkey me espero que sea una broma del April Fools, que ya queda poco.
Subir
1
porpedir...
#29 por porpedir... el 29/03/2023
Un secreto muy bien guardado es lo bien que suena un Behringer GDI21 bien seteado:
Subir
1
Felip
#30 por Felip el 29/03/2023
Dadle tiempo al OCD...
Subir
2
Fernandogm
#31 por Fernandogm el 29/03/2023
El Joyo American Sound, la gente todavía no es consciente de lo bueno que es. Yo lo compré por 20 euros de segunda mano y por menos de 2000 no lo suelto!
Subir
2
Beodo
#32 por Beodo el 29/03/2023
Cualquiera que se le meta en la p*lla a un influencer de estos con muchos fologüers. Luego se descojonará de ver tanto tonto haciéndole caso, como los que bebían lejía para acabar con el COVID. El modo de vida del hombre blanco tiene los días contados.

SaludoX
Subir
1
duosonic
#33 por duosonic el 29/03/2023
#28

lo del bad monkey es una troleada de libro

ojo, no es mal pedal pero pagar 200 pavos por uno ..... :leyendo:
Subir
1
Danzante
#34 por Danzante el 29/03/2023
#31 Sigue en fabricación bajo la marca Harley Benton: https://www.thomann.de/es/harley_benton_american_truetone.htm
Subir
El Fary
#35 por El Fary el 29/03/2023
No hay que salir de este foro para ver un Nobels por 1000. Euros, o sea que no hay que ir muy lejos
Subir
2
Maranello
#36 por Maranello el 29/03/2023
No tenéis ni idea.

Vamos a crear un hype monstruoso sacando un pack vintage de púas Artison, funda de guitarra de cuadros escoceses, y soporte de cuello para armónica. Lo llamaremos pack Dylan/Kumbaya y si compras tres regalamos una copia de las gafas redondas de Joplin.

Ya estoy haciendo el vídeo
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo