Especuladores y videntes: ¿Cuál será el próximo "bad monkey"?

Sandman
#73 por Sandman el 30/03/2023
Es como un Fender Champion 40 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan M.
#74 por Juan M. el 30/03/2023
#71
Para mí no hay peli de Orson Welles malilla, Paco. Aunque claro, es cuestión de gustos. Lo que tiene de "menos bueno" esa peli es cosa del co-director, Jesús Franco. ;).
Subir
Juan M.
#75 por Juan M. el 30/03/2023
Por cierto, por si interesara a alguien, el bueno de Ariel Pozzo ha subido un vídeo a youtube donde muestra un Bad Monkey que acaba de "destripar" para analizar la calidad de sus componentes. Nada que no supiésemos a estas alturas, pero muy lúcido para ver cómo funciona esto del hype en pedales y equipamiento en general.
Lleva por título " Las tripas del Bad Monkey" y apenas dura 5min y 41 segundos. A mí me ha parecido muy interesante.
https://youtu.be/ekb4lCmoPqw
Subir
vray
#76 por vray el 30/03/2023
Aun no han salido las Jackson Pink en este hilo..?

a2aea711dfce183087e67fe1ae6d0-2874989.unk
Subir
contrabajo
#77 por contrabajo el 30/03/2023
- Joyo American Sound
o
- Joyo Ultimate Drive
Subir
Círculodequintas
#78 por Círculodequintas el 30/03/2023
#75

Los componentes SMD son pequeños y resulta incómodo el trabajar sobre ellos. Se necesita mucho pulso y herramienta especializada si hay que reparar pistas o sustituir algún componente. Pero no son necesariamente malos. Llevan muchos años en ordenadores, televisores, móviles, mandos a distancia.....

El Bad Monkey es lo que es. Costaba en tienda entre 45-55€. El Grunge era algo más barato.Llegue a verlo por 35€ nuevo en tienda. Los más caros eran el Digidelay y la Digiverb que estaban sobre 80-90€ más o menos.Estos últimos de los compactos, estaban bastante bien. Tenían prestaciones interesantes.También había varios modelos para bajo.El Whammy es de la misma serie y superaba los 200€ . Y creo que el último de la serie fue el Distorsión Factory DF7 que andaba por 100-110. También con una segunda salida emulada. El DF7 comparte una característica común con el metalzone. Va mejor por el loop que por el input del ampli.

Que yo recuerde, todos los compactos tenían esa segunda salida emulada para ir a línea. Esta serie de pedales fue sustituida por la Hardwired.

Si hablamos de SMD, todos los clones chinos tamaño mini lo llevan. Del Silver/Golden Horse no he oído hablar mal a nadie. El Nobels ODR1 Mini, los lleva y salvo que tiene algo más de ganancia recorte que su hermano mayor en sus ajustes más altos, hay otros donde no hay diferencia apreciable auditivamente , de su hermano mayor y algún distinguido clon que otro.

A lo que voy: hay que decidir más por lo que oigamos y veamos al probar algo que por lo que nos digan otros si no son fuentes fiables y sabemos los patrones por los que guían a la hora de seleccionar una pieza de equipo u otra.
Subir
1
Charlyto
#79 por Charlyto el 30/03/2023
Pues yo estoy deseando que Josh se meta a comentar la pedalera boss me-20. Compacta, descatalogada y con un cerro de efectos. Tengo una muerta de risa que quiero que me financie un ataque de gas.
Josh aceptara peticiones?
Subir
Majonymus
#80 por Majonymus el 30/03/2023
Asi de cabeza, la copia del feedbacker estaba cara de cojones para ser behringer, pero para lo que es,prefiero un Freqout que todavia se venden nuevos y casi seguro que seguira en producción
Subir
txe
#81 por txe el 30/03/2023
#80 y el behringer echo machine, la gente se aprovecha de que ya no se fabrican, ni stock ni na. Estan de precio mas caros que nuevos :D
Subir
Majonymus
#82 por Majonymus el 30/03/2023
#81
que es una copia del line 6 echo park, y el line 6 es muy parecido a un digidelay evolucionado, digidelay que tengo uno y lo uso
Subir
Círculodequintas
#83 por Círculodequintas el 30/03/2023
#82

Las tres primeras selecciones del Digidelay, suenan un poco asépticas. No hay degradación de señal en las colas del delay. Pero los modos Tape, Mod y Reverse, son muy utilizables aunque el último no es un reverse verdadero. Tiene una parte de swirl increscendo cuando lanza las notas retardadas que engaña al oído. Pero la verdadera sigue corriendo por debajo. Aún así es interesante, da juego y se puede conseguir a buen precio para todo lo que trae.

Supongo que el Lunes 6 , te refieres al Echo Park. Sonaba muy bien. Pesaba una tonelada, eso sí. Peaso ladrillo. Aunque el Digidelay tampoco era especialmente ligero.
Subir
1
rockblaster
#84 por rockblaster el 30/03/2023
Pink escribió:
para mi ha conseguido eficazmente dos objetivos:


Tres, diría yo, el tercero, consagrarse definitivamente como gurú/influencer de los pedales y del tono. Para bien o para mal, hay que reconocer que ejerce influencia en el mercado de pedales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo