steve506 escribió:
Yo por mi parte tambien le iba a Holanda, por qué? creo que no tengo que dar explicaciones ya que soy yo quien decide lo que me gusta y lo que no,
Pero ya que por ahi ya andaba Belial pidiendo explicaciones del por qué cometer el crimen de irle a Holanda y decirlo en un foro español como si ello representara una infracción o algo asi jeje, pues digo que simplemente me dieron ganas de apoyar a Holanda y no a España, además de que futbolisticamente la tradicion holandesa siempre me ha causado curiosidad y admiracion...y ya...tan malo es eso? ni odio al pueblo español ni estoy en contra de nadie, solo le iba a Holanda...asi como tambien cuando han demeritado a Villa he remarcado su gran labor goleadora además de que Iniesta me pareció el más cercano a Forlán para aquello del balón de oro, jugadorazo el manchego...como ven, al menos yo, no les "odio" tanto como suponen que un seguidor de holanda en esta final lo haría jaja
:
Tú me preguntaste en un video de un solo qué había sentido y si se lo había dedicado a alguien.
Yo he preguntado qué motivo hay para ir con Holanda; si es porque os gusta más su fútbol o por otro motivo.
No sé qué diferencia hay entre tu pregunta, mucho más personal y sin sentido en un foro

y la mía.
¿Está bien que tú me preguntes algo a mi pero yo no puedo hacerlo?
¿Es un pecado que yo le pregunte a alguien si hay algún motivo por el que iba con Holanda?
Si me dices Alemania, porque juega mejor al fútbol y te gusta más, bien.
Estaría bueno que en un foro, algunos podáis hacer preguntas personales, y otros no podamos preguntar nada

Reflexiona sobre eso, a ver qué te parece

Y la próxima vez que preguntes a alguien algo, CUIDADO!!!! puede venir alguien como tú a crucificarte por cometer el pecado de preguntar!!!!

Me gustaría saber qué te hubiera parecido si yo te hubiera criticado por hacerme una pregunta personal en vez de responder sin problema alguno
O si te hubiera dicho, si me preguntas "por qué te gusta tanto dream theater?" "creo que no tengo que dar explicaciones ya que soy yo quien decide lo que me gusta y lo que no"
Por cierto,
el usuario al que critiqué había reportado a todos los españoles que habían escrito en mayúsculas al ganar España, y a todos los que habían puesto colores, pero no lo hizo cuando ganaron otras selecciones
A ver si os créeis que mi crítica venía por nada.
A partir de ahora a lo mejor tenemos que abstenernos todos de responder a las preguntas y de conocernos mejor

Tú tendrás tus motivos para ir con Holanda y yo los míos para grabar un video o que me guste X guitarra.
La diferencia es que yo no tengo ningún problema en explicártelo, y no te voy a crucificar si me preguntas
Responder