España ganadora del mundial!

jimmy's blues
#49 por jimmy's blues el 12/07/2010
Venga chicos no vengais con que si catalanes, madrileños y esas cosas, mira que lo veia venir, ni los Martes y Trece os para joer

Somos Españoles todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vaijem82
#50 por vaijem82 el 12/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Venga chicos no vengais con que si catalanes, madrileños y esas cosas, mira que lo veia venir, ni los Martes y Trece os para joer

Somos Españoles todos!!


Jimmy, te doy toda la razón, yo también lo veia venir sabes, por eso me jode tanto. Creo que nadie (catalan o vasco) ha dicho de momento nada en contra de la gran victoria de España no? pues me duele enormente que alguien ya tenga que salir a decir algo de nosotros.
Y no os olvideis que somos todos españoles si, pero porque lo dice el DNI.
Subir
zaratusstra
#51 por zaratusstra el 12/07/2010
Vaijem82 escribió:
Pues si no quieres entrar no entres. No sé porque tienes que comentar nada de los catalanes (si, soy catalán ante todo!!) si una parte importante de los jugadores de la selección española son catalanes. Ya sabía yo que tenía que salir tarde o temprano esto. Siempre estamos igual. Ayer disfruté viendo el juego de españa, o debería decir el del Barça pues el tiki taka creo que es obra de Guardiola no? Evidentemente te doy la razón al decir que jugaron mucho mejor que Holanda que sólo se limitó a dar patadas al no tener más recursos, pero no podías haber dejado ahi el comentario.
Mira, siento ponerme de esta forma, pero al igual de muchos de vosotros teneis un gran sentimiento de españoles(cosa que respeto enormente)yo, al igual que muchos otros compañeros podemos tener el sentimiento de catalanes o de vascos, y eso parece que a mucha gente le duela.
¿Conoces la realidad histórica de catalunya para poder dejar estas frases así, de forma tan barata?¿Te has parado a pensar que antes de que España fuese nadie, Catalunya tenia gran parte del mediterraneo bajo el poder de los Almogavers?
Vuelvo a repetir que estas son las cosas que me hacen extremar mis sentimientos que normalmente se encuentran bastante neutrales al respecto, y repito que siento que otras personas respetuosas tengan que leer estas frases.


ya estamos....,vaijem, hemos jugado con el juego del barca, eso esta claro, tambien nos ha salvado Casillas, que es como yo, de la periferia obrera de madrid, si algo me puso los pelos de punta fue ver a casillas y a pujol abrazarse llorando al final del partido, pero te digo una cosa igual que aqui en madrid tenemos frikis que se niegan a aceptar que ganamos gracias al juego enjendrado en el barca, tambien alli teneis frikis que consideran que la victoria es del equipo catalan, del pobre pais oprimido por los castellanos etc etc y esas cosas...no me metas en el grupo de los frikis, frikis como los que apuñalan a un vasco por llevar una ikurriña en el manzanares o a frikis que apalean a personas que celebran el triunfo de la seleccion que juega como el barca...http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/paisvasco/1278919558.html, pero sinceramente, dejemos esto en el ambito deportivo, tu y yo sabemos que tanto vecinos tuyos como mios lo sacan de contexto, y eso es una realidad, no caigamos nosotros en ese juego, un saludo compañero :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#52 por Messientosegurooo el 12/07/2010
Enhorabuana a todos!!

Lo bueno es que acabaron ganando los mejores y quienes mas se lo merecian pasando contra planteamientos ultra defensivos y patadas :) a ver cuanto les dura esta seleccion porque es lo mejor que he visto con el Barca.
Que pena no poder haberlos visto contra Brasil:mad:
:saludo:
Subir
jimmy's blues
#53 por jimmy's blues el 12/07/2010
Alguien escribió:
Y no os olvideis que somos todos españoles si, pero porque lo dice el DNI.

jajajajajaja, que bueno....
Subir
ithosu
#54 por ithosu el 12/07/2010
Mis consideraciones son las siguientes:

-Creo que ya no me queda nada por ver en cuanto a deporte se refiere. He visto ganar al Madrid copas de Europa (incluso la 9ª la ví en directo), a España eurocopa y mundial..Mi generación que es la del victimismo y la de los segundones ya se puede morir a gusto en ese aspecto. Ayer al finalizar el partido, lloré como un bebé.

-Entiendo por supuesto que hubiera gente que fuera con Holanda, faltaría más. Españoles que fueran con Holanda, pues también lo entiendo, como no, al fin y al cabo tiene que haber de todo. Además me encanta que así sea, aunque sólo sea para deciros a los que así pensáis que "disfrutéis" de todas esas banderas colgadas en los balcones, de todas esas banderas en las antenas de los coches, de la alegría de la gente que hoy ha salido con la sonrisa puesta..."Disfrutad" cuando saquéis vuestro DNI y veáis la palabra España porque nunca tendréis otro distinto..."Disfrutad de vuestra frase favorita (yo es que me siento de...) porque aquí no vale con sentirse de nada para inventarse patrias..."Disfrutad" porque a pesar de los intentos de nuestros politicastros de uno y otro bando esto va a seguir siendo un sólo país en el que, a pesar de todo, estoy encantado de vivir.

Y cierra España.
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 12/07/2010
entrance escribió:
No te voy a responder, porque el tema no es ese.

Mi comentario apunta a que en un foro publico uno puede comentar lo que le nazca libremente, mientras no se falte el respeto. Y ni hablar de la tolerancia que se debe tener para interactuar en un foro de internet.

Creo que todos tienen simpatias y maneras particulares de orientarlas, como en este caso, a determinados equipos de futbol.


Simplemente te he hecho una pregunta, en un foro libre también se puede preguntar e interactuar con los usuarios.

Precisamente porque es un foro libre, me he tomado la libertad de interactuar contigo y preguntarte sobre tus motivos.
Igual que tú puedes expresarlos, yo puedo preguntarte ;)
Por educación se puede responder y mantener una charla, o no hacerlo ;)

Precisamente porque es un foro libre, tú puedes dar tu opinión, y yo la mía.
Si no pudiera opinar, no entraría en el foro.
Subir
tonich03
#56 por tonich03 el 12/07/2010
Yo no veo deportes o futbol, pero al llegar los semifinales no fui tonto y me subí al tren de las emociones, vaya nervios con la final, vaya patadas y vaya la de tarjetas. Me alegré como una abuelita ante una telenovela al ver esto: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jaja, venga, a volver a tocar :)
Subir
vaijem82
#57 por vaijem82 el 12/07/2010
zaratusstra escribió:
ya estamos....,vaijem, hemos jugado con el juego del barca, eso esta claro, tambien nos ha salvado Casillas, que es como yo, de la periferia obrera de madrid, si algo me puso los pelos de punta fue ver a casillas y a pujol abrazarse llorando al final del partido, pero te digo una cosa igual que aqui en madrid tenemos frikis que se niegan a aceptar que ganamos gracias al juego enjendrado en el barca, tambien alli teneis frikis que consideran que la victoria es del equipo catalan, del pobre pais oprimido por los castellanos etc etc y esas cosas...no me metas en el grupo de los frikis, frikis como los que apuñalan a un vasco por llevar una ikurriña en el manzanares o a frikis que apalean a personas que celebran el triunfo de la seleccion que juega como el barca...http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/12/paisvasco/1278919558.html, pero sinceramente, dejemos esto en el ambito deportivo, tu y yo sabemos que tanto vecinos tuyos como mios lo sacan de contexto, y eso es una realidad, no caigamos nosotros en ese juego, un saludo compañero :brindis:


Bueno, no quiero entrar en más polémicas por el estilo, pero por favor, no ridiculiceis el sentimiento que hay en catalunya con frases como "del pobre pais oprimido por los castellanos". Verdad que tu siente España como un país? pues yo siento Catalunya como tal y punto.
En cuanto a lo deportivo te doy toda la razón. Para mi esta selección tiene un juego calcado al Barça, pero evidentemente también tiene a San Iker, a un gran Segio Ramos, un pedazo de Navas, y así seguiría sin dejarme ninguno.

Jimmy's Blues escribió:
jajajajajaja, que bueno....

¿Y no es cierto Jimy? ¿cuantas regiones hay en España?¿ cuantas personas?¿cuantos sentimientos?, en esa frase no he plasmado una rabieta momentànea, sino unos sentimientos madurados.

Un saludos a todos
Subir
ludo
#58 por ludo el 12/07/2010
Viva ESPAÑA campeona del mundo!!!!!:brindis::yahoo:

Permitidme que pegue esto :


Artículo original: http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/07/12/webb-cobarde-e-incapaz.html

Webb, cobarde e incapaz escribió:
Decíamos el otro día que Webb es un buen árbitro, pero con tendencia a hacerse el listo. Ayer, de tanto que se empeñó en querer hacer ver a todos que él era más capaz que nadie de interpretar lo que estaba pasando en el terreno de juego, quedó, al menos, como un tonto. El tonto útil de la FIFA, podríamos decir, si lo quisiéramos insultar. Pero no es ése el tono de este blog.

Como otras veces, he necesitado dejar pasar unas horas para que la sangre me dejase de hervir y, así, poder escribir lo que de verdad pienso con la cabeza y no lo que me sale del alma. Lo que hizo en la final del Mundial Howard Webb fue de cobarde e incapaz. Cobarde porque hay un momento en que debes decidir ahí abajo. O dejas a un equipo con 10 ya en la primera parte y te arriesgas a que te acusen de haberte cargado la final o le das ventaja al infractor.

Una de las dos opciones es más cómoda, porque consiste en no tomar la decisión. Y a ésa se encomendó el inglés. Optó por que su nombre no apareciera en las portadas holandesas como el que les robó la final, pero con ello se aseguraba aparecer en las españolas, que, perdiendo o ganando, como se ha visto, le iban a dedicar lindas palabras. Se las mereció todas.

Nunca he comprendido por qué un árbitro prefiere quedar como un inútil y dejar en evidencia a quien lo designó para un encuentro a simplemente ejercer su profesión con diligencia. ¿Qué te importará, Webb, salir en las portadas holandesas como el que mediatizó el encuentro expulsando a De Jong en el minuto 27? Estabas a un metro y medio de la jugada y viste cómo el salvaje karateka holandés pudo reventarle el esternón a Xabi Alonso. Yo comprendo que es una final de un Mundial y que debías contemporizar... Y fue por eso que le sacaste sólo amarilla a Van Bommel seis minutos antes. Pero en ese momento le deberías haber dicho al leñador 'oranje': "Señor capitán, ésta es la última y viene con amarilla oscura; la próxima es roja y si hace falta, me quedo solo"... y, por supuesto, luego cumplir.

Muchos equipos juegan a eso. 'La primera patada, nosotros; la primera tarjeta, nosotros'. Saben que un colegiado no puede pitar 100 faltas ni sacar 50 amonestaciones. Y obligan a subir el listón al trencilla, sacando una ventaja inmoral de ello. Pero el árbitro tiene una respuesta a eso: su autoridad bien ejercida. Y Webb, simplemente, no tuvo ninguna; porque no medía las infracciones por un rasero coherente, porque prefirió optar por lo más fácil: no tomar decisiones.

En la primera jornada para la selección en este Mundial victorioso, criticamos a este mismo colegiado por su inoperancia en las áreas y reclamamos la instauración inmediata de las tecnologías para ayudar a los colegiados. No puede ser que si cientos de millones de personas han podido ver una cosa claramente, prevalezca el criterio de un solo hombre que no la ha visto bien y ha decidido mal. Pero ayer no fue cosa de tecnologías, sino de simple falta de capacidad y valentía. Hace falta tenerlo muy claro para enfrentarte a una final de un Mundial, saber lo que te vas a encontrar, estudiar a los equipos que la juegan y visualizar el partido antes en tu cabeza. Así ensayas las decisiones que deberás tomar en su momento y no te pillarán en el alambre de tu inseguridad.

Webb fue inseguro y sonriente, bobaliconamente sonriente. Hubo una toma de televisión en la que Robben lo perseguía desesperado reclamándole una falta de Puyol en uno de sus mano a mano con Casillas. El holandés corría desesperado y desquiciado y el inglés, delante de él, dibujaba una mueca burlona en su cara. Nunca sabremos si era la risa histérica del que sabe que está quedando como un incapaz o es que de verdad le hacía gracia que nadie entendiera su inmensa sapiencia, que nadie comprendiera lo bien que lo estaba haciendo.

Webb, lo siento, pero el día de tu consagración hiciste el ridículo. Y pudiste hacerle un gran daño al fútbol por incapaz y cobarde. Espero no volver a verte por aquí.



Los primeros 15 minutos de España fueron de dominio absoluto y con ocasiones, después de esos minutos y en vista de la inoperancia de Webb, los Holandeses empezaron a dar más y más duro (y eso que ya habían empezado dando) y se hicieron con el control del partido: no dejar jugar a España a base de patadas y a esperar el contragolpe, un mérito compartido con el desastroso árbitro. Si el árbitro hubiera parado el juego violento de Holanda, y no hubiera permitido taner ventaja al equipo infractor, el partido hubiera estado sentenciado en la primera mitad, a los sumo al final de los 90 minutos, y no descarto una goleada. Incluso, Holanda (ni el futbol) no hubiera quedado tan mal, porque para la historia quedarán las patadas de Holanda, y su ausencia total de Fair Play (devolver un balón en el corner de España y a punto de ponerse a presionar, tirar a gol al devolver otro balón... lo de no tirar el balón fuera con Torres lesionado casi se puede perdonar por ser los últimos segundos). Por culpa de ese arbitro la imagen del futbol ha sido dñada, y menos mal que ganó España A PESAR de todo eso, pero un muy flaco favor hizo Holanda y el árbitro al futbol en su escaparate mundial. Pero por su pésimo arbitraje favoreció la violencia en el juego, e hizo que el equipo con el juego más limpio del mundial se rebajara en alguna ocasión al nivel de los holandeses, dando alguna patada de ninguna otra manera hubieran dado. Y no solo eso, además permitió que su lamentable actuación diera la oportunidad a los holandeses de quejarse del arbitraje!!! LAMENTABLE WEBB. A mi siempre me ha parecido más decisivo el arbitraje en cuanto a no pitar adecuadamente las faltas en medio del campo que no permiten jugar al equipo que lleva la iniciativa, y que de esa manera siempre tiene ventaja el infractor, que el que no se pite un penalty aislado.


ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

saludos a todos!
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 12/07/2010
steve506 escribió:

Yo por mi parte tambien le iba a Holanda, por qué? creo que no tengo que dar explicaciones ya que soy yo quien decide lo que me gusta y lo que no,
Pero ya que por ahi ya andaba Belial pidiendo explicaciones del por qué cometer el crimen de irle a Holanda y decirlo en un foro español como si ello representara una infracción o algo asi jeje, pues digo que simplemente me dieron ganas de apoyar a Holanda y no a España, además de que futbolisticamente la tradicion holandesa siempre me ha causado curiosidad y admiracion...y ya...tan malo es eso? ni odio al pueblo español ni estoy en contra de nadie, solo le iba a Holanda...asi como tambien cuando han demeritado a Villa he remarcado su gran labor goleadora además de que Iniesta me pareció el más cercano a Forlán para aquello del balón de oro, jugadorazo el manchego...como ven, al menos yo, no les "odio" tanto como suponen que un seguidor de holanda en esta final lo haría jaja

:


Tú me preguntaste en un video de un solo qué había sentido y si se lo había dedicado a alguien.

Yo he preguntado qué motivo hay para ir con Holanda; si es porque os gusta más su fútbol o por otro motivo.

No sé qué diferencia hay entre tu pregunta, mucho más personal y sin sentido en un foro :leyendo: y la mía.

¿Está bien que tú me preguntes algo a mi pero yo no puedo hacerlo?
¿Es un pecado que yo le pregunte a alguien si hay algún motivo por el que iba con Holanda?
Si me dices Alemania, porque juega mejor al fútbol y te gusta más, bien.

Estaría bueno que en un foro, algunos podáis hacer preguntas personales, y otros no podamos preguntar nada :leyendo:
Reflexiona sobre eso, a ver qué te parece :leyendo: Y la próxima vez que preguntes a alguien algo, CUIDADO!!!! puede venir alguien como tú a crucificarte por cometer el pecado de preguntar!!!! ;):leyendo:

Me gustaría saber qué te hubiera parecido si yo te hubiera criticado por hacerme una pregunta personal en vez de responder sin problema alguno :leyendo:
O si te hubiera dicho, si me preguntas "por qué te gusta tanto dream theater?" "creo que no tengo que dar explicaciones ya que soy yo quien decide lo que me gusta y lo que no"
Por cierto, el usuario al que critiqué había reportado a todos los españoles que habían escrito en mayúsculas al ganar España, y a todos los que habían puesto colores, pero no lo hizo cuando ganaron otras selecciones
A ver si os créeis que mi crítica venía por nada.

A partir de ahora a lo mejor tenemos que abstenernos todos de responder a las preguntas y de conocernos mejor ;)
Tú tendrás tus motivos para ir con Holanda y yo los míos para grabar un video o que me guste X guitarra.
La diferencia es que yo no tengo ningún problema en explicártelo, y no te voy a crucificar si me preguntas :leyendo:
Subir
vaijem82
#60 por vaijem82 el 12/07/2010
ithosu escribió:
Mis consideraciones son las siguientes:

-Entiendo por supuesto que hubiera gente que fuera con Holanda, faltaría más. Españoles que fueran con Holanda, pues también lo entiendo, como no, al fin y al cabo tiene que haber de todo. Además me encanta que así sea, aunque sólo sea para deciros a los que así pensáis que "disfrutéis" de todas esas banderas colgadas en los balcones, de todas esas banderas en las antenas de los coches, de la alegría de la gente que hoy ha salido con la sonrisa puesta..."Disfrutad" cuando saquéis vuestro DNI y veáis la palabra España porque nunca tendréis otro distinto..."Disfrutad de vuestra frase favorita (yo es que me siento de...) porque aquí no vale con sentirse de nada para inventarse patrias..."Disfrutad" porque a pesar de los intentos de nuestros politicastros de uno y otro bando esto va a seguir siendo un sólo país en el que, a pesar de todo, estoy encantado de vivir.

Y cierra España.


¿Y si hay gente que no se siente así? ¿Tanto os duele que no todos disfrutemos viendo esata nacionalidad en el DNI? ¿Como puedes decir con que no vale sentirse nada, si tu justamente estás poniendo de relieve tus sentimientos con tus frases?¿no tengo derecho yo a tener mis sentimientos?¿no tengo derecho yo a querer sentirme tan feliz como tu en mi propio pais?

Como ves, NUNCA, habia hablado de estos temas ni lo suelo hacer, pero ¿es que vosotros no lo haríais si alguien os quisiese arrebatar vuestros sentimientos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo