Felicidades para los españoles... solo espero que no mate algun holandes al pobre Paul, no es su culpa que sepa predecir el futuro, lo robare para que me diga como me ira en los examenes. Ya ya en serio, felicidades!
doroliva escribió:yo queria que gane holanda
entrance escribió:Y bueno a los españoles, les reitero mi Felicitacion y valoro el desempeño de su seleccion que vino creciendo con el pasar de los partidos.
Personalmente les comento que yo tambien quize que ganara Holanda, y creo que no esta mal dar una opinion asi sobretodo si es alturada y con respeto.
Saludos.
Belial_Baez escribió:Te importa si te pregunto por qué?
Te lo pregunto en serio, como latino yo preferiría que ganase una selección que tenga algo en común conmigo en caso de no llegar España.
De ahí mi pregunta, algún motivo en particular? Todavía Alemania hacía buen juego, de Holanda no diréis eso...

zaratusstra escribió:los que dicen que hubiesen preferido que ganase Holanda....pues una de dos, o les gusta el juego sucio, patadas, faltas y mal juego...o les apetece tocar los c....
pues a mi me ha decepcionado holanda por el juego sucio que dices, pero te dejo claro que no me "apetece tocar los c..." como estoy seguro de que a ti tampoco, o me equivoco?
)....ah!, y probé la paella más deliciosa del universo 
. . . .
, juego sucio, rastrero y aburrido . . . os habeis merecido perder vuestra tercera final, por marrulleros
. . .

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo