España ganadora del mundial!

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 12/07/2010
-arawn- escribió:
En el mundial no es que españa haya jugado muy bien...


Por la edad que veo que tienes, no creo que hayas vivido muchos Mundiales ... yo con mi edad, con uso de razón, desde el de Argentina 78 los he estado viviendo .... Mundial tras Mundial veía como caíamos y muchas veces jugando bien ...

Que quieres que te diga, ahora mismo me da igual si se jugó bien o mal .... como consejo ... disfruta de este triunfo histórico y de este momento que a saber si se volverá a repetir, ya habrá tiempo de analizar ..... !!!!

Salu2s y Enhorabuena !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Frody
#14 por Frody el 12/07/2010
Viva España !!!! ha jugado al fútbol, con deportividad y con buen juego.... Holanda... Lo siento no puedo menos que alegrarme por la derrota, por la derrota del juego sucio, de lo antideportivo y del mal juego.

No se puede ir a una final con esa actitud, sinvergüenzas!!!!
Subir
corbacho
#15 por corbacho el 12/07/2010
A pesar de no ser un gran seguidor del fútbol y a pesar de no ser mucho de banderitas y todo ese rollo...

¡¡Me alegro mucho de que España haya ganado el mundial!! :yahoo::yahoo::yahoo:

He salido a la calle y por una vez en mi vida adulta me ha gustado lo que he visto, la gente estaba unida y todo el mundo te saludaba amistosamente.

Por lo menos por un día, el fútbol ha servido para unir a un pueblo y me alegro!!
:brindis:
Subir
frasco
#16 por frasco el 12/07/2010
Imagen no disponible

Pa mear y no echar gota!!!


Para mi la final fue el partido contra alemania... esos son mis subcampeones del mundo.

Sucio juego holandés, han ido a partir... y el mierda del entrenador se quita la medalla con desprecio justo después de recibirla??? Si llegan a ganar les deberían haber quitado la copa por "antideportivos".

Lo que mas jode es el paripé ese de hacerles el pasillo... ¿quizás una simple maniobra para lavar la pésima imagen que han dejado en el mundo?

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 12/07/2010
Este si que es un pedazo de ...... (el calificativo lo dejo a vuestra libre elección)


e175ad7b09709bc487af4ff056474-722053.jpg
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 12/07/2010
Ha ganado España bien merecido con un buen juego, y con un control de la situacion muy bueno, en el tema de la actitud holandesa, la verdad es que es para avergonzarse, se han cargado ellos mismos con un gran numero de tarjetas amarillas para nada, apenas hubo faltas tacticas, pero en fin, esta seleccion aunque no gane por muchos goles, se mantiene estable, y no es un equipo en donde destacan 2 jugadores, es un equipo donde destacan todos los jugadores
Subir
frasco
#19 por frasco el 12/07/2010
Alguien escribió:
Este si que es un pedazo de ...... (el calificativo lo dejo a vuestra libre elección


¿quien? ¿el que da o el que recibe?
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 12/07/2010
frasco escribió:
¿quien? ¿el que da o el que recibe?


joer Frasco ... no me hagas estrujarme los sesos a esta hora de la noche en buscar una respuesta a tú "enrevesada" pregunta !!!! :roll:

salu2s :D
Subir
ibanez93
#21 por ibanez93 el 12/07/2010
muchas felicitaciones!!!! holanda saco a jugar futbol a steven seagal, chuck norris y jet li con esos patadones... mas que jugadores parecian quinto dan en ai kido :D merecidicimos ganadores
Subir
cangri2k5
#22 por cangri2k5 el 12/07/2010
ibanez93 escribió:
muchas felicitaciones!!!! holanda saco a jugar futbol a steven seagal, chuck norris y jet li con esos patadones... mas que jugadores parecian quinto dan en ai kido :D merecidicimos ganadores


A ver Holanda con jugadores como Van Bommel, u otros cuyos nombres empiezan por "Van", es normal que quieran ser como Van Damme xDDD
Subir
steve506
#23 por steve506 el 12/07/2010
cangri2k5 escribió:
A ver Holanda con jugadores como Van Bommel, u otros cuyos nombres empiezan por "Van", es normal que quieran ser como Van Damme xDDD


o van helsing! :risa:
Subir
krøsh
#24 por krøsh el 12/07/2010
y encima el arbitro que nos ponen, que verguenza, y lo peor es leer luego al pollaboba este http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-aranda-arbitraje-ha-sido/dasftbmun/20100711dasdaiftb_52/Tes , en fin...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo