España ganadora del mundial!

olmost
#37 por olmost el 12/07/2010
Todavía cuesta asimilar que somos CAMPEONES DEL MUNDO!!! y jugando al fútbol, pasando a la historia como un equipo que propone jugar bien y ganar, es el buen fútbol el que ayer ganó un Mundial. Sin duda esta selección se lo merecía, por calidad humana y futbolística.

Ahora queda en el recuerdo el no gol de Michel, el fallo de Arconada, la nariz rota de Luis Enrique, el penalty fallado por Raúl, el partido robado por Al -Gandur, pero sin esos fallos no hubiéramos saboreado tan bien lo que saboreamos a ayer a las 23:18 minutos.

Viva España!! (coño!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vaijem82
#38 por vaijem82 el 12/07/2010
Muchas felicidades a la selección!!! Que suerte tener un equipazo de este calibre!!!
Lo más lamentable los incidentes que siempre tienen que hacer algunos(hablo en el caso de Barcelona) que destrozan toda celebración(estoy harto de ver esto cada vez que el Barça o quien sea gana algun título)
Subir
guitarmadrid Baneado
#39 por guitarmadrid el 12/07/2010
¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!

Desde los tiempos de Cardeñosa, del 12-1 a Malta, del "Naranjito"....

Por tantos y tantos deseos hechos realidad.

Por la ilusión efimera de un país unido en torno a un ideal común.

Por el beso de un portero y una periodista, tan natural como la vida misma.

POR TODA ESA ALEGRÍA.......

Gracias España y gracias al fútbol.


Holanda perdió por jugar a romper, por no hacer su fútbol, por intentar destrozar al contrario a toda costa. Una pena.

Por otro lado, mi mayor admiración por Alemania, que debía haber sido la justa finalista junto a España. Unos verdaderos caballeros.

Es el fin del cerrojazo, de las faltas rompedoras.....

Viva el "tiki-taka".

VIVA EL FÚTBOL........
Subir
tlhz4
#40 por tlhz4 el 12/07/2010
Yo todavía no doy crédito...
Pensé que nunca en la vida iba a poder ver este momento tan glorioso.
Después de todas las adversidades que hemos tenido que sufrir durante los años (el codazo a Luis Enrique, errores arbitrales, etc.) ahora llega la hora de celebrar lo más grande que se puede ver en el fútbol y poder gritar a los cuatro vientos


YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 12/07/2010
Krøsh escribió:
!!!!!ESPAÑA GANADORA DEL MUNDIAL 2010!!!! GANO ESPAÑA,GANO EL FUTBOL Y EL BUEN JUEGO!!!!


:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:



PD:lo siento pero esto se merecia un topic nuevo.:ok:


Eviten gritar en mayusculas, es de mala educación en interné

:leyendo:
Subir
uluairi
#42 por uluairi el 12/07/2010
No me considero un tío especialmente emotivo, pero anoche lloré como un niño chico.
Subir
vomber Baneado
#43 por vomber el 12/07/2010
Vaya un árbitro cagarro, pero al fin CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 12/07/2010
ENORMES....:aplausos:



llevo 8 años esperando este momento(desde que fui consciente de que el egipcio ese cabron nos robo el mundial) y ahora estoy, simple y llanamente, feliz:)
Subir
zaratusstra
#45 por zaratusstra el 12/07/2010
steve506 escribió:
No está la posibilidad de que simplemente a alguien guste holanda y ya? :leyendo: pues a mi me ha decepcionado holanda por el juego sucio que dices, pero te dejo claro que no me "apetece tocar los c..." como estoy seguro de que a ti tampoco, o me equivoco?

alguien solo expone sus preferencias y ya...mientras tú llegas a hacer comentarios que a mi parecer están fuera de lugar y en otro lado tambien estaban insinuando que quien diga que le va a holanda es porque odia a los españoles...pues al menos a mi no me hace mucha gracia que me traten de racista ni de "toca c...". entonces, quién está ofendiendo a quién?

Tampoco se trata de que tomen el hecho de que alguien tenga una preferencia opuesta, como un brote de soberbia o hasta un ataque de racismo, para eso son dos equipos en la cancha y cada uno tiene sus seguidores y detractores...es lo más normal del mundo.

claro, tambien he visto algunos que se la han pasado ofendiendo y haciendo referencias despectivas al pueblo español y pues obviamente eso es completamente lamentable, tan lamentable como generalizar de una forma tan poco afortunada como lo has hecho, zaratusstra, por eso es bueno no confundir las cosas...

Yo por mi parte tambien le iba a Holanda, por qué? creo que no tengo que dar explicaciones ya que soy yo quien decide lo que me gusta y lo que no,
Pero ya que por ahi ya andaba Belial pidiendo explicaciones del por qué cometer el crimen de irle a Holanda y decirlo en un foro español como si ello representara una infracción o algo asi jeje, pues digo que simplemente me dieron ganas de apoyar a Holanda y no a España, además de que futbolisticamente la tradicion holandesa siempre me ha causado curiosidad y admiracion...y ya...tan malo es eso? ni odio al pueblo español ni estoy en contra de nadie, solo le iba a Holanda...asi como tambien cuando han demeritado a Villa he remarcado su gran labor goleadora además de que Iniesta me pareció el más cercano a Forlán para aquello del balón de oro, jugadorazo el manchego...como ven, al menos yo, no les "odio" tanto como suponen que un seguidor de holanda en esta final lo haría jaja

afinidades? pues algunos buscan afinidades culturales para escoger sus favoritos, yo no siempre lo hago de esa forma, de hecho soy acérrimo seguidor de mi glorioso United desde que tengo uso de razón y ni soy inglés, ni Manchester es mi residencia...solo me ha gustado desde siempre el juego del Manchester y con eso me basta, al igual que me bastó algo parecido para irle a Holanda en la final, es solo futbol, señores, comprendo su justificada euforia, pero no enredemos las cosas.

Volviendo al futbol, España ha dado catedra en la materia de venir de menos a más, no pudo comenzar peor este mundial, pero al parecer eso les vino muy bien, pusieron los pies en la tierra y a medida que pasaban los partidos fueron mejorando, comenzaron jugando a nada contra suiza...terminaron dandole clases a un grupo de karatekas.

Una lástima que, en la final, la naranja se dedicó al kickboxing, debieron terminar al menos con 9 hombres, ahi me decepcionaron, por otra parte, la roja fue fiel al buen toque y por eso ganó...pues qué bien, por cierto acompañé aqui en CR a mis amigos españoles en su celebración, vaya que todos la pasamos de putisima madre (ellos todavia están de fiesta y no creo que se detengan pronto :))....ah!, y probé la paella más deliciosa del universo :D

Felicidades, españoles...ojalá un dia se cumpla mi sueño utópico de que mi país ganase una copa mundial, de seguro estaría tan feliz como ustedes ahora :brindis:


si alguien va con tal o cual equipo el sabrá porque, pero ayer Holanda jugo sucio, no voy a entrar en polemicas, me refería al partido de ayer, que algun sudamericano se identifica mas con un equipo nordico que no comparte ni lengua ni costumbres ni consanguineidad, pues es libre de ir con quien quiera,(seguro que mas de un vasco o catalan tambien...) pero no voy a entrar ahí, faltaría mas, pero ayer en concreto Holanda jugo de pena y España jugo con clase...si alguien se ofende con lo de "tocar los c...." mis mas sinceras disculpas...:brindis:
Subir
fixia
#46 por fixia el 12/07/2010
Por finnnnn,ESPAÑA CAMPEONA.
Lo de Holanda y el arbitro es de juzgado de guardia,Holanda es comprensible que intentase ganar a España como fuese,ya que interiormente sabían que ellos eran inferiores,así que tuvieron que recurrir al fútbol barriobajero y macarra que les consintió el arbitro de turno,mas bien diría marioneta de la Fifa,pero lo que realmente duele es saber que incluso así tuvieron que doblar la rodilla.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 12/07/2010
Olvidé que;

Soy Español




Viva España..campeones.!!

:D
Subir
vaijem82
#48 por vaijem82 el 12/07/2010
zaratusstra escribió:
si alguien va con tal o cual equipo el sabrá porque, pero ayer Holanda jugo sucio, no voy a entrar en polemicas, me refería al partido de ayer, que algun sudamericano se identifica mas con un equipo nordico que no comparte ni lengua ni costumbres ni consanguineidad, pues es libre de ir con quien quiera,(seguro que mas de un vasco o catalan tambien...) pero no voy a entrar ahí, faltaría mas, pero ayer en concreto Holanda jugo de pena y España jugo con clase...si alguien se ofende con lo de "tocar los c...." mis mas sinceras disculpas...:brindis:


Pues si no quieres entrar no entres. No sé porque tienes que comentar nada de los catalanes (si, soy catalán ante todo!!) si una parte importante de los jugadores de la selección española son catalanes. Ya sabía yo que tenía que salir tarde o temprano esto. Siempre estamos igual. Ayer disfruté viendo el juego de españa, o debería decir el del Barça pues el tiki taka creo que es obra de Guardiola no? Evidentemente te doy la razón al decir que jugaron mucho mejor que Holanda que sólo se limitó a dar patadas al no tener más recursos, pero no podías haber dejado ahi el comentario.
Mira, siento ponerme de esta forma, pero al igual de muchos de vosotros teneis un gran sentimiento de españoles(cosa que respeto enormente)yo, al igual que muchos otros compañeros podemos tener el sentimiento de catalanes o de vascos, y eso parece que a mucha gente le duela.
¿Conoces la realidad histórica de catalunya para poder dejar estas frases así, de forma tan barata?¿Te has parado a pensar que antes de que España fuese nadie, Catalunya tenia gran parte del mediterraneo bajo el poder de los Almogavers?
Vuelvo a repetir que estas son las cosas que me hacen extremar mis sentimientos que normalmente se encuentran bastante neutrales al respecto, y repito que siento que otras personas respetuosas tengan que leer estas frases.
Desearía, por favor, que aunque todos tenemos nuestro derecho a expresar de forma libre nuestras ideas, nos paremos a pensar que estas pueden herir al resto si no se manifiestan de forma educada, y que creo que este sitio no debe ser un lugar de discusiones al respecto, por eso vuelvo a reiterar mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo