España ganadora del mundial!

frank
#73 por frank el 12/07/2010
Perdona hiotsu me equivoque de persona.
Lo de la banderita, es real, esta hay.En Valencia y Cataluña si que hay personas con estas historias.Son pocos pero hacen mucho ruido.

Bueno Paz para todos.

Venga!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#74 por jimmy's blues el 12/07/2010
gar92 escribió:
viva nuestra seleccion, y sobre todo viva el pulpo paul:yahoo::yahoo::yahoo:


Y su novia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


☼♥☼♥☼♥☼♥☼♥☼♥☼♥☼♥☼♥☼♥
Subir
vaijem82
#75 por vaijem82 el 12/07/2010
ithosu escribió:
Pero es que lo tuyo no es un país, amigo. ¿Es que no te das cuenta? Tu país es España. Lo tuyo es una Comunidad Autónoma.

No logro establecer la relación entre sentirse de algún sitio y tener que inventar una patria. Yo me siento español, es cierto, pero a pesar de haber nacido en Castilla no reclamo el país Castellano, por mucho que tenga tanta o más historia que Cataluña. No me duele que te sientas de una u otra parte, lo que me duele es que seríamos un país mejor si nos dejáramos de zarandajas y remáramos todos en la misma dirección.

En cualquier caso es de agradecer que te manifiestes con esa educación, pues ya sabes que estas discusiones son muy "calientes"


Por supueso que me doy cuenta. Creo haber dejado claro que no soy ningún estúpido que habla sólo con ideas impuestas por politicuchos imbéciles(Carod Rovira, por ejemplo). No sé a que viene ese tono de "amigo". Ambos sabemos que no es amistoso sino en plan de mofa, así que te lo puedes ahorrar. No me queda claro si dejarse de zarandajas sería dejar de habalr mi catalan para que estuvieses contento. Como he dicho la union jamás debe ser la destrucción y tanto tu como yo sabemos que ciertas personas desearían la destrucción de las culturas catalana y vasca.


trullols escribió:
Hola!

Cada uno somos un mundo y como tal tenemos nuestra propia realidad dentro de nuestra cabeza.

Yo soy gallego y me siento gallego y español. Eso no creo que sea bueno ni malo. Tengo amigos y familiares que se consideran gallegos y no quieren saber nada de España. Tampoco creo que sea bueno ni malo, ni siquiera por el hecho de que piensen diferente que yo. Ni quiero convencerles de lo contrario ni quiero que ellos traten de convencerme a mi.

No creo que nada de ésto sea bueno ni malo. La única diferencia es que la opinión de la mayoría manda ... para bien o para mal... pero claro, ¿De qué mayoría?

En mi caso, quién debería decidir, la mayoría de los gallegos o la mayoría de los españoles? Yo creo que esa es la cuestión.

Un saludo!


Buena refelexion Cesar, educada y madura, no esperaba menos de ti
Un abrazo
Belial_Baez escribió:
Hombre, yo voy mucho a Cataluña, y he tenido problemas en un bar por hablar español, pero no lo generalizo :no_lo_se:
Si eso me hiciera posicionarme, figúrate... Que la cosa estuvo a punto incluso de llegar a las manos.
Ahora bien, tengo claro que ese no es el sentir de los catalanes.

Si hacemos caso a esas cosas, imagina lo que deberíamos pensar los salmantinos con las burradas que ha dicho gente que, en teoría, representaba políticamente a Cataluña, como Carod Rovira...
Igual que puedes criticar esas actitudes de políticos españoles, y personas de España, piensa que muchas veces nosotros vemos burradas en la tele, en la prensa, y en los supuestos representantes políticos, que parece que hablan de un enemigo al referirse a otro español...

No hay que dejar que los políticos nos engañen...


Belial, en mi ciudad(Manresa) que es una ciudad del centro de Catalunya, puedes pasar todo el dia hablando castellano y nadie te va a decir nada.
Evidentemente siempre habrá el típico mal educado que le hablarás en castellano y te respondrá en catalán y encima se molestará. Todo depende de la educación de cada cual.
De lo que pienso de los políticos, pues tanto los representantes políticos del resto de España como de Catalunya no son más que eso, jetas que no queiren trbajar cobrando sueldazos vitalicios que nos llevan a problemas comunes, al igual que los jueces

frank escribió:
Viajen 82,no te quepa la menor duda,de que en cataluña, hay catalanes que se sienten primero españoles,OK.Conozco muchisimos,entre los cuales familiares mios.



No me cabe la menor duda frank. Lo sé y lo acepto perfectamente, porque todo el mundo es libre de sentir y de opinar, eso si, respetando al resto, cos que como sabrás no siempre se hace.

Olafo escribió:
Venga y otra vez con las nacionalidades y el cristo bendito, que cansino tener que leer siempre el mismo rollo una y otra vez .
Un post de futbol y acabamos hablando de los almogavers y de Cristobal colon..venga ya ..¡


Si te fijas Olafo, verás que yo no empecé el tema, pero creo que tampoco debo callarme por contentar al resto no?
Un abrazo
Por cierto, por si nadie ha leido mi primer post, me alegro de la victoria de España
Subir
jimmy's blues
#76 por jimmy's blues el 12/07/2010
ithosu escribió:
DNI español para ese pulpo YA!!!

(sin ánimo de ofender, eh?)


:risa::risa:

yo soy de Fuenla como el de la Pesi...


:saludo:
Subir
tonich03
#77 por tonich03 el 12/07/2010
Es que siempre tiene que acabar hablando de esto? Una pena. Y al que crea que Holanda se merecía ganar, os aconsejo que dejéis el fútbol y que veáis atletismo, a lo mejor viendo quién cruza la línea sabréis quién se merece ganar y quién no.
Subir
vaijem82
#78 por vaijem82 el 12/07/2010
tonich03 escribió:
Es que siempre tiene que acabar hablando de esto? Una pena. Y al que crea que Holanda se merecía ganar, os aconsejo que dejéis el fútbol y que veáis atletismo, a lo mejor viendo quién cruza la línea sabréis quién se merece ganar y quién no.


Quizás no has leido todo lo que he escrito, pero por ahi puse que me alegro de la tan merecida victoria delante de una Holanda sin más recursos que las patadas y el juego sucio
saludos
Subir
cangri2k5
#79 por cangri2k5 el 12/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa:

yo soy de Fuenla como el de la Pesi...


:saludo:


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
ithosu
#80 por ithosu el 12/07/2010
Vaijem82 escribió:
No sé a que viene ese tono de "amigo". Ambos sabemos que no es amistoso sino en plan de mofa, así que te lo puedes ahorrar.


Lo malo de los foros es que no puedes dar entonación, y muchas cosas se malinterpretan.

Puedes poner en el buscador mis mensajes y verás la cantidad de veces que me refiero a la gente del foro como "amigo", "compadre", "compañero", etc.

Excepto a JimmyBlues, que a ese le llamo mamonazo directamente;)

En cualquier caso, si te has sentido ofendido por esa palabra la retiro y te pido perdón. Como ves al final del mensaje he alabado tu educación al tratar estos temas.
Subir
pepecoupe
#81 por pepecoupe el 12/07/2010
A mi es que me hacen mucha gracia estos separatistas baratos, sacacuartos del estado, que son los mas vascos, los mas catalanes o los mas gallegos del mundo mundial pero en cuanto tienen un problema ya estan recurriendo a PAPA ESTADO para que se lo solucione, el mismo estado del que ellos reniegan . . .

Estos politicastros de mierda y los cuatro estomagos agradecidos que les siguen son los que hacen que un sentimiento de lo mas noble como puede ser el patriotismo (a nadie se le puede negar el derecho a pensar que su casa es su pais, no? otra cosa es que realmete eso sea un pais ;)) se ensucie y lo conviertan en su caballo de batalla, cuando su unica preocupacion no es ser mas catalan, vasco o gallego, sino ser mas ricos y poderosos, y para ello no dudan en utilizar ese sentimiento patriotico de algunos.

Por cierto, aunque suene raro, un grupillo noventero llamado los refrescos ya resumia en una gloriosa cancion lo que viene siendo España . . . el titulo de dicho tema es ovbiamente "en España", y el trozo en cuestion dice asi:

"desde el norte al sur es la tortilla de patatas
nuestra unica virtud y el lazo que nos ata.
Y aunque expongan mil razones para unir España
el unirla es tan mentira como el separarla."

Tortillaaaaa :babeando:
---------------------------------
tonich03 escribió:
Es que siempre tiene que acabar hablando de esto? Una pena. Y al que crea que Holanda se merecía ganar, os aconsejo que dejéis el fútbol y que veáis atletismo, a lo mejor viendo quién cruza la línea sabréis quién se merece ganar y quién no.


:aplausos: si señor, mas uno para usted . . . :brindis:


ahi va, que aqui no puedo dar nada . . .
Subir
Entrance
#82 por Entrance el 12/07/2010
Belial_Baez escribió:
Simplemente te he hecho una pregunta, en un foro libre también se puede preguntar e interactuar con los usuarios.

Precisamente porque es un foro libre, me he tomado la libertad de interactuar contigo y preguntarte sobre tus motivos.
Igual que tú puedes expresarlos, yo puedo preguntarte ;)
Por educación se puede responder y mantener una charla, o no hacerlo ;)

Precisamente porque es un foro libre, tú puedes dar tu opinión, y yo la mía.
Si no pudiera opinar, no entraría en el foro.


Asi es, se supone que es un Foro Libre.
Y si no respondi no fue para llevarte la contraria, sino que simplemente un tema como ese no es de interes publico foril y no me parece importante de discutirlo, es cosa de gustos y pareceres.
Y si es solo de interes de una persona creo que la via es la mensajeria privada.

Y nada, no te piques amigo, fui uno de los primeros en felicitar a toda la gente de España por el triunfo bien merecido. Pero igual no me parecio aquellos comentarios que te exprese en este y en el otro hilo del mundial.

Los insultos y agresiones siempre correran en un foro de futbol (los he leido en el foro, por parte de los españoles, argentinos, etc). Lo importante es saber que todos tienen derecho a expresar sus simpatias pero no faltar el respeto o menospreciar.

Ah y no nos olvidemos de no generalizar estimados foreros.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#83 por Juanjo Pelegrín el 12/07/2010
creo que ya está bien de desviarnos del tema.

Todos estos temas accesorios podemos debatirlos en otro topic en General; tal y como se ha venido haciendo siempre. De forma democrática y con las normas del foro por bandera.

Este topic es para celebrar la victoria de España en el mundial y comentar el partido o la totalidad del mundial y cosas o noticias relacionadas. Por lo que todo lo que se desligue del mismo, y más aún si es con ánimo de crispar o de entrar en una discusión sin sentido y que no viene al caso, resulta ser gratuito.

Por lo que os pido, antes de tomar medidas, que ceséis los offtopics y volváis al tema en cuestión.

un saludo.
Subir
vaijem82
#84 por vaijem82 el 12/07/2010
ithosu escribió:
Lo malo de los foros es que no puedes dar entonación, y muchas cosas se malinterpretan.

Puedes poner en el buscador mis mensajes y verás la cantidad de veces que me refiero a la gente del foro como "amigo", "compadre", "compañero", etc.

Excepto a JimmyBlues, que a ese le llamo mamonazo directamente;)

En cualquier caso, si te has sentido ofendido por esa palabra la retiro y te pido perdón. Como ves al final del mensaje he alabado tu educación al tratar estos temas.

Excepto a JimmyBlues, que a ese le llamo mamonazo directamente;)

En cualquier caso, si te has sentido ofendido por esa palabra la retiro y te pido perdón. Como ves al final del mensaje he alabado tu educación al tratar estos temas.


Perdona compañero, malinterpreté tus palabras y te pido disculpas. No había leído tu última frase en relación a mi expresión.
Como bien has dicho, intento mantenar la calma para poder expresar mejor mis ideas, pero no todo el mundo lo hace y eso hace que me haya podido precipitar.
Saludos

Bender, tienes toda la razón, pero veras que el tema no lo empecé yo, y como catalán me vi en miderecho y obligación de defenderme.
Por mi parte puedes tener por seguro que no pienso continuar
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo