España ganadora del mundial!

Fran Alonso
#97 por Fran Alonso el 12/07/2010
labrujarecords escribió:
me da un enorme gusto por todos ustedes amigos colegas, si yo me emocione bastante con el triunfo de España !! un abrazo a todos, A DISFRUTAR


Grande Alan, eres Grande !!!

Otro abrazo para ti :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esnola
#98 por Esnola el 12/07/2010
Pego aquí un texto estraido de los comentarios de Yahoo Deportes hechos por un lector, digo que me ha emocionado.

Alguien escribió:
WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS... Una gran alegría­­ que haya triunfado el fútbol elegante y limpio, un­­ fútbol de clase, estilo y calidad que sólo la­ Selección­ Española ha sido capaz de jugar, lo que la­ ha llevado a­ ser la merecida campeona de este mundial.­ Una enorme­ felicitación a los jugadores de la Roja, a­ todos los­ españoles y cualquier otra persona que sepa­ valorar el­ buen fútbol, sean de la nacionalidad que­ sean. Un­ enorme abucheo a la selección holandesa y a­ su­ seleccionador por las tácticas barriobajeras, el­­ anti-fútbol que han perpetrado y el juego sucio con el­­ que han pretendido parar lo imparable. Con esa­ actitud,­ y con la nefasta imagen que han dado al­ mundo, están­ condenados a ser los eternos segundones,­ y ayer desde­ luego no merecieron otra cosa. Un enorme­ corte de­ mangas a los envidiosos, a los resentidos, a­ los­ amargados, a los renegados, a los bocazas y al­ resto de­ ton.tos del cu.lo que se han asomado y se­ asomarán a­ esta página para decir majaderías y­ lloriquear su­ impotencia en todos los campos­ (futbolísticos y no­ futbolísticos) y para hacer lo­ único que saben hacer:­ el majadero. Un jocoso saludo a­ Maradona, desde España­ con amor... Y al resto, salud­ para disfrutar con sana­ alegría esta GRAN VICTORIA.­ Para mí, lo mejor del­ partido fue el abrazo que se­ dieron Iker Casillas y­ Puyol nada más terminar. El­ capitán del Real Madrid y­ el capitán del Barcelona.­ Muy significativo y gran­ ejemplo para todos.
Subir
legolas622
#99 por legolas622 el 12/07/2010
Joder!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: la verdad que os mercía esa copa la selección Española!! Felicidades a todos los foreros Españoles!!! :D :saludo:
Subir
axe72bcn
#100 por axe72bcn el 12/07/2010
Me parece muy interesante. :)
Subir
phakkito
#101 por phakkito el 12/07/2010
labrujarecords escribió:
me da un enorme gusto por todos ustedes amigos colegas, si yo me emocione bastante con el triunfo de España !! un abrazo a todos, A DISFRUTAR


Gracias campeon... ya disfrutamos ya.....

no veas la que hay liada en Madrid.....:shock: impresionante


Saludos... y aupa la Rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo:


:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
vang
#102 por vang el 12/07/2010
Yo tenía un exprimidor amarillo, pintado con los colores de la roja y con cuernos, para exprimir oranges por muy mecánicas que pretendieran ser...:D

La verdad me dió un poco de lástima por los holandeses (los paisanos y sobretodo las paisanas :p de Holanda bien conocidos míos ) por el poco y mal fútbol y el recital de patadones y karate !!!


Pensemos que de la era aquella de la "naranja mecánica" somos ahora un poco "herederos" ... Cruyff lo llevó de algún modo al Barcelona.... allí se modificó.... Guardiola mamó de ello....el Barca actual es una sublimación de aquello y dicho Barca es el 70% (minimo) de la selección....

Incluso el "método Luis Aragonés" respetaba esos valores y el nuevo catecismo de Del Bosque ha hecho lo mismo...

Así que ayer España era mucho más heredera de la naranja mecánica que los tipo de color butano que hacían Football-boxing en el terreno de juego.

Lo mejor es el futuro amigos...me dán envidia los críos que ahora sólo están acostumbrados a GANAR cosas...
Me recuerdan un poco a los yankees que nunca tuvieron una guerra en casa y por eso tienen esa actitud arrogante, que quizá paradójicamente les ha hecho dominar el mundo (?)

Espero que al menos los "valores" se hayan transmitido....el saber hacer, la paciencia, la continuidad,el equipo,el buen rollo a la vez que la seriedad, ninguna "salida de tono"...etc...

ESPAÑAAAA ESPAÑAAAAA

Cuánta Bandera Diosssss!!!!! y que se jodan TODOS los nacionalistas de todos lados... (fascistoides ultras incluídos)
Banderas representando de verdad cosas...cosas SENTIDAS y no esas mierdas impuestas por energúmenos de cualquier condición política....

Cuando los símbolos son así reconocidos son de verdad genuinos, indestructibles !

Que nadie vuelva a pedir JAMAS la gran estupidez de que le pongan letra al himno español por favor !!!!


salu2
VANG
Subir
pepecoupe
#103 por pepecoupe el 12/07/2010
vang escribió:
Yo tenía un exprimidor amarillo, pintado con los colores de la roja y con cuernos, para exprimir oranges por muy mecánicas que pretendieran ser...:D

La verdad me dió un poco de lástima por los holandeses (los paisanos y sobretodo las paisanas :p de Holanda bien conocidos míos ) por el poco y mal fútbol y el recital de patadones y karate !!!


Pensemos que de la era aquella de la "naranja mecánica" somos ahora un poco "herederos" ... Cruyff lo llevó de algún modo al Barcelona.... allí se modificó.... Guardiola mamó de ello....el Barca actual es una sublimación de aquello y dicho Barca es el 70% (minimo) de la selección....

Incluso el "método Luis Aragonés" respetaba esos valores y el nuevo catecismo de Del Bosque ha hecho lo mismo...

Así que ayer España era mucho más heredera de la naranja mecánica que los tipo de color butano que hacían Football-boxing en el terreno de juego.

Lo mejor es el futuro amigos...me dán envidia los críos que ahora sólo están acostumbrados a GANAR cosas...
Me recuerdan un poco a los yankees que nunca tuvieron una guerra en casa y por eso tienen esa actitud arrogante, que quizá paradójicamente les ha hecho dominar el mundo (?)

Espero que al menos los "valores" se hayan transmitido....el saber hacer, la paciencia, la continuidad,el equipo,el buen rollo a la vez que la seriedad, ninguna "salida de tono"...etc...

ESPAÑAAAA ESPAÑAAAAA

Cuánta Bandera Diosssss!!!!! y que se jodan TODOS los nacionalistas de todos lados... (fascistoides ultras incluídos)
Banderas representando de verdad cosas...cosas SENTIDAS y no esas mierdas impuestas por energúmenos de cualquier condición política....

Cuando los símbolos son así reconocidos son de verdad genuinos, indestructibles !

Que nadie vuelva a pedir JAMAS la gran estupidez de que le pongan letra al himno español por favor !!!!


salu2
VANG



De acuerdo en todo menos en una cosa ;).

Los yankis han tenido hasta 2 guerras en casa. La de la independencia de los ingleses y la de secesion. Esta ultima la peor, puesto que como en nuestra guerra civil se enfrentaron entre ellos mismos, y eso es lo peor que le puede pasar a un pais. :saludo:



P.D. bueno, en 2 cosas. No me dan ninguna lastima los holandeses, se lo buscaron ellos mismos. Lo que si fue una lastima es que no llegara Alemania a la final, pero bueno, cayo ante el campeon, asi que se les perdona . . .
Subir
enzo_adv
#104 por enzo_adv el 12/07/2010
Felicidades amigos españoles, que momento cuando iker casillas levanta la copa, memorable, lastima por Holanda su 3ª final q pierde, se rumorea que para la nueva camiseta holandesa llevaran una estrella negra abajo de el escudo y tambien se dice que dicha estrella estara al reves, que opinan ustedes??
Subir
cangri2k5
#105 por cangri2k5 el 12/07/2010
vang escribió:
Yo tenía un exprimidor amarillo, pintado con los colores de la roja y con cuernos, para exprimir oranges por muy mecánicas que pretendieran ser...:D



Que bueno tio ,xD yo quiero uno de esos xD
Subir
Esnola
#106 por Esnola el 13/07/2010
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-722969.jpg
Subir
Mique Let
#107 por Mique Let el 13/07/2010
Un servidor, que es del Barça y heterosexual, también hubiera besado a Casillas en todos los morros.

Por suerte, anoche venció el fútbol!!!
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 13/07/2010
labrujarecords escribió:
me da un enorme gusto por todos ustedes amigos colegas, si yo me emocione bastante con el triunfo de España !! un abrazo a todos, A DISFRUTAR


Ese Alan ahí!!!
Viva españa y viva México coño!!!! Somos los mejores! Pura raza!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo