España ganadora del mundial!

jimmy's blues
#109 por jimmy's blues el 13/07/2010
Sinceramente no me gusta mucho el futbol, en fin, que no sigo las ligas ni soy d ningún equipo pero reconozco que ayer me emocionaron estos cabrones, son la leche...!!

me lo pasé bomba y creo que todos los finalistas tienen su merito, hay pasión y eso mola, es emocionante..

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andy D
#110 por Andy D el 13/07/2010
os propongo hacerle un monumento al pulpo paul............
Subir
mr.pepas
#111 por mr.pepas el 13/07/2010
Grande el Pulpo Paul ejjeje me alegro un monton por una seleccion que se ha esforzado muchisimo
Subir
corbacho
#112 por corbacho el 13/07/2010
pepecoupe escribió:
A mi es que me hacen mucha gracia estos separatistas baratos, sacacuartos del estado, que son los mas vascos, los mas catalanes o los mas gallegos del mundo mundial pero en cuanto tienen un problema ya estan recurriendo a PAPA ESTADO para que se lo solucione, el mismo estado del que ellos reniegan . . .


Con todo respeto me gustaría preguntarte algo:
¿Galicia, Euskadi y Cataluña son para ti simplemente unos sacacuartos del Estado?
He dicho ya en este post que me alegro mucho de la victoria de España en el mundial y de que me gustó mucho ver a la gente unida aunque solo fuese por un día.
Pero, de todos modos yo, antes que español soy gallego y no me considero un sacacuartos del estado. Si yo me pusiese en el mismo plan, diría que los cuartos me los están sacando a mi para pagarle el 5% (que sale de las arcas públicas) del total que se ha gastado la selección, y me están sacando los cuartos también para que la familia real se pasée por sudáfrica (y por todo el mundo) haciendo el paripé...

Si tu intención no era esa y te he malinterpretado, te pido disculpas desde ya.
Saludos!
Subir
enzo_adv
#113 por enzo_adv el 13/07/2010
Apoyo lo que dice Slipknot Maggot deberiamos hacerle una cancion homenaje al pulpo Paul, estaria grandioso
Subir
Mr.Crowley
#114 por Mr.Crowley el 13/07/2010
enzo_adv escribió:
Apoyo lo que dice Slipknot Maggot deberiamos hacerle una cancion homenaje al pulpo Paul, estaria grandioso


Pues dáos prisa que el pulpo morirá antes de 2012:

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/12/el-pulpo-paul-morira-antes-de-la.html

Resulta que los pulpos no viven muchos años...
Subir
guitarmadrid Baneado
#115 por guitarmadrid el 13/07/2010
¡¡¡¡Dios mio!!!!!

¿De dónde salió tanta gente ayer en Madrid?

¿Se quedó España vacía y todo el mundo estaba aquí?

Es de agradecer que la mayor manifestación popular en la historia de España, haya sido para festejar una victoria (da igual si es fútbol, baloncesto o balonmano), por fin, los que vivimos en España, más allá de nuestros credos, nacionalidades, paises de nacimiento, etc; salimos a la calle a celebrar una victoria, a divertirnos de una forma sana, a unirnos a un sentimiento común.

Aunque no nos lo parezca esa unión que han conseguido transmitirnos este grupo de chavales, es más importante que todos los nacionalismos políticos, raciales, religiosos o mentales.

En resumén, somos un grupo grandioso con ganas de manifestar su alegría.

Olvidémonos de todo lo que no sea celebrar la alegria, la felicidad y, sentirnos por un día el centro del universo.




P.D. Perdón por la brasa, pero me sale del alma.
Subir
jimmy's blues
#116 por jimmy's blues el 13/07/2010
Tachán;

Imagen no disponible

:D
Subir
Phantom Lord
cangri2k5
jimmy's blues
#119 por jimmy's blues el 13/07/2010
uuu uuuuu uuuuu

Imagen no disponible

maltratadores
Subir
Phantom Lord
#120 por Phantom Lord el 13/07/2010
Jimmy's Blues escribió:


:risa: justo asi fue como lo vi yo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo