Espacio entre bending y diapasón

david
#1 por david el 26/06/2019
Hola, he comprado una fantástica guitarra, pero tiene un pequeño espacio longitudinal a lo largo del mastil entre el diapason y el bending. A la vista ni se aprecia, pero aunque todo está en su sitio, si aprietas el bending contra el diapasón este flexa un poco, vamos, que no están pegados. ¿Como lo solucionariais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190625_124239.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 26/06/2019
Siento que en la foto no se aprecie, bueno ... mejor que ni se aprecie, jeje.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 26/06/2019
Creo que quieres decir "binding" je je. Bending es una técnica (hacer bends)

Yo lo tengo claro. Lo llevaría a un luthier.
Subir
Paco
#4 por Paco el 26/06/2019
Eso es que el binding está suelto. Es una capa de plástico que va pegada, sólo eso. Si la guitarra es nueva parece razonable que te la cambien, sino la opción del luthier está ahí, pregunta a ver qué te cobran por pegarlo de nuevo.
Subir
david
#5 por david el 26/06/2019
Si, me refería al binding. Claro, la opción del luthier está clara, pero igual alguien puede aportar alguna solución que me permita hacerlo a mi mismo, me gusta meterle mano a las guitarras y siempre está bien aprender cosas.
Subir
david
#6 por david el 26/06/2019
Bueno, parece ser que el problema era la falta de hidratación del diapasón. Igual el anterior dueño no la hidrató nunca. Unas pasaditas, y ya no se ve hueco ninguno ... mano se santo. De todos modos la llevaré para que le echen un ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo