¿Esp yngwie malmsteen?

Di Romein
#13 por Di Romein el 09/04/2011
Krøsh escribió:
Yo creo que a yngwie le pega mas esp que fender sinceramente... Muy bonita la guitarra.:saludo:


que va tio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
malmsteem Baneado
#14 por malmsteem el 13/05/2011
sergioguitar999 escribió:
la verdad a mi malmsteen, no me termino de agradar nunca, aprecio mucho su abilidad, pero no se, lo encuentro muy poco melodico...
miles de notas sin... ¿amor?
jajaja saludos


jajajaj!! antes de hablar estupideces lavate la boka con sapolio musico de cuarta! chekea esto y despues hablas, cualquiera que aya escuchado la imponente discografia del maestro sabria de inmediato el gran feelin ge este virtuoso obsreva y busca algo mejor en vivo y en directo:
y adios
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 13/05/2011
malmsteem escribió:
jajajaj!! antes de hablar estupideces lavate la boka con sapolio musico de cuarta! chekea esto y despues hablas, cualquiera que aya escuchado la imponente discografia del maestro sabria de inmediato el gran feelin ge este virtuoso obsreva y busca algo mejor en vivo y en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=iklM9xlWSmI y adios


He reportado a la administración este tema debido a tu falta de respeto con el otro forero y a tus innumerables faltas de ortografia que hacen tu mensaje ilegible. Creo que deberiamos tolerar 1 poco mas todos las diferencias culturales con el resto.. Si al compañero no le gusta este guitarrista porque tienes que insultarlo?? a mi no me gustan en demasia los pirurirus y no por ello insulto a nadie ni digo que al que le gusten no tenga ni idea
Subir
1
ithosu
#16 por ithosu el 13/05/2011
Malmsteen está baneado.

Por favor, seguid con el hilo con respeto.
:saludo:
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 13/05/2011
URI_ROCK escribió:
He reportado a la administración este tema debido a tu falta de respeto con el otro forero y a tus innumerables faltas de ortografia que hacen tu mensaje ilegible. Creo que deberiamos tolerar 1 poco mas todos las diferencias culturales con el resto.. Si al compañero no le gusta este guitarrista porque tienes que insultarlo?? a mi no me gustan en demasia los pirurirus y no por ello insulto a nadie ni digo que al que le gusten no tenga ni idea


cuanta razón, se que no tiene que ver con el tema de guitarreo, pero te doy un mas uno
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 13/05/2011
Me gusta esa Esp, muy bonita, tanto la Fender como esta me gustan, seguramente consigues el mismo tono por la misma construccion que tiene la Fender (madera, pastillas, diapason...) no porque sea de otra marca sonara diferente, en fin, hermosa, larga vida a ESP :risa:
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 13/05/2011
ithosu escribió:
Malmsteen está baneado.

Por favor, seguid con el hilo con respeto.
:saludo:


que irónico no ??????

la verdad que eso fue una desuvicacion total

esa guitarra esta barbara
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 13/05/2011
Rocks90s escribió:
que irónico no ??????



De ironía nada.

Sólo he pedido que siga la conversación con el respeto que malmsteen no ha mostrado.
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 13/05/2011
ithosu escribió:
De ironía nada.

Sólo he pedido que siga la conversación con el respeto que malmsteen no ha mostrado.


jajaj es muy irónico

banear a alguien que se llama malmsteen en un topic que hablamos de malmsteen jejejej
Subir
Jordan14
#22 por Jordan14 el 13/05/2011
Tampoco es Dios hay Mejores a mi gusto... :D
No tiene Demasiadas Diferencias con la Fender salvo los Inlays de Abalone no? :roll:
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 13/05/2011
Bueno, yo creo que no se trataba de hacer una copia exacta de la fender, sino hacer una... versión, si lo quieres denominar de alguna manera, y darle... nacionalidad esp por expresarlo de alguna manera
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 13/05/2011
no digan lo que quieran la viola esta buenisima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo