Las ESP con nuevo logo...¿mantienen la calidad?

Fran C.
#1 por Fran C. el 31/05/2013
Hola compañeros. Pues como algunos sabréis, llevo tiempo planeando la compra de una ESP horizon.

He encontrado "buenas" ofertas para adquirir la guitarra nueva, pero me he dado cuenta de que la Horizon FRII que figura en la web de ESP viene con el nuevo logotipo (bastante feo, por cierto) y me figuo que será ésa la que ahora tendrán en stock...

La pregunta es obvia, ¿me fio de que la calidad de las Horizon con el nuevo logo sea la misma que la de siempre sabiendo las movidas que hay ahora con la marca? ¿O debería irme a por una de las "antiguas"? ¿Alguien sabe si los modelos standard ya están bajando la calidad (porque el precio no lo han bajado :D)?

Un saludo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 31/05/2013
Hmmm, no deberían, pues fuera del logo y las líneas que desaparecen, las que por ahora se mantienen son las mismas.

Igual estoy tratando de comprar una de las antiguas. Desde hace tiempo que quería tener alguna vez en la vida una guitarra ESP y prefiero que sea una con el logo antiguo.
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 31/05/2013
#1 teoricamente por lo que he leido deberian de subir, osea LTD pasara a abarcar gamas mas altas, y esp sera unicamente gama alta de verdad. Lo hacen imagino para que ESP sinonimo de maxima calidad incluso en su modelo mas bajo...

Teoricamente esto iria acompañado de una subida de precios dentro de esp

Mi conclusion: es mas dificil que te toque una ESP mala ahora que antes
Subir
Fran C.
#4 por Fran C. el 02/06/2013
Gracias a ambos por responder compañeros. Pues parece que sí que subirán de precio, ya las han subido en alguna tienda...Bueno, con logo nuevo o viejo, la verdad es que tengo unas ganas terribles de tenerla, espero que no defraude :D
Subir
cherrera
#5 por cherrera el 03/06/2013
La semana pasada compré en Thomann una ESP de las antiguas, una Horizon FR-II. Lo extraño, y que no me había fijado, es que estaba sin stock inmediato, así que se demoró unos 4 días más o menos en ser despachada.

Y el precio con el que aún aparece listada es el mismo.
Subir
Fran C.
#6 por Fran C. el 04/06/2013
Hmmm, vaya, pues entonces estarán aún distribuyendo el modelo antiguo entiendo, ¿no? Y ya que estamos, ¿qué tal con la bicha? ¿Les sacaste un buen precio? ¿Ha cumplido tus expectativas? :)
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 04/06/2013
Recién la despacharon hoy, y como vivo en Chile, tengo para varios días más. Pero busca en thomann por "esp horizon" y verás que salen con el logo antiguo, y en stock.

Y curiosamente en el sitio ESP de UK salen las mismas. Es en el sitio de USA donde salen menos modelos (la mía no está, pr ejemplo), y con el logo nuevo.
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 04/06/2013
#7

Vaya viaje que se va a dar la guitarra, ¿no te salia más barato pedirla desde USA? allá son más baratas que en Europa.
Subir
cherrera
#9 por cherrera el 04/06/2013
#8 lo mismo pensaba, pero thomann cobra solo 50 euros, en cambio desde USA llegan a 300 dolares!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo