mmm una epiphone especial de madera de arroz
me voy a animar a darte mi opinion y es que la eclipse conserva su linea clasica de curvas femeninas y si un dia te gusto nunca dejara de gustarte sinembargo la explorer de esp-ltd de lineas puntiagudas es una fantastica guitarra pero ha perdido el encanto del cuerpo clasico explorer que me parece increible puede que al irme cayendo los años me este volviendo mas amante de las formas clasicas pero donde este la forma explorer de gibson epiphone y ESP antiguo que se quite esa ltd yo mi inclino en tu dilema por la eclipse
gracias por responder! lo tendre en cuenta
y si te compras la ex-401 normal y cambias el mic con alguien que quiera una 85?
pues estéticamente a mi me gusta mas la ex401, suerte con tu compra.
el problema es que no es 85 es 81 en mastil y puente y no creo que alguien quiera cambiarme una 60 por una 81 para el mastil
el floyd rose special es el puto cancer de las guitarras desafina con tan solo mirarlo..eso de que es muy muy bueno como dijeron por aqui .....bueno nose yo que decir tngo una ltd con ese puente y es una puta basura xd
#3 nose si as utilizado ese sistema de floyd copiado barato pero yo tngo una guitarra con ese mismo floyd y no vale ni lo k kusta una madalena.xd