ESP ltd ec-401 vale la pena?

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 22/09/2011
hola foreros!

pues habia hecho muchos posts sobre una guitarra esp ltd (ex-360) pero vi la ec-401 y decidi que podria esperar un poco mas para juntar pasta para la ec-401, mi pregunta es creen que vale la pena esperar por la ec-401 o deberia pillar la ex-360? la diferencia de precio son 3000 pesos de mi pais (161 euros) y para mi edad (14) me es muy dificil juntar ese dinero y tendria que esperar un mes o 2 mas para juntar esa pasta, pero mi principal pregunta es: cuales son las diferencias entre estas guitarras, o porque tanta diferencia de precio? segun mis conocimientos las diferencias son que la ec-401 tiene mejores clavijas, mejor cejuela y que es made in korea (cosa que no estoy seguro), alguien me puede sacar de dudas??

aca les dejo el link de las guitarras

gracias por sus respuestas

saludos :saludo:

http://espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-401.html

http://espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ex-360.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CamiloSB
#2 por CamiloSB el 22/09/2011
Vi que la 401 tiene el cuello de caoba lo que le da más "forma, gordura" al sonido de la guitarra, y ps tiene 24 trastes. jeje
por mi parte, ahorraría para comprar la 401. (yo también quiero una pero la Vf :super_icono: )
Subir
IroN
#3 por IroN el 22/09/2011
Esta misma mñana a mi novia le dan su 401 vf asi que ya te dire como va, auqnue tiene pinta de ser un pepino de guitarra
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 22/09/2011
#2 es solo una diferencia? o es algo por lo que su precio aumenta??


#3 wow ojala tuviera una novia que le guste el metal y toque la guitarra XD bueno si me hicieras el favor de preguntarle que tal esta la guitarra? venia con errores? es made in korea? desafina?

graciapor su ayuda

saludos :saludo:
Subir
IroN
#5 por IroN el 22/09/2011
Mira la guitarra la acabo de tocar, te cuento.

Es la version con duncan (jb&'59), no tiene nada en absoluto que ver con la que tiene emg's, esta tiene que ser traya por los 4 costados. Es super tranquilita, muy gordota en sonido como mucho llega para tocar ozzy, maiden y tal pero con un equalizador he conseguido sacar mas chicha a la guitarra, super comoda, mastil perfectamente acabado, trastes bien puestos, al estar nueva desafinaba bastante pero en cuanto se aclimate al lugar y a las cuerdas nuevas mejorara. LLeva clavijeros grover conocidisimos, accion de cuerdas algo alta a mi gusto, claro que estoy acostumbrado a mi kramer con las cuerdas a ras de los trastes, pero se deja tocar facilmente, muy blandita y rapida, el mastil es mas delgado que el de cualquier les paul. Todo de caoba con tapa de arce y hecha en indonesia.

En definitiva, guitarron por el precio, muy por encima de las epi custom y de las gibson no hablo porque no puedo comparar con ninguna.
Subir
1
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 22/09/2011
#5 que bien! eso se oye bien, aunque yo quiero la version con EMG'S pero del cuerpo seguramente son iguales asi que son buenas noticias el quesea muy comoda y tenga un muy buen acabado .

gracias por tu ayuda
Subir
Juan Diego
#7 por Juan Diego el 22/09/2011
Fade to blackened escribió:
que bien! eso se oye bien, aunque yo quiero la version con EMG'S pero del cuerpo seguramente son iguales asi que son buenas noticias el quesea muy comoda y tenga un muy buen acabado .

gracias por tu ayuda
hggyyuhb
Subir
anakins
#8 por anakins el 23/09/2011
yo tengo la ec401 y es un autentico cañon, muy comoda muy suave al tacto, apenas desafina en fin de muy buena calidad, y si, en la mia por detras pone made in korea, a mi me encanta, solo por las pastillas merece la pena jejeje.
un saludo
Subir
JOSUEUX
#9 por JOSUEUX el 23/09/2011
yo compraria la ex-360 en unos 3 meses maximo juntas la lana y ademas ya tenemos chamba carnal
Subir
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 23/09/2011
#7 ???

#8 parece ser excelente guitarrra ya me decidi en juntar mas tiempo

#9 3 meses??? la proxima semana ya tengo el dinero para comprarla sin estuche , ademmas decidi comprar la ec-401
y tu solo lo dices porque tu quieres la misma guitarra
Subir
JOSUEUX
#11 por JOSUEUX el 23/09/2011
comprate la ec 1000
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 23/09/2011
#11 no tengo pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo