Esp ltd eclipse i vale la pena ?

bozzguitarist
#1 por bozzguitarist el 03/04/2014
indagando sobre la esp ltd ec 1000 deluxe con seymours me e encontrado con esta
http://www.catalogomoda.com/foto-esp-ltd-elite-eclipse-i-csb--cherry-sunburst-ID366619.htm
el problema es que son 200 dolares de diferencia y la unica diferencia que veo con la ec es que esta trae hardware gotoh y la otra esp y que esta es crafted in japan (eso dicen)
esta trae tambien un flight case ltd que vale como unos 100 dolares
mi pregunta es vale la pena gastar los 200 extra en esta?

de antemano gracias
Subir
beralto
#2 por beralto el 03/04/2014
no se si el color sera exactamente el mismo pero el modelo si que lo es y mas barato: https://www.thomann.de/es/esp_ltd_elite_eclipse_i_csb.htm


te dejo otro par parecidas:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_elite_eclipse_i_tsb.htm

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_fm_asb.htm


con lo que te ahorras te diria que te fueras a por la que mas te guste porque las ec1000 ya son unos guitarrones de 3 pares y el sonido no creo que se desvie lo mas minimo
Subir
bozzguitarist
#3 por bozzguitarist el 03/04/2014
990 euros son mas de 1000 dolares t eso es lo q me costara la eclipse
Subir
bozzguitarist
#4 por bozzguitarist el 03/04/2014
Daria lo mismo cualquiera de las dos?
Subir
beralto
#5 por beralto el 04/04/2014
ahhh vaaaale que eres del otro lado del charco, entonces thomann descartado XD me confundi porque el enlace que pusiste me salia en euros.

hombre, a ver la elite es de mejor calidad evidentemente y si puedes llegar a ella mejor que mejor pero la ec1000 es tambien una guitarra impresionante que no se queda atras para nada. que el que la elite venga con estuche es un punto a su favor pero un estuche por aqui puede rondar los 40€ asi que tampoco es que te ahorrases mucho.

mi consejo es que te compres la que visualmente te guste mas ya que la pillaras con mas ganas y eso se acaba traduciendo en tocar mas con ella y mejor. a no ser que tengas un oido finisimo no vas a notar la diferencia entre las dos la verdad. y en cuanto a calidades estan ambas muy parejas tambien. el hardware de esp lo he podido probar y es de muy buena calidad (ayer mismo estuve ajustando una que lo traia) y la guitarra no desafina para nada, no se hasta que punto sera mejor el gotoh la verdad, lo he probado en otras guitarras y me parece muy parejo, al menos el resultado era el mismo, lo unico que tienes detras una marca especializada en eso y da mas confianza.
Subir
bozzguitarist
#6 por bozzguitarist el 04/04/2014
Ps me a pasado algo raro ayer por la noche mire la esp elite eclipse ybo sorpresa ayer valia 1000 dolares y hoy 1400!!! malditos gringos como coño una guitarra sube 400 euros en un solo dia!!!!
Subir
bozzguitarist
#7 por bozzguitarist el 04/04/2014
A.por la ec 1000,y un estuche esp que en total.me sale a 900 dolares y pr lo q paso con lq eclipse me toco asi ahora a cuadrar envios y con el dinero q me sobra traer alguna otra cosita
Subir
1
yellow dog
#8 por yellow dog el 17/04/2014
Hola, sólo un apunte, Ltd tiene varios rangos de calidades hasta donde se, pero todo suelen compensar estupendamente calidades y acabados con sus precios.

De hecho he probado más de una y todas son una pasada.

Yo mismo acabe con una ESP eclipse ya también con duncan, por que se me escapaban las Gibson y aunque hay quien no haría comparaciones, yo no sólo no me arrepiento, sino que cada día la quiero más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo