Esp Horizon VS Ibanez Prestige

Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 30/05/2014
Pues vereís me está comiendo la cabeza el jodido GAS y después de mucho leer hilos he decidido publicar uno. Tengo una Ibanez Prestige rg2620 es un cañón, muy versátil y las pastillas cambiadas por DiMarzio Breed (las de fábrica no son muy allá que digamos) y estoy pensando en ponerla en venta para comprarme una ESP horizon con seymour duncans. No se porque pero me gasea muchísimo. La pregunta es: ¿Qué haríais vosotros? ¿Merece la pena? Yo toco rock y metal básicamente aunque me gusta tocar de todo. Un saludo y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 30/05/2014
Pues por lo que veo en Ibanez WIki es una excelente guitarra con puente edge y hecha en japón, no le veo mucho el caso a cambiarla mas bien si ya es vieja , en todo caso comprar otra como segunda guitarra o backup
Subir
felito
#3 por felito el 30/05/2014
Yo me quedaba como estaba. Si dices que es tan buena y estás contento con ella no hay porque cambiarla.
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 30/05/2014
#1
Al igual que los compañeros me quedo con la Ibanez y mejor ahorro y me compro otra guitarra.
Si no me equivoco las guitarras dependiendo del año y lugar de fabricacion ganan valor con el pasar del tiempo.

*Lo importante aqui es que pruebes a fondo el instrumento en cuestion La ESP Horizon, si es solo por que la ves bonita o suena bien en videos, puede que no te guste cuando alfin la tengas en tus manos.

Saludos :brindis:
Subir
Extrema y dura
#5 por Extrema y dura el 30/05/2014
Gracias a todos por las opiniones, me han ayudado mucho! Ahorraré quizas caiga una Gibson :bailando: y es verdad que mejor probarla y dejarme de ataques de gas. Un saludo!
Subir
TheNumberOfTheBeast
#6 por TheNumberOfTheBeast el 01/06/2014
Esa Ibanez es la caña! A mi también me gasean las ESP pero donde halla una les paul...
Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo