ESP Horizon E-II

Ángel
por el 14/04/2021
Hola amigos, alguien recomienda la ESP Horizon E II?
Si alguien conoce el modelo, me podría decir si la ha probado o que sensaciones le ha causado, y si por ese precio es una buena guitarra. Si conocéis algun otro modelo de la marca ESP/LTD del mismo rango de precio y podéis recomendarmelo, principalmente para tocar metal.

Gracias.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Agila
por el 14/04/2021
Si buscas en youtube videos de Aitor Epas, tienes información para rato.

Un saludo.

Por cierto, hablas de un precio, pero no se sabe cual es.
Ángel
por el 14/04/2021
He visto los videos de Aitor Epas, solo que quería saber si alguien me podía terminar de confirmar que es una gran guitarra.

Acerca del precio: Él dice que le costó 1800 euros en su día, ahora ha subido a los 2200€ en thomann.

Tenia pensado comprarmela a finales de año para ahorrar un poco. Me gustaría saber si alguien conoce si este modelo se va a descatalogar o si en 2022 seguirá estando disponible. Si es así, probablemente me la pille, es una guitarra genial en mi opinión.

Gracias por tu respuesta.
Jani Pihlman
por el 15/04/2021
Tuve muchos años una Horizon FR-2 fabricada en 2005 (si no recuerdo mal) y he catado muchas, muchas ESP, incluyendo alguna japonesa no disponible en el mercado occidental.

La marca tiene una constante, y es que son impolutos en cuanto a calidad de construcción y acabados, no les encuentras una pega. Son preciosas, se tocan y ajustan muy bien, estables en general y fiables.

¿Lo malo? A mi juicio suenan muy frías, sin caracter, planas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo