Esp o Harley Benton

dany2
#1 por dany2 el 24/07/2018
Hola compañeros el caso es que estoy ahi a ver cual de las dos bichas en cuestion del mueble y electronica es mejor, principalmente el mueble ya que futuramente tengo pensado mejorarla cambiandole la electronica y queria saber cual de las dos sera mejor mueble en el tema del mastil, el cuerpo que sea de menos piezas, comodidad........ El caso es que las dos parece ser que estan fabricadas en vietnam incluso a lo mejor en la misma factoria no se. A ver si alguien puede aconsejarme algo. Un saludo a todos
https://m.thomann.de/es/esp_ltd_ec_256fm_dbsb.htm?o=28&search=1532313832


https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_paradise_amber_flame.htm#
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 24/07/2018
Yo me iría de cabeza por la Ltd, para mi la relación calidad precio es de lo mejor.. Además si piensas cambiarle cosas en el futuro como la electrónica, a una Harley yo creo que no te compensaría..
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 24/07/2018
En este caso particular, opino como el compañero. He tenido la 256 y es una guitarra excelente, yo acabé invirtiendo en mejorarla porque tanto de tacto como afinación y comodidad era estupenda.

No creo que la HB en este caso pueda estar cerca de la 256 (en otros casos con otros modelos más simples, como las M-10 y similares, podría ser).
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 24/07/2018
El precio es bastante diferente, el precio de reventa es directamente proporcional .
Subir
JDIOX
#5 por JDIOX el 24/07/2018
La hb y con lo que te ahorras lo inviertes en mejorarla a tu gusto.
Subir
sainz18
#6 por sainz18 el 24/07/2018
LTD sin pensarlo
Subir
dany2
#7 por dany2 el 25/07/2018
La hb me gusta mas el color y las opiniones no son tan malas pero claro el tema de que el mastil no aguante la afinacion e invertir dinero en ella para que no sea una guitarra para largo pues me frena un poco la verdad, tambien me frenaba el tema de que solo tenga un boton para el tono y no dos como la HB aunque supongo que eso puede ser irrelevante, no se. La HB invirtiendole dinero con electronica entera, ya que estamos le metes clavijas nuevas que segun algunos comentarios las de origen son orribles te vas a mas que una ltd. Y las ltd por lo que he podido leer y el precio parece ser una muy buena guitarra para tiempo e incluso me guste el sonido con las pastillas de casa. De todos modos mil gracias a todos los que me han respondido por vuestras opiniones y vuestros consejos. Lo pensare y valorare y a ver que hago. Por que tambien cabe la posibilidad de pedirla hacer a un luthier de madrid que sobre unos 500e me dijo que me podria hacer una muy buena guitarra con elctronica cts y seymour duncan. Cuerpo de una pieza....etc. Cosa que la ltd parece ser de 3 piezas, por lo que se puede apreciar en las fotos.
Subir
_Jarno
#8 por _Jarno el 26/07/2018
No compraría la HB paradise. El aspecto es tremendo, pero en vivo se ven las deficiencias. Yo devolví una.
Subir
dany2
#9 por dany2 el 29/07/2018
Mil gracias jose. Despues de ver las opiniones de los compañeros y finalmente la tuya. Me ire a por la ltd la que puse en el enlace. Por que la serie deluxe se va de presupuesto jejejje. Pero creo que tienen que ser la ostia. Un saludo y mil gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo