ESP Eclipse I y ESP Eclipse II ¿son equiparables?

Solucionado
noyk
#13 por noyk el 14/02/2024
Muchas gracias a todo por vuestra opinión... si antes navegaba en un mar de dudas ahora ya estoy casi ahogado. El caso es que es que la guitarra es muy chula y suena muy bien, aunque casi no la uso... uf, a ver que hago.

#5 Es exactamente la misma que vende el señor ese de Malta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
mane_
#14 por mane_ el 14/02/2024
A los precios de Reverb, ni caso. La peña pone tonterías, acaba aceptando un 10, 20 ó 40% menos. Y el pellizco de reverb es un 10%.

Mi última compra fue allí. La puse en seguimiento cuando pedían 2.500. La compré por 1.800, así que el vendedor se llevó poco más de 1.600€.
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 14/02/2024
No la vendas, las ESP son guitarrones impresionantes.
Puedes hacerte con una pedalera que suena de narices por menos de 300€ como la Nux MG 30 (y por menos si es de 2ª mano), o algo de mayor calidad, como la Helix Line 6 HX Efects por unos 590€. Pero si vendes esa guitarra, creo que te arrepenterías (de hecho, si fuera zurda y la vendieras, ya tendría un primer novio, je, je...)
¡Suerte con tu decisión, compañero!
Subir
tooth
#16 por tooth el 14/02/2024
kender escribió:
Pd recuerda.... el que muera con mas guitarras gana !!!
:meparto:
Subir
mane_
#17 por mane_ el 14/02/2024
Pero ha pedido consejo sobre cuánto pedir. No sobre si debe vender. Jaja.

Si uno va sobrado de guitarras, una Helix o similar es lo mejor.

Sobre el precio de la guitarra en cuestión, la gente pide mucho. Pero sinceramente se me hace difícil pagar más de 1.300-1.400 una de esas. Yo vendí hace poco una LTD serie 1.000 por 650€. La gente pide por ellas casi mil euros, pero eso fue lo que le saqué y tampoco es que la vendieses en um par de días.

Quizá con paciencia encuentres quien pague más por tener una estética más parecida a una Gibson, pero creo que 1.300-1.400 sería un precio justo.
Subir
mane_
tooth
#19 por tooth el 14/02/2024
Esa es otra, una cosa es lo que pide la gente y otra la realidad del mercado...
Subir
mane_
#20 por mane_ el 14/02/2024
tooth (grabando) escribió:
Esa es otra
Es la EII, que es precisamente la del titulo del hilo. Que el creador del mismo pregunta si son equiparables la EI y la EII, y en el segundo comentario, un forero indica que la unica diferencia es estetica por temas legales.

Sobre el precio, ya vemos que hay más de una sobre 2.000€ en el foro. De esas que se tiran meses ahí. Esta de 1.300€ a mí me parece en precio: ni un robo ni una ganga.
Subir
JC Denton
#21 por JC Denton el 14/02/2024
Es que todo es cuestión de lo que te interese vender, en rapidez digo, si esperas al caprichoso de ese modelo y solo eso, pues lo mismo paga más caro el capricho, yo lo he hecho este verano, pero si no pues lo mismo el niño que acabas de bautizar se te casa antes. A saber.

En otros modelos que no son single desde luego las E-I y E-II salen entre 1300-1500, por encima de eso se mueren de la risa.

Que puede ser una estrategia para decir en casa, yo la quiero vender pero la peña está en crisis, la abuela fuma y no sale, mira el anuncio, jugadón.
Subir
noyk
#22 por noyk el 14/02/2024
Bueno, al final se queda en casa, me jodía venderla y he encontrado una buena oferta de segunda zarpa que me podía permitir que para empezar y ver si me aclaro ya me va bien. A ver si la saco más de paseo que la tengo muy parada...
Subir
2
lutop
#23 por lutop el 14/02/2024
ya nos contaras que has pillado
Subir
JC Denton
#24 por JC Denton el 14/02/2024
noyk escribió:
A ver si la saco más de paseo que la tengo muy parada...


Y si no te la paseo yo, hay gente que cobra por pasear a los perros, yo te la saco gratis, no seas vergonzoso que aquí en el foro hay confianza y el precio es cojonudo, gratis, free.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo