¿Es esta ESP Eclipse falsa?

Backer Mastodo
#1 por Backer Mastodo el 01/12/2018
encontre esta en una ganga por mi casa la daban en 600 dolares sin estuche pero se me hace raro mas porque tiene ese nuemero de serie demasiado marcado
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp1.PNG
esp2.PNG
esp3.PNG
esp5.PNG
espp.PNG
Subir
Backer Mastodo
#2 por Backer Mastodo el 03/12/2018
un alma caritativa?
Subir
santiago lopez
#3 por santiago lopez el 03/12/2018
mira bro, el serial es valido, es una esp hecha en la fabrica standard series de 2011, la tercera de ese dia para ser exactos, ahora para verificar te recomiendo mandarle a ESP por el soporte una foto del serial y de la guitarra en general, y ellos te confirman si en sus datos tienen que esa guitarra se hizo, en ese caso seria una guitarra real.
Subir
Raul3r
#4 por Raul3r el 03/12/2018
#3 Tiene razón lo emjor es enviar foto a ESP y ellos te confirman todo, asi sales de dudas.
Subir
Backer Mastodo
#5 por Backer Mastodo el 04/12/2018
que tal ya contacte a esp solo me dijieron que por el numero de serie es verdadera tambien claro me dijieron que no podian comprobar si una guitarra es verdadera mas porque no esta en sus manos y era lo menos que me podian decir.
Por esto pido ayuda ustedes mis hermanos alguno a tenido una esp falsa como para identificar las diferencias entre una falsa y uan verdadera? Algo como que la tapa no es original o de esa forma ya saben pequeñas diferencias :)
Subir
santiago lopez
#6 por santiago lopez el 04/12/2018
te recomiendo q lo publiques en el foro de ultimate guitar, ahi hay varios que saben identificar falsas, y te recomiendo subas muchas mas fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo