Esos son mis pedales: Que fuente de alimentación me conviene?

sastremarti
#1 por sastremarti el 28/12/2008
Hola,

Llevo bastante tiempo mirando el tema de las fuentes de alimentación y la verdad es que me estoy empezando a decidir pero el tema de la electrónica no es lo mio. Os indico los pedales que tengo (y alguno que pronto tendré) con las especificaciones que he podido reunir:

MXR Phase 90: DC 9V Amperaje de 20mA??
Ibanez Jemini: DC 9V Amperaje entre 23mA y 49mA (segun la intensidad de los LED)
Jim Dunlop Jimi Hendri Wha-Wha: DC 9V Amperaje de 20mA??
Boss DD-3: DC 9V Amperaje entre 45mA y 65mA.
Boss TU-2: DC 9V Aperae máximo de 55mA.

Todos ellos tienen el simbolito este del negativo con un circulito negro metido dentro de un "medio paréntesis" que es el positivo (ole..esos conocimientos de electrónica!!)

Esta es toda la info que he podido reunir (por favor, si me he equivocado en algo corregidme).

Las opciones que estoy barajando son:

Dunlop DC Brick (119€)
T-Rex Fuel Tank (149€)
Vodoo Labs Pedal Power 2 (175€)

Y las preguntas son claras: Cualquiera de estas fuentes me sirve?? Supongo que el peor de los casos seria tener los 5 pedales a la vez funcionando no??

Vosotros por cual os decidirías????

Muchísimas gracias a todos por la ayuda...a los incultos en estos temas nos es de mucha ayuda!! ;)
Subir
sastremarti
#2 por sastremarti el 29/12/2008
Imagino que las tres fuentes dealimentación me servirían ya que todas ellas tienen un minimo de 5 entradas de DC a 9V. Lo que ya no tengo claro es si alguna de ella ofrece una mayor capacidad de amperaje o algo así.

A parte de esto...hay algo que las haga diferentes entre ellas??

Grácias nuevamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo