Escuela de Música Creativa (Madrid)

Benja Bravo
#1 por Benja Bravo el 09/12/2012
Bueno, hace tiempo estoy buscando clases de guitarra a un precio 'moderado'. He buscado clases con un par de guitarristas bastante connotados en el medio pero no me da la pasta. Me han recomendado 'Escuela de Música creativa', me han dicho que es bastante respetada. Bueno tengo 16 años y toco la eléctrica hace algo así como 4 años. Espero vuestros comentarios sobre esta escuela. Si es que habéis oído de otras escuelas de música me decís para tenerlo en cuenta. Saludos Foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 12/12/2012
Muy buenas Benja Bravo:

Pues aqui en Madrid yo conozco a varios peaso de profes de guitarra. La creativa esta bien, pero tiene una particularidad y es que normalmente son clases con 4 o 5 personas mas. Bueno si te parece dime por que rango de precios podrias permitirte unas clases en toda regla y te aconsejo guitarrisas de la zona. por cierto por que zona vives de Madrid.

Saludos y suerte en la busqueda
Subir
Benja Bravo
#3 por Benja Bravo el 13/12/2012
#2 La verdad es que para mi es mejor las clases grupales, llevo poco en Madrid y me encantaría crearme un círculo de guitarristas, amigos con quien conversar de música. Como dice el maestro Guthrie Govan: Suena como cliché, pero la música es un lenguaje y hay que comunicarse con otros músicos.
Yo vivo en Barajas, pero la movilización para mi no es problema (me encanta viajar en autobús jaja). Si me pudieras dar un par de nombres de guitarristas me ayudarías mucho de todos modos. Muchas gracias por tu comentario, te has pasado!!

Saludos!
Subir
Ferny
#4 por Ferny el 13/12/2012
En la Creativa no son solo clases en grupo, depende de la asignatura en que te matricules. Las clases de instrumento son particulares. La Creativa es la mejor escuela de música moderna de Madrid y casi seguro que de España. Te la recomiendo. Suerte!
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 14/12/2012
BUenas de nuevo:

Pues por lo que comenta Ferny, tu opcion es la creativa desde luego, yo es que hace mucho que no me paso por alli, y ya no se como teneia estructuradas las clases.

Pues lo dicho tira para la creativa que de precio en su dia estaba estupendamente. Bueno yo aqui de Madrid que te pueda aconsejar buen y guitarrista y sobretodo buen profesor es Sergio Rivas, un máquina en toda regla.

Esta es su web:

http://www.sergiorivas.es/Sergio_Rivas/sergio_rivas.html

Luego si te gusta mas el jazz y lo progresivo, tienes a Gonzalo Santos el hijo de Feliz santos que inmparte clases en el Ateneo Jazz.

Ya nos contarás que tal te va con las 6 cuerdas, un saludo.
Subir
stratocaster
#6 por stratocaster el 14/12/2012
Mi hijo mayor con 5 años ya va a la Creativa y la verdad es que esta muy bien. Para él no me sale muy caro y va con niños ( he de decir que mas niñas que niños), ya que los papas de niños aspiran a que sus hijos les salga un Messi o un Ronaldo de esos, (el mio tambien hace ejercicio, y solo aspiro a que mi hijo sea feliz siendo como es y haciendo lo que quiera hacer, por ahora se lo pasa genial en musica ya que juegan con el sonido.), a ver... que me enrollo,,, que para los niños no es caro pero para los adultos es un pelin caro. Hay clases en grupo, individuales y combos puedes combinar lo que quieras, pero es muy muy buena. Ojala hubiera habido algo asi cuando yo estaba en el conservatorio, pero en fin....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo