Que escuchas segun tu estado de animo ?

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 04/02/2014
ejemplo si estas enojado y quieres ' sacarle provecho ' en vez de calmarte o cuando quiero caminar rapido XD / hacer ejercicio etc

- black sabbath
- Pantera
- slipknot
- megadeth ( fuertes )
- escape the fate
- cualquier banda de black metal al azar en youtube xD
- motorhead

cuando ando animado / happy por lo general escucho Led zeppelin , pink floyd , warcry , vinilusversus , acdc , buckethead , mago de oz , iron maiden , rata blanca , foo fighter , héroes del silencio , hendrix , alice in chains , nirvana , metallica , nightwish , velvet revolver , alice cooper , judas priest

para rejalarme

guns and roses / varias
stairway to heaven de led zeppelin o cover de Heart
suaves de buckethead
hendrix
steve vai
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/02/2014
Yo solo escucho death
Subir
LordCopromonster Baneado
#3 por LordCopromonster el 04/02/2014
Bethlehem y Nocturnal Depression para los momentos de alegria y desenfreno.
Steel Panther para las noches de llantos desesperados y depresion cronica.
Subir
Yandros
#4 por Yandros el 04/02/2014
Yo no me guio tanto por bandas como por géneros. Cuando ando triste, deprimido, solitario, filosófico, etc, escucho black metal (del antiguo) (Behemoth, Mayhem, Burzum, Darkthrone, Emperor...)
Cuando ando muy feliz, eufórico, contento... me tiro más a por el folk y el viking (Northland, Runic, Equilibrium, Ensiferum, Skiltron...)
Cuando me apetece caña tiro de thrash (Slayer, Megadeth, Crisix, Angelus Apatriada, Destruction...)
Cuando estoy cabreado tiro del death y el black/death (Cannibal Corpse, Cannabis Corpse, Noctem, Behemoth, Inmolation, Suffocation, Death...)
Y luego cuando estoy estudiando o necesito relajarme escucho música clásica, neoclásica y lo que se conoce como música celta (Mozart, Bach, Vivaldi, Adrian Von Ziegler, Beethoven...)
También hay ocasiones en las que me apetece escuchar grupos de estos viejos, pero no por ello peores, del estilo de Deep Purple, Black Sabbath, Bob Marley, Eric Clapton y Cream, Ramones, The Kings, Led Zeppelin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo