¿Cómo escribir esto (Guitar Pro)?

Noah
#1 por Noah el 11/08/2020
Hola, ¿qué tal?


Veréis, estoy transcribiendo algunas partituras que tengo a Guitar Pro y en solfeo estoy algo limitada (lo poco que sé lo aprendí de manera autodidacta), así que me asalta esta duda, ¿cómo puedo poner la línea de bajo con un tempo diferente a lo que sería la melodía en el Guitar Pro? Cuando pongo corcheas, se me cambian todo a corcheas y si pongo blanca, pues lo mismo, todo se me cambia a blancas... ¡Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 11/08/2020
Hola, justo debajo del botón de play tienes tres botones que son como rayitas, si pones el ratón encima pone esto en cada botón; "editar voz 1 (principal)" en el siguiente "editar voz 2 (bajo)" y en el tercero "voz inactiva en gris". Usando el segundo "editar voz 2 (bajo)" te deja cambiar la voz grave a una blanca.
A ver si lo das hecho.
Un saludo.
Subir
1
Noah
#3 por Noah el 14/08/2020
Pues... Eso no lo veo, pero por lo que dices, me da la impresión de que puede ser esto de aquí (tengo la última versión, quizá sea eso, que hayan cambiado algo...)
Subir
1
Pepe rock
#4 por Pepe rock el 15/08/2020
#3
Si, ha cambiado bastante :) , tengo una versión más antigua, a ver si alguien con esa misma versión comenta algo.
Imagino que esa más moderna traerá esa opción, sin duda, sigue buscando. Espero que la encuentres, sino busca el manual a ver si dice algo.
Suerte, un saludo !
Subir
Noah
#5 por Noah el 16/08/2020
Si no es esa, sirve para lo mismo y lo descubrí gracias a las pistas que me diste, así que... ¡Muchas gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo