¿Qué pedaleras ecomomicas me recomiendan?

• 1
Enger junior
por el 26/05/2025
estoy buscando una pedalera multi efectos para tocar en casa, busco algo no muy complejo mas o menos de 150USD o un poco mas, basicamente necesito uno mas enfocado en distorciones y chorus me gustaria tocar temas de bandas como sistem of a down por lo cual necesito que la pedalera tenga simulacion de algun amplificador marshall, por el momento estoy pensando en dos pedaleras la Mooer GE-150 y la Flamma FX100 no se por cual decidirme si sabes de alguna otra pedalera que me pueda servir estaria agradecido de que me la dijieras PDDT : el sitio por donde yo compraria la pedalera seria amazon USA
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
zos7
Txuss
por el 26/05/2025
Yo tengo una Mooer GE200 que vale unos 200 euros. La versión pequeña (GE150) vale unos 120 así que te entra perfecto.

No se exactamente las diferencias con la 200 pero tienes bastantes amplis, y para mi gusto concretamente la simulación del JCM900 esta muy bien si te gusta marshall. 
Subir
1
Enger junior
por el 26/05/2025
#3   que bueno amigo ya que esa pedalera es de las que tengo en mente busque en youtube y no hay alguna review sobre ese modelo de amp pero tengo una idea ya que tu tienes la pedalera quisiera ver si me ayudas haciendo este preset con el marshall JCM900 y me dijieras si suena parecido a el sonido de sistem of a down :

AMP: JCM900
BASS: 5
MIDDLE: 6
TREBLE: 5
GAIN. 7-8

GRACIAS.
Subir
Daniel Soriano
por el 26/05/2025
Yo tengo una hotone ampero y me va genial. Seguro que puedes encontrar una de segunda mano y te sale más baratilla. 
Subir
1
Txuss
por el 26/05/2025
El próximo día que vaya al local recojo la pedalera y pruebo. 
Subir
1
Enger junior
por el 26/05/2025
#6   esta bien muchas gracias cuando pruebes me avisas que tal
Subir
Enger junior
por el 26/05/2025
#5 el precio esta bien asi que voy aver una review de la version mini graciass
Subir
Enger junior
por el 03/06/2025
#6 hola amigo disculpa la molestia, Si probaste el amplificador marshall de la pedalera mooer?
Subir
1
Edurain
Tetra_Brik
por el 03/06/2025
#5   #10 Estoy con ellos: en mi opinión Ampero. Sin duda. Fácil de usar y sonidos muy conseguidos.
Subir
5
Jureweah
por el 03/06/2025
Yo tengo una Nux MG300 y es cojonuda.

https://m.youtube.com/shorts/AoIjmscduCc

Suena muy bien a un precio muy económico. Además la interfaz es muy sencilla e intuitiva para configurar.

Aquí un video explicativo por A. Pozzo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo