Escogiendo Guitarra Acustica ayuda

  • 2
joker-gm
#13 por joker-gm el 28/04/2012
yo tengo una fender sonoran y estoy bastante contenta con ella es muy comoda y a mi me costo 339 euros lo que es un poco mas de tu presupuesto pero si estiras un poco te aseguro que merece la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tapiaOMG
#14 por tapiaOMG el 28/04/2012
Como han dicho ya por aquí, no os olvideis de Yamaha, que en relación calidad/precio es una de las mejores marcas, tenéis por ejemplo, la Yamaha APX500 que es electroacústica, no está nada mal de precio y la gente comenta cosas muy buenas sobre ella.
Aquí dejo una review para todos los que esteis interesados:
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-apx500/122370
Un saludo! :brindis:
Subir
josem_dd
#15 por josem_dd el 29/04/2012
la fender se me sale bastante del presupuesto jejeeje, y estoy viendo las yamaha y si estan muyy buenas! nuevo dilema que tengo entonces jaja
Subir
pablosol
#16 por pablosol el 29/04/2012
si a mi me recomendaron una yamaha de este tipo para empezar con la acustica:

https://www.thomann.de/es/yamaha_apx500ii_nt.htm

sale a 322 al epi a 289 de precio se puede estirar

respecto al sonido no soy un profesional ni tengo el oido muy educado, pero en mi opinion,la epi gana un poco en agudos a mi gusto, unos agudos brillantes que espero que no lleguen a latosos , yo me fijo mucho en en los agudos, la epi tiene ese sonidto(rollo gibson) que tanto gusta, es la segunda marca verdad?

en cuanto a la yamaha el sonido equiparable a una guitarra mejor y engancha bastante.

si te vas a las recomendaciones, esto es como la droga, todo el mundo tiene la mejor ya se sabe...xD

es una eleccion dificil cierto, pero lo mejor seria ir a una tienda de musica y provar las dos si disponen de ellas.
Subir
pablosol
#17 por pablosol el 29/04/2012
una cosa lo que no me gusta de la yamaha es esa tapa ovalada.. es horrible a mi gusto..
Subir
josem_dd
#18 por josem_dd el 29/04/2012
pablosol escribió:
pero lo mejor seria ir a una tienda de musica y provar las dos si disponen de ellas.
La epiphone ya la probe, la accion es increible, aunque lo unico que no me mata, es que para ser jumbo no da ese sonido amplio que deberia dar. Esta semana ire a probar la yamaha y les cuento que tal, esa que dijiste la apx 700 es la que probare, por lo que vi en videos suena increible. Suena muy natural, asi que la probare y te cuento, que estas en el mismo dilema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo