Me acaba de llegar al wassap, no sé si será verdad pero viendo cómo sube todo imagino que la madera también.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Subidón en el foro de compraventa. Como si lo viera venir.
En mi caso la falta de existencias y las demoras en la disponibilidad de nuevos modelos anunciados hace meses ha supuesto:
- que descarte del todo la compra de una guitarra Jet a la que quería sustituir pastillas y electrónica.
- que seguramente no compre un nuevo modelo de Squier que lleva anunciado más de tres meses y que parece que estará por fin en tiendas en una o dos semanas (aunque, conociéndome, acabará cayendo...)
- que el GAS se transformase (como la materia...) retomando una idea que me rondaba desde hace un tiempo. Visité a un constructor de guitarras con el que había contactado diversas veces y le pedí un guitarra tipo “flamenca” (aquí tendríamos que hablar del tema de la flecha y el indio...). Tenía una sin terminar, que por pequeñas imperfecciones en la madera no quedan tan bonitas, que me ofreció terminarla. La recogí hace una semana y estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos. Y eso que tengo veintitantas guitarras. Ésta es de las que más me ha ilusionado adquirir de entre las de mi modesto arsenal.
Saludos,
#26 ya lleva una temporada de subida, pero si se ve venir
#34 Si el precio de ciertas materias primas de dispara, entre ellos la madera, y además escasea el hardware (que posiblemente también venga acompañado de un incremento en el precio) los fabricantes no tardarán en repercutir esa subida en el precio de venta, y ya sabemos que las subidas en tienda hacen que aumenten los precios de la segunda mano.
Ya os digo que en breve esto va a pegar un castañazo…llevo 25 dias esperando tableros y madera para mi empresa cuando hace 1 año lo tenía en 3 dias…y encima con una subida del 10x100 cada mes desde Enero. En 30 años no había visto nada igual…