Escasez de existencias en tiendas (thomann, musik produktiv...)

Ricki Baltimore
#1 por Ricki Baltimore el 22/06/2021
Hola, llevo meses comprobando la escasez de existencias en las principales tiendas de europa, incluido el gigante Thomann.

Tanto en fender (performer, professional), como Gibson, Ibanez e incluso Harley Benton hay escasez de los modelos más clásicos y habituales, además lleva meses así, en muchos casos hay información de que llegarán en unas semanas pero ese estado no parece actualizarse o se hace para mayor retraso.

Supongo que la producción no puede abarcar la demanda o que se ha bajado debido al covid? Cosa de maderas? No recuerdo una situación parecida de querer comprar una guitarra de lo más standard y no encontrar stock en toda europa o si acaso algún modelo en tiendas no muy conocidas que no animan a comprar.

Algunos modelos y novedades anunciadas hace ya bastante tiempo como disponibles no han llegado a verse por tiendas ni se las espera próximamente.

Se sabe algo de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 22/06/2021
El otro día llevé la bici a reparar y esto también está pasando con bicicletas y repuestos... Que no hay o no llegan.
Por no hablar ya de componentes electrónicos, pc, tarjetas gráficas, microprocesadores, ps5, etc...

Supongo que pasará con todo.
Subir
Mofoman
#3 por Mofoman el 22/06/2021
Supongo que el Covid ha animado a la gente a tocar más la guitarra. Y que el planeta se haya detenido tantos meses, con fábricas paradas de todos los sectores, pues eso hace que ahora cueste recuperar los niveles de produccion pre-pandemia.
Supongo que alguna falta de componentes habrá. A saber, alguna madera, pastillas, vete a saber.