segun se yo, se usan escalas menores, buscalas en el internet o ve a profesor....
Responder
Para tocar Heavy o rock lo unico que se usa son los pwerchords?>
O existen unas escalas mas especificas ?
Responder
Empieza con las pentatonicas, que eso anima, y la pentatonica blusera, luego, ya alternaras con menores y mayores segun te pida el tema. Digo yo eh.
Responder
se llaman escalas mayores y escalas menores... como usarla es diferente no va tnato en relacion de los sonidos mas bein en el ritmo, asi que si quieres aprender a hacer metal aprende tonalidades, y como harmonizar la escala mayor y ya sobre eso sabras como se hacen los sweeps y demas
Responder
Las escalas que suelen usarse en el heavy metal son la escala menor, la pentatonica menor y en el caso del neoclasico la armonica menor,
sin embargo no es obligatorio y no existen precisamente las escalas heavy metal pero eso si las nombradas son muy usadas!
Responder
:DGracias por sus respuestas. SE me hace un poco dificil entender la escala pentatonica. Pero, pues, buscare la manera de poder aprendermela y entenderla jejeje. LO de heavy metal entiendo un poquito mejor ahora, yo siempre practicaba con los power chords. Eso si, nadie me enseño, apredi mirando, escuchando, y leyendo unos manuales. Pero queria estar mas seguro sobre como se toca y si existian algunas escalas. Lo mas importante es el conocimiento y usar nuestra creatividad en estos asusntos. Nos daremos cuenta del potencial que tenemos para crear cosas originales. Gracias!
Responder
hey jb anda a programas y busca easy scale ahi tiene toda la info para tus escalas ...y puedes elegir cual usar en tu hevy ...saludos!!!!!!!!!
Responder