Escalas y acordes

  • 2
masachuses
#13 por masachuses el 06/05/2008
gracias por todo trucao, me pondre manos ala obra. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rufito
#14 por rufito el 16/10/2008
vale men por tu aporte me gusto .... dtb....:ok: :aplausos: :cool:
Subir
tonitoronto
#15 por tonitoronto el 16/11/2009
saludos chicos.....pues yo tambien "soy bajista" ya desde algunos años, lo mio ha sido autodidacta, me he limitado a solo tocar canciones que me gusten y bajar las tablaturas de internet, eso me ha permitido entrenar un poco el oido y conocer mas aun este maravilloso instrumento...... esto me ha llevado a conocer cierto sitio web donde aporta mucha teoria 8mas no practica) sobre como construir acordes, escalas en distintos estilos, este sitio se llama

www.activebass.com

el sitio esta en ingles (lamentable, pero si lo comprendes sera sencillo) no he encontrado sitio tan bueno como este en español (lo que quiere decir que no lo haya, solo que no lo he encontrado, si me recomiendan alguno....)...en esta misma pagina puedes construir hasta tus riffs, acordes, arpeggios, etc y hasta ponerlos a sonar en la misma pagina, pero en este caso mi problema es el siguiente: con toda esa cantidad ingente de escalas que tiene esta pagina, por donde comienzo? como hago para construir un solo o "una rutina" que suene bien? a punta de oido??? probando empiricamente como tomar una ionica o mixilodian y sacarla en toda la diapason y vaya ud a saber en que sitio suena bien? :roll:

:|
agradezco cualquier orientacion, viva la musica!!!!
saludos y exitos a todos
Subir
AchillesHeel
#16 por AchillesHeel el 17/01/2011
El bajo y la guitarra no se tocan igual. Tienen otro fundamento para su teoria.
Subir
tonitoronto
#17 por tonitoronto el 17/01/2011
achillesheel escribió:
El bajo y la guitarra no se tocan igual. Tienen otro fundamento para su teoria.


hombreee!!!! podrias sera mas "elocuente". casi todos aqui han dejado un aporte util y vienes tu a decir semejante "afirmacion"?? desarrolla la idea compa.... ilustranos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo