Escalas. acordes, tonos

jedi_alex
#1 por jedi_alex el 14/06/2009
llevo unos meses tocando guitarra. haciendo muchos ejercisios de digitalizacion, tapping etcc y ya puedo sacar canciones pero mi pregunta es es necesario aprenderme escalas. acordes. los tonos do re mi fa sol etc.. y todo eso para poder decir se tocar guitarra??????:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
blindway
#2 por blindway el 14/06/2009
Está claro que sí, de los covers se aprende mucho pero hay que tener una base. Hay muchísima información en la red pero te recomiendo que no te satures, paso a paso.
Yo lo primero que aprendí es a tener fuerza en los dedos, soltura en la mano y a moverme por todo el mástil, intercala técnica y teoría con covers, es lo más divertido.
Subir
jedi_alex
#3 por jedi_alex el 14/06/2009
pues si ya tengo cierto dominio sobre el mastil. si me propongo a sacar una cancion lo hago. solo que me dio weba aprendere las escalas jeje. es como sacar muelas sin haber llevado la teoria
---------------------------------
alguien mas respondame please
Subir
lt anibal
#4 por lt anibal el 20/06/2009
pues para componer cosas tuyas es casi imprescindible diria yo, antes sabia muy poca teoria y me cosataba harmonizar, ahora hago cosas simples pero que molan bastante, cuando ya tenga cierto dominio de escalas y harmonias supongo que saldran cosas muy buenas, y sobre tecnica en este año he avanzado poco, asi que realmente es importante, a no ser que quieras ser un eterno versionador (que si te mola pues perfecto tambien) :risa:

espero que con esto te des por contestado, un saludo!
Subir
davdragon
#5 por davdragon el 30/06/2009
yo cuando empezaba a tocar no me importaban las escalas y sacaba muchas canciones pero luego me di cuenta de que las escalas y la teoria a profundidad te puede ayudar bastante como guitarrista individual y cuando tocas en algun grupo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas