Esa guitarra que todos aman pero que vos odias

lyonard
#13 por lyonard el 09/01/2011
Monkey-Man escribió:
Pues yo "odio" todas las guitarras enfocadas para el metal (Jackson, Ibanez, BC Rich, etc), no me gusta ningun sonido que sacan, solo algunas distorsiones y ademas muchas son incomodas y su apariencia simplemente no me atrae. Conste que son guitarras buenisimas para hard rock y metal, pero no van conmigo. :p

Un buen ejemplo...
https://files2.soniccdn.com/old/1834044d2910710f070.jpg



Pues me pasa lo mismo, todo lo que tenga picos, cuernos, filos, tattos tribales me desagrada :D



097c6b1b87436be8d99bc41665f30-897770.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalclasic
#14 por metalclasic el 09/01/2011
pues yo detestos las guitarras demasiadas exeradas q ni tiene forma prefiero las clasicas
Subir
asphix
#15 por asphix el 09/01/2011
No es tanto odiarlas, pero no me gustan las gibson les paul... ni las guitarras del tipo hollow body
Subir
sgs
#16 por sgs el 09/01/2011
Las lespaul no esque las deteste pero nunca pagaria mas de 100o pesos por tener una solo no me gustan
Subir
Pasando pantalla
#17 por Pasando pantalla el 09/01/2011
Ni las Gibson Les Paul, ni las Hollow Body, y ¡OJO!...¡¡¡¡NINGUNA GUITARRA ACÚSTICA!!!! :D

¡NO, NO, NOOOOOOOOOOOOO! ¡No me los corteis!

La Gibson Les Paul la encuentro demasiado típica, las Hollow Body son feas a rabiar (el jazz mejor con otra guitarra) y las acústicas cuando era más joven siempre que prové una era demasiado dura para mi gusto y además hay tal cantidad de grupitos pop que sólo tocan 4 acordecitos mayores y menores con acústica que han hecho que llegue a odiarlas. Mejor una clásica o española.
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 09/01/2011
Odio cualquier SG, Flying V, Telecaster y Les Paul! Son horribles!!! Además, odio las Squier.

Ya está, ya lo dije.
Subir
monkey-man
#19 por monkey-man el 09/01/2011
DavidCondeA escribió:
Odio cualquier SG, Flying V, Telecaster y Les Paul! Son horribles!!! Además, odio las Squier.

Ya está, ya lo dije.


Hombre... Quitando a la Stratocaster, odias a las guitarras mas epicas que hay. :shock:
Subir
davidcondea
#20 por davidcondea el 09/01/2011
Monkey-Man escribió:
Hombre... Quitando a la Stratocaster, odias a las guitarras mas epicas que hay. :shock:


Solo mira el titulo del hilo "Esa guitarra que todos aman pero que vos odias", creo que eso lo explica todo :ok:
Subir
franxix
#21 por franxix el 09/01/2011
Monkey-Man escribió:
Pues yo "odio" todas las guitarras enfocadas para el metal (Jackson, Ibanez, BC Rich, etc), no me gusta ningun sonido que sacan, solo algunas distorsiones y ademas muchas son incomodas y su apariencia simplemente no me atrae. Conste que son guitarras buenisimas para hard rock y metal, pero no van conmigo. :p

Un buen ejemplo...
https://files2.soniccdn.com/old/1834044d2910710f070.jpg

A mi no gustar... :(


Yo opino igual yo soy mas clasico les paul sg telecaster strato y hasta me gsutan las que son tipo EDS-1275
todas esas con formas raras y sonido muy muy que no me gustan y estetica horrible ( la V por ejemplo o las explorer ) y tambien las guitarras clasicas prefiero las acusticas toda la vida.
Bueh ya confese estoy en paz :saludo:
Ya lo confese
Subir
juniuro
#22 por juniuro el 09/01/2011
odio las telecaster !! y tamb las stratos y cualquier guitarra roja especialmente las'gibson sg, las ibanez rg, las jackson ytodas las paracho
Subir
pedrogr2003
#23 por pedrogr2003 el 09/01/2011
A mi tampoco me gustan las metaleras puntiagudas del infierno, las superstrato, las que tienen pantallitas de colores, 800 cuerdas, puentes flotantes, las que cogen un diseño clasico de les paul, strato o tele y hacen una blasfemia con ellas, las pintadas con mil colores fosforitos, las de cuerpo de plastico, las que tienen pastillas activas... y encima cuando las escucho me parecen que suenan a carton (nooooooooo!!!)
Subir
knoxville-o
#24 por knoxville-o el 09/01/2011
ODIO la marca Fender en general, no me gustan sus guitarras.
---------------------------------
se me olvidaba, las BC Rich tampoco me gustan nada!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas