Esa guitarra que todos aman pero que vos odias

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 09/01/2011
hola foreros, bueno les traigo un pequeño juego la idea es decir que guitarra no te gusta, pero ojo no califica cualquier guitarra, tiene que ser una viola de las buenas buenas osea mínimo gama media y en lo posible una legendaria, con el precio no ahi drama y la marca menos osea pueden ser violas de cualqueir marca( epi, fender,prs ,gibson,anderson,etc ) solo basta un motivo para que digas la odio.

OJO no entandamos mal alaren solo por que no les gusta a ustedes no se vallan de mambo con el tema tampoco

arranco yo

Jackson RR5

05a49b8126915529b136bc655037b-897579.jpg

es una guitarra que no va conmigo para nada, no logro sacarle un uso practico, la estetica me desagrada y no me es comoda, y el sonido me resulta raro ( es potente pero no me cierra para mi gusto )

espero sus odios

rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 09/01/2011
Pues yo "odio" todas las guitarras enfocadas para el metal (Jackson, Ibanez, BC Rich, etc), no me gusta ningun sonido que sacan, solo algunas distorsiones y ademas muchas son incomodas y su apariencia simplemente no me atrae. Conste que son guitarras buenisimas para hard rock y metal, pero no van conmigo. :p

Un buen ejemplo...
c18c49f8beeb1eed863d0b1774ff7-897664.jpg

A mi no gustar... :(
Subir
strato77
#3 por strato77 el 09/01/2011
Me pueden decir loco... pero no me gusta para nada la Gibson Les Paul, tuve una Studio y me parecio incomoda y aburrida. Suena de p&$@ madre!!! pero no compraria otra. Sin embargo no es la guitarra que odio...
La que odio y que me parecen de juguete son las Ibanez, creo que ninguna guitarra de esta marca puede darse el lujo de sonar sin ningun tipo de efectos como lo haria perfectamente una Fender o una Gibson, no tienen un sonido definido que tu reconozcas al escucharla (como las anteriores q nombre), en fin... ya tuve una RG570 y creo que es lo peor q he tenido en mi vida...
Subir
antarex
#4 por antarex el 09/01/2011
Yo declaro abiertamente que odio a las ibanez, me pasa cómo el compañero de arriba son guitarras sin caracter, no tienen su propio sonido, en fin, las odio.. aunque la de Chris broderick si me gusta la muy bastarda..
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 09/01/2011
jajajajaja eso qeuro polemica jajajajaja yo tengo una gio que no es la grna cosa pero esta bien pero creo que ibanez es una viola que estubo bien hace un tiempo y esta bien en sus firmas ( osea si mandas a hacer una ) pero en lineas de serie no la veo muy bien
Subir
therockman
#6 por therockman el 09/01/2011
Yo odio las Parker Fly. Me parecen las guitarras más feas que he visto en mi vida. Además no me parece que tengan un sonido maravilloso....
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 09/01/2011
Me parecen horribles las les paul... ale ya lo he dicho. :shock:
Subir
David
#8 por David el 09/01/2011
Las jem y las rg, y eso que tuve una de éstas últimas :D

Las dean dime y demás guitarras con forma de V tampoco.
Subir
aryend
#9 por aryend el 09/01/2011
Odio las Gibson Flying V
Subir
mmguitar100
#10 por mmguitar100 el 09/01/2011
A mi no me gustan las guitarras en picos tipo flying V y tampoco tipo explorer !
ni muchas que son para metal (pero si hay unas que se me hacen padres xD)
Subir
pablodx
#11 por pablodx el 09/01/2011
pues yo odio las warbeast y parecidas
8f2e8ac7d9b44e968d361ed972cdc-897743.jpg
Todavia las fliying v no me desagradan,pero esas guitarras tan picudas, no se, me gustan las guitarras con "curvas definidas":D
-no me gustan las Ibanez RG por los bordes tan cuadrados que tienen...
Subir
Universe8
#12 por Universe8 el 09/01/2011
Odio la Gibson SG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas