Error pago tarjeta music store

  • 1
scrabs
#1 por scrabs el 16/05/2011
Me disponia a pedir un par de cosas en music store selecciono pago con tarjeta, todo bien, pongo los datos, todo bien, lo acepto, todo bien, y me sale la pantalla de confirmar en que me pide el codigo de validar la tarjeta, lo pongo y le doy a comfirmar el pedido, me da error, lo vuelvo a poner, error, otra vez, error, hasta que al final me dice que lo he intentado muchas veces y que seleccione otra forma de pago.

Esto es un chiste?, ahora que coño hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 16/05/2011
Paga cotrareembolso te cobran 12 euros de mas pero te quitas de problemas, y ademas yo que soy desconfiado de esas cosas, pagas cuando te llega la mercancia.
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 16/05/2011
Si nicki esa fue mi primera opcion, yo siempre lo pedia todo en thomann y esta vez lo que queria no estava alli asi que lo mire en el Music store, quando vi que te sumaban 14 euros nada menos(al final la broma de pedirlo en alemania te sale por 34 euros mas)Digo, pago con tarjeta, y me pasa esto pues nada lo miro en thomann y ahora si tienen, y os dire que me he pasado a volver al enemigo que nunca ha dado problemas y con los 20 euros demás voy que chuto.
Muy mal sabor de boca con este Music store, si llego a saber que estaba en Thomann lo hubiera pedido en los 3 minutos que me ha costado escribir documentacion y no que me he pasado el dia detras de mis padres con el puto music store...

Saludos;)
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 16/05/2011
Ok te entiendo, es que cuando pido algo me suelo esperar un poco mas para llegar a los 300 euros, claro si no llegas tienes que sumar los 20 del envio mas los (creia que eran 12) 14 euros de contrarreembolso.
---------------------------------
De todas formas yo en esa pagina por mas que lo intento no me puedo registrar, entonces los pedidos los hago via e-mail.
Prueba a mandarles un mail con los articulos que quieres y les especificas forma de pago con tarjeta, y espera que te contesten, supongo que te pediran los digitos de la tarjeta, o les pones toda la numeracion de la tarjeta
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 16/05/2011
NICKY35 escribió:
Ok te entiendo, es que cuando pido algo me suelo esperar un poco mas para llegar a los 300 euros, claro si no llegas tienes que sumar los 20 del envio mas los (creia que eran 12) 14 euros de contrarreembolso.
---------------------------------
De todas formas yo en esa pagina por mas que lo intento no me puedo registrar, entonces los pedidos los hago via e-mail.
Prueba a mandarles un mail con los articulos que quieres y les especificas forma de pago con tarjeta, y espera que te contesten, supongo que te pediran los digitos de la tarjeta, o les pones toda la numeracion de la tarjeta


Gracias por contestar Nicky pero ya lo he pedido en Thomann:D. De todos modos ya lo se para la proxima vez:ok:
Subir
tedi055
#6 por tedi055 el 16/05/2011
Pues creo que no sólo tú tienes ese problema. Andando por la web me he encontrado con algunas tiendas que tienen este problema!

Creo que a esto se debe que muchas personas no confíen en este sistema de pago.
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 16/05/2011
Pagué hace poco un bajo en MusicStore con tarjeta, y no tuve problema alguno...:no_lo_se:
Subir
aracat
#8 por aracat el 17/05/2011
Es lo que tiene pagar con tarjetas de dudosa procedencia o con la tarjeta del alcampo , o el intentar introducir un numero mas largo que la lista de victimas de hiroshima.:roll:
Comprar en el corte ingles y no tendreis tantas movidas , joer!!:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 17/05/2011
Aracat escribió:
Es lo que tiene pagar con tarjetas de dudosa procedencia o con la tarjeta del alcampo , o el intentar introducir un numero mas largo que la lista de victimas de hiroshima.:roll:
Comprar en el corte ingles y no tendreis tantas movidas , joer!!:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:



No sabia ese dato que el forero habia comprado con tarjeta del alcampo en Music Store
Tienes razon con lo del corte ingles los millonarios como tu y
como yo no deberiamos comprar en otros lados.
Fuera de coñas no creo que compre con tarjetas de dudosa procedencia, solo se limita a decir algo que le ha pasado al intentar hacer una compra con tarjeta.
Subir
aracat
#10 por aracat el 17/05/2011
niky... no me jodas.... solo queria comentar eso? , a quien no se le ha atascado un formulario de cualquier web...?
Demasiado corriente y cotidiano para ser relevante y digno de mencion en post, ..... si es que no hace mucha ilusion el hacerlo.:) Y al chaval , ilusion si se le ve.:p eso si.
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 17/05/2011
Aracat escribió:
niky... no me jodas.... solo queria comentar eso? , a quien no se le ha atascado un formulario de cualquier web...?
Demasiado corriente y cotidiano para ser relevante y digno de mencion en post, ..... si es que no hace mucha ilusion el hacerlo.:) Y al chaval , ilusion si se le ve.:p eso si.


No te lo tomes en serio te lo decia de coña jajajaj pero no deja de ser una putada cuando no te funciona una tarjeta
Y Scrabs solo ha mencionado un problema nada mas
Subir
The Beatles
#12 por The Beatles el 17/05/2011
No sé por qué pero me da que el código de confirmar tarjeta no es el que se piensa que es... (ahí es cuando le falló).:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo