Error garrafalmente beneficioso en musicstore.com

Oscar
#85 por Oscar el 28/10/2010
Alonson escribió:
Aún estoy anonadado. Resulta que hace unos días pedimos en musicstore unos amigos y yo este pack de pedales para regalarle a una amiga:

Behringer - TPK985 Metal Trio Set Distortion, Multi FX, Delay : Effects & pedal boards

Pedimos un solo paquete que con gastos de envío se quedó en 64 €. Lo pagué y esperé el pedido. A los días, me llegó un correo de UPS en el que se decía que el paquete pesaba 9 kg, eso me extrañó.

Hoy ha llegado el paquete y ha resultado ser una caja enorme. Lógico, dentro había 5 packs de pedales.

Es decir, lo hemos pagado una vez y nos lo han enviado 5 veces.

De momento voy a esperar a ver si reclaman en la tienda, pero no se yo...

Debería esperar? Suele ser esto habitual?


Saludos y muchas gracias!


No sé si ya hayas arreglado el problema...
Pero yo creo que para compensar tu cruda moral, deberías hacer una rifa de los paquetes sobrantes en el foro uno de ellos iría para mí que soy el de la idea :risa: en un momento te paso mi dirección por privado... los gastos corren por tu cuenta :jajajaja:

Ya en serio, hiciste lo correcto, por lo menos tu intentaste aclararlo que es lo que cuenta, hay muchos que se hubiesen quedado muy panchos cruzados de brazos... y casi siempre son esos después los que se andan quejado de la falta de valores y la doble moral... un saludo!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Isi
#86 por Isi el 29/10/2010
Este post además de informar a todos los gorrones, acabará por recuperar el error jajaja
Yo le acabo de decir a un colega que si vamos pidiendo pedales...
Subir
loitador
#87 por loitador el 29/10/2010
Yo creo que esto es una campaña de marketing viral de thomann....
mandan unos pedalillos extra y aumentan exponencialmente las ventas en españa....
:risa:
Subir
AaronRomero
#88 por AaronRomero el 29/10/2010
Nadie está pensando egoístamente del todo...

Realmente necesitas esos pedales?, cuantos necesitas?

Si los vas a tener cogiendo polvo, devuelvelos y te ahorras problemas.

Si los necesitas y los vas a usar en conciertos y les das guerra, hechale morro.

Yo recibo Gibson en vez de Epiphone, y vendo la Gibson, y con el dinero les compro una Gibson, totalmente en serio, si es industria grande, si por ejemplo es nuestro colega Toni Lloret pues ya te lo piensas...
Subir
felito
#89 por felito el 30/10/2010
PickUp escribió:
Obviamente la culpa es del que se equivoca, no hay discusión.

Pero imagina que tu novia se equivoca al dar el cambio a un cliente y le entrega a éste sin darse cuenta dos billetes de 20 euros en lugar de uno y ella se da cuenta cuando el cliente ya se ha guardado el cambio en la cartera. ¿Podrá demostrar que le ha dado de más? NO.

Ahora imagina que yo envío dos giros postales a tu novia en lugar de uno por equivocación ¿podré reclamar? SI, porque está documentado. Es así de simple.

En mi caso, Thomann asume su culpa desde el momento que descubre el error. ¿Se quedaría tu novia los dos giros que le envié?

Salu2,


Le he comentado lo de los billetes a mi novia y me dice que "es muy dificil dar cambio de mas si no estas a lo que estas y mas en billetes, alguna moneda se te puede escapar pero un billete, ni de coña" Lo que dice es mas, que si las cagas es por que eres un caraja...
Y lo de que envien 2 pedidos y "teoricamente" te lleguen es algo muy relativo, ten en cuenta que tu puedes decir que has enviado tantos pedidos pero cuando lleguen aki yo podre decir que solo habia uno o no, ¿y como demuestras que me han llegado de verdad o no?Esa es otra.....
Y a lo que preguntas al final, si se los quedaria, no seria lan gilipollas la verdad de que si el otro las a cagado pues ahora que se aguante...
Subir
RFF
#90 por RFF el 30/10/2010
este es el claro ejemplo de que unas veces se gana y otras se pierde, como cuando vas a una maquinita de cocacolas y un dia te traga el dinero y otro te saca la tuya y la de otro ... pues hay veces que te putean y otras veces t toca ganar.

sin ir mas lejos a mi thom me a mandado un paquete en el que me faltaba un dd3 (120€) y de momento me quedo sin el porque apuntaron que si le habian metido...
e igual al siguiente que pidio un paquete de puas le metieron un boss dd3

saludos
Subir
Pickup
#91 por Pickup el 30/10/2010
felito escribió:
Le he comentado lo de los billetes a mi novia y me dice que "es muy dificil dar cambio de mas si no estas a lo que estas y mas en billetes, alguna moneda se te puede escapar pero un billete, ni de coña" Lo que dice es mas, que si las cagas es por que eres un caraja...
Bueno, no era más que un ejemplo.
felito escribió:
Y lo de que envien 2 pedidos y "teoricamente" te lleguen es algo muy relativo, ten en cuenta que tu puedes decir que has enviado tantos pedidos pero cuando lleguen aki yo podre decir que solo habia uno o no, ¿y como demuestras que me han llegado de verdad o no?Esa es otra.....
Simplemente con la firma del destinatario en el albarán del transportista.
felito escribió:
Y a lo que preguntas al final, si se los quedaria, no seria lan gilipollas la verdad de que si el otro las a cagado pues ahora que se aguante...
Cada uno se define a sí mismo, no hay problema.

Salu2,
Subir
metaledumalmsten
#92 por metaledumalmsten el 30/10/2010
Rubiolus escribió:
¿SI se te perdiese la cartera te gustaría que te la devolviesen?....con todo...

Si yo me encuentro una cartera y no se nada del dueño...quizás se aun chorizo un yonki o un violador...eso yo no lo se .....pero hay que devolverla...

Y todos los oportunistas que salen.....sois unos arrastraos


No compares una persona que se puede quedar sin comer con una empresa que gana una cantidad de dinero exagerada, la empresa ni lo nota, el tipo que pierde la cartera puede acabar mal.

YO no los devolvería, con la cantidad de gente que pierde dinero en esas tiendas ( ojo, que son fiables, pero todo puede pasar)
Subir
killerwolf
#93 por killerwolf el 30/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No compares una persona que se puede quedar sin comer con una empresa que gana una cantidad de dinero exagerada, la empresa ni lo nota, el tipo que pierde la cartera puede acabar mal.

YO no los devolvería, con la cantidad de gente que pierde dinero en esas tiendas ( ojo, que son fiables, pero todo puede pasar)


Ya lo dije yo, a una persona, hago lo posible por devolvérsela, pues podría hasta ser el dinero para la comida del mes, pero a una empresa que seguirá existiendo, millonaria como siempre, no me daría pena...

YO no los devolvería.
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 30/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No compares una persona que se puede quedar sin comer con una empresa que gana una cantidad de dinero exagerada, la empresa ni lo nota, el tipo que pierde la cartera puede acabar mal.

YO no los devolvería, con la cantidad de gente que pierde dinero en esas tiendas ( ojo, que son fiables, pero todo puede pasar)


Que mania con disfrazar las cosas y sacarlas de contexto...robar es robar (o no devolver algo que no es tuyo),sea a un rico o a un pobre...moralinas RobinHoodianas no me interesan....justificar una mala acción con el hecho de que una gran empresa tiene dinero me confirma que la catadura (caradura) moral de muchos es de un baremo bajisimo :|
Subir
AaronRomero
#95 por AaronRomero el 30/10/2010
Rubiolus escribió:
Que mania con disfrazar las cosas y sacarlas de contexto...robar es robar (o no devolver algo que no es tuyo),sea a un rico o a un pobre...moralinas RobinHoodianas no me interesan....justificar una mala acción con el hecho de que una gran empresa tiene dinero me confirma que la catadura (caradura) moral de muchos es de un baremo bajisimo :|


Eso mismo iba a decir yo ahora mismo, yo lo veo desde los dos lados.

Por un lado, me lo quedaba de calle, porque es un error catastrófico y menos mal que no ha sido con una guitarra que vale 6.000 euros por ejemplo y te dan dos..., es algo imperdonable para una empresa.

Y por otro lado y como empresario, decir que da= porque no lo notarán es una mentira tan grande como deciros que soy Steve Vai. Una empresa mide mucho mas su capital que una empresa pequeña, tienen equipos enteros de asesores financieros, que se encargan de que no se les escape ni un céntimo por cada paso que dan, y de hecho es muy importante, no solo para que la empresa no tenga mas perdidas de las que normalmente ya tiene, si no para que no se los tome como fraudulentos.

Por lo tanto, yo si lo haría, porque te lo quedes o no, y por muy de hijo de puta que sea quedarse ese material, el error es de ellos, y eso le servirá al encargado de la sección de envíos para estar mas atento.
Subir
felito
#96 por felito el 30/10/2010
PickUp escribió:
Simplemente con la firma del destinatario en el albarán del transportista.


Bueno eso es relativo, por que dentro del paquete puede haber uno como 200 pedales, tan solo tienes que decir que no te llego...(muchas veces me ha pasado con correos como con otras empresas, ellos no saben que hay dentro del paquete)
Y opino la verdad que aqui hay muchos fantasmas diciendo que devolverian las cosas y demas, seguro que es les pasa a ellos y se callan al momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo